| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alhel Aprendiz

|
Publicado: 04 Junio 2009 13:26:01 Título del mensaje: hay chicas/mujere de las palmas para relaciones esporadicas? |
|
|
Hola,yo soy un chico de 19 años y estoy en la palmas.Contactar por privado.
un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Junio 2009 17:27:03 Título del mensaje: |
|
|
Buuu. No sabes venderte
Comenta algo más sobre ti para que las chicas que hay por aquí puedan interesarse
También te aconsejaría tomar ejemplo de un forero muy famoso que se llama Pastora, habrás oído hablar de él en este Foro
Un saludo y mucha suerte  |
|
|
 |
alhel Aprendiz

|
Publicado: 04 Junio 2009 17:37:01 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta.
Ultima edición por alhel el 13 Junio 2009 12:14:48; editado 1 vez |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2009 20:11:04 Título del mensaje: |
|
|
Si, joer.. parece que ha pasado "casi inadvertido" ... habrá que hacerle un poquito de propaganda a este chico.. parece que tiene buena pinta.. así que chicas animaros...
Bienvenido majo.... y eso lo mismo te ha llegado ya algún privado.. jajaja
y te estoy haciendo la propaganda en balde!!!jajajaja...
Besoss... Albanta. |
|
|
 |
#Cisne# De la familia
|
Publicado: 10 Junio 2009 20:48:38 Título del mensaje: |
|
|
uys Alhel, yo tambien soy de Las Palmas, pero eres muy jovencito corazon, de todas formas, vete mirando perfiles y les envias un privado a las que más puedan acercarse a tus gustos.
Un besazo y suerte |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 11 Junio 2009 10:17:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cisne escribió: | uys Alhel, yo tambien soy de Las Palmas, pero eres muy jovencito corazon, de todas formas, vete mirando perfiles y les envias un privado a las que más puedan acercarse a tus gustos.
Un besazo y suerte |
cisne tia, que ahora lo que se lleva son los jovencitos...tu no lees el "diez minutos"???? jajajajaja
a ver, ponte al dia y dale bola al chaval, que tiene pinta de estar de buen ver y de tener ciertas necesidades acuciantes.... no intuyes un frenesi desbocado??? jajajaja
mira ademas si te lo ligas te lo traes a la quedada, que como toca la guitarra, nos amenizara el evento con sus musicas ...jajajaja |
|
|
 |
#Cisne# De la familia
|
Publicado: 11 Junio 2009 15:24:55 Título del mensaje: |
|
|
oño held, !! que me ponen el cartelito de "infanticida" ¡¡,con todo mi respeto hacia alhel ¡¡ , que parece buen chico,
Besossssss (para los dos) |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Junio 2009 22:14:19 Título del mensaje: |
|
|
| Un poco confusa la demanda en dos fases de este chico, si se unen sus dos escritos y no le entendido mal comenta que es aficionado a la guitarra y busca una mujer para que le acompañe con las palmas esporádicamente. En fin, buena suerte en cualquier caso. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 13 Junio 2009 01:52:54 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, si es lo que percibo yo... alguien que acompañe mientras toca música, ahora bien, se liga asi ahora?? osea, oye, que soy de tal sitio, mi edad es tal y lo demás preguntamelo, jajajajaja.. es escueto, pero al menos vislumbra interés en conocer a alguna lozana canaria... de su entorno... y teniendo 19 años.. .digo yo venir a parar por aqui.. cuando debería estar surcando todos los garitos aledaños a su casa... total no hay niñas por ahi, joerrr....
en fin suerte.... mucha suerte |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:40:22 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:21:43 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|