Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Peliculas de terror
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 04 Julio 2009 03:48:29    Título del mensaje: Responder citando

Hay una q aun no he visto,pues no se a estrenado en España es tan fuerte que en algunos lugares donde ya se a estrenado colocaban ambulancias en las puertas del cine,gente con ansiedad, etc echen un vistaso
http://www.youtube.com/watch?v=walAzan9Cj8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 04 Julio 2009 03:55:06    Título del mensaje: Responder citando

Para terror o susto este cabron y su reloj,jeje,saludos
http://www.youtube.com/watch?v=NxAAgNaCg48
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Julio 2009 04:34:41    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la mejor no sabria decirlo, pero la ultima que me llego a inquietar casi todo el tiempo fue, La Maldicion, pero la japonesa. El trailer no deja imaginar nada, pero desde el principio genera una atmosfera que te mantiene en vilo hasta que acaba la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=QZknUbgds4s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Julio 2009 05:24:49    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a algunas que recuerdo que son al menos interesantes

La Cosa de John Carpenter- Todo un clasico
Los Otros- Recuperando el clasico estilo de Hitchcock
Amanecer de los Muertos- Otra de zombis pero al menos entretenida
La Tierra de los Muertos Vivientes- Bastante buena en el subgenero, de George A. Romero, solo por el director merece la pena verla
The Descent- Entretenida, especialmente si eres claustrofobica Twisted Evil
La Habitacion del Niño, de Alex de la Iglesia- Otro director iconografico
Death Note- Solo la recomiendo si has visto antes la serie anime,si no te pierdes
El Orfanato, de Juan Antonio Bayona- Realmente sugestiva

La verdad es que en los ultimos años desde los grandes clasicos -que he omitido xq imagino que las habras visto-, no se ha hecho gran cosa, al menos a mi entender, dentro del genero, parece que ya es muy dificil asustarnos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 04 Julio 2009 10:05:29    Título del mensaje: Responder citando

Torrente 2 y 3 , amenazan con la 4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Julio 2009 10:45:04    Título del mensaje: Responder citando

Eso si que es gore mas q terror Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 06 Julio 2009 22:05:10    Título del mensaje: Responder citando


Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la familia noble de los Baskerville. Uno de sus miembros más importantes fallece en extrañas circunstancias y el legendario Sherlock Holmes deberá esclarecer el caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 07 Julio 2009 19:58:06    Título del mensaje: Responder citando


Una mujer gatea –sin ser vista– en el cielo raso como una mosca. Un asesino que murió hace tiempo reivindica cada una de las víctimas. Las llamas crecen, serpientes se deslizan, el suelo se abre y revela el tormentoso foso de los condenados al infierno. El mal ha regresado… También regresa la fuerza creativa de aquel cuya novela y guión*, ganador del Oscar®, le dio forma a la innovadora El Exorcista. Adaptando su novela Legion, William Peter Blatty escribe y dirige El Exorcista 3, una impresionante incursión hacia el terror que comienza donde terminó la primera película. George C. Scott interpreta al teniente Kinderman, quien investiga una serie de misteriosos asesinatos. Kinderman no cree en demonios y posesiones. No todavía. Jason Miller repite su papel de sacedorte en el film original. Y busca a Samuel L. Jackson, al jugador de basket profesional Patrick Ewing y a muchos otros en sorpresivos pequeños roles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 20 Julio 2009 01:18:10    Título del mensaje: Responder citando

He hecho una pequeña recopilación de clasicos y peliculas que me han inquietado, por si hay alguno que no hayas visto:

El Resplandor- Magistral
Dejame Entrar- Dramática con tintes de terror
El Exorcista- La original del 73, el remake es peor en los dialogos
La semilla del diablo- Terror desfasado, es mas bien dramatica, pero muy buena
La Cosa- Un clásico de John Carpenter
El Jovencito Frankenstein- Por si quieres reirte
Halloween- Otro clasico inolvidable
Suspense- Del 61, creó escuela
La noche de Halloween- Un clasico de principios de los 70
Los Pajaros- Bastante inocente para los tiempos que corren, pero aun asi merece la pena verla
Rojo Oscuro- Recomendable
Rec- Está bastante bien
Misery- No me gusta mucho Stephen King, pero esta me gustó
El Orfanato- Muy buena
Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro- Un clasico del cine gore
Pesadilla en Elm Street- A mi no me causo efecto, pero hay quien tuvo que cambiarse el pañal Twisted Evil
Al Final de la Escalera- Un clásico de los 80

Disfruta, mientras sigas viva... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 22 Julio 2009 18:10:02    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! aunque he de ser sincera y decir que aunque algunas estén catalogadas como "películas de terror" más bien son para partirse de risa, pero aún así se os agradece Smile .

Y sí, la de Rec es un peliculón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 22 Julio 2009 18:53:00    Título del mensaje: Responder citando

Si, las puse porque tienen tintes clásicos del genero del terror (que los fans del miedo también disfrutamos riendo Twisted Evil).

Brain Dead, por ejemplo te partes de risa (especialmente por sus efectos cutres), pero pertenece a un subgenero del terror, el cine gore. Hay muy pocas películas que sean puras de terror, casi siempre llevan mezcla de géneros, supongo que debido a la dificultad que conlleva hacer una buena obra de terror, cada día es mas difícil asustar a la gente.

Si me viene a la cabeza alguna más, te lo digo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tredian
Aprendiz
Tredian

Registrado: 20 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Julio 2009 22:36:19    Título del mensaje: Pelis de miedo Responder citando

Supongo que habría que diferenciar entre "miedo" y "terror" ya que las de miedo suelen tener un argumento un poco mas trabajado que las de terror que solamente es sangre y muerte por doquier. En terror la verdad es que es imposible encontrar alguna peli decente ya que dan mas risa que otra cosa y con la que más me reí es con "Fredy vs. Jason" de veras que pasé un buen rato de carcajadas. De miedo yo recomendaría la que para mi ha sido la mejor por guión, calidad del film y presupuesto, "The Ring" ya sé que es un remake de "Ringu" pero la pasta que pone EEUU en las palis a veces marcan la diferencia como en este caso.
En definitiva, en el género de terror es difícil encontrar un título medianamente moderno que perdure en la historia del cine y las de miedo la mayoría de las veces no termino de verlas ya que me cansa ver como se repiten una y otra vez las mismas pautas predecibles de siempre.
Saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Julio 2009 01:05:28    Título del mensaje: Re: Pelis de miedo Responder citando

Tredian escribió:
Supongo que habría que diferenciar entre "miedo" y "terror" ya que las de miedo suelen tener un argumento un poco mas trabajado que las de terror que solamente es sangre y muerte por doquier. En terror la verdad es que es imposible encontrar alguna peli decente ya que dan mas risa que otra cosa y con la que más me reí es con "Fredy vs. Jason" de veras que pasé un buen rato de carcajadas. De miedo yo recomendaría la que para mi ha sido la mejor por guión, calidad del film y presupuesto, "The Ring" ya sé que es un remake de "Ringu" pero la pasta que pone EEUU en las palis a veces marcan la diferencia como en este caso.
En definitiva, en el género de terror es difícil encontrar un título medianamente moderno que perdure en la historia del cine y las de miedo la mayoría de las veces no termino de verlas ya que me cansa ver como se repiten una y otra vez las mismas pautas predecibles de siempre.
Saludos Smile


Creo que confundes los términos. Lo que tú llamas cine de miedo es el mismo genero que el de terror, solo que el término "cine de terror" se acuñó con posterioridad. Las que tu llamas cine de terror, con sangre y muerte ( y a menudo visceras, sesos, etc), es el llamado "cine gore", solo que a menudo por desconocimiento, a veces por comodidad a la hora de catalogar cierta película, y otras porque ese gore es tan suave que no se sabe si entra dentro de dicha categoría (a veces el gore se limita a un baño de sangre tremendo), o porque la distribuidora, sabiendo que el gore es un subgénero de serie B, más minoritario, y por tanto, menos rentable, las mete dentro del cine de terror aunque dé mas risa que miedo. Es difícil separar las catalogaciones fidedignas de las que son erroneas, fijaté que una vez vi que catalogaban Blade (la pelicula de Wesley Snipes), como cine de terror, patético.

En fin, espero que sigan haciendo cine de terror de calidad, aunque sea una pelicula buena cada 2 años, y una obra maestra cada diez, como suele pasar.

Un saludo a tod@s los amantes de este género tan maltratado, que sigamos temblando de miedo, aunque sea muy de vez en cuando Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 23 Julio 2009 19:42:48    Título del mensaje: Re: Pelis de miedo Responder citando

Ellessar escribió:
Un saludo a tod@s los amantes de este género tan maltratado, que sigamos temblando de miedo, aunque sea muy de vez en cuando Twisted Evil


tú lo has dicho, muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 16:39:09    Título del mensaje: Responder citando

Me dan un mal rollo las segundas partes....! Las hay buenas, aunque en el cine de terror nunca he visto ninguna. Mira lo que hicieron con La Maldición...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group