Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Peliculas de terror
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Junio 2009 23:20:16    Título del mensaje: Peliculas de terror Responder citando

Hola, os comento. Me encantan las peliculas de este tipo, qué pasa, que como está la cosa ahora mismo en cuanto al dinero pues no me puedo permitir el ir al cine toooooooooodas las veces que me gustaría. La cosa está en que por muy mala que sea una película algún que otro susto te llevas en el cine, por eso de la atmosfera que allí se crea (REC, es muy buena, la recomiendo). Pero aún no he visto ninguna en mi casa de esas que digas..."no me levanto del sofá, a ver si me están esperando en la cocina". Os pido que me recomendeis pelis de este género que sean de llevarte días pensando, teminedo, soñando......en fin ya me entendeis.

P.D: no me importa que sean pelis de fantasmas, de casos reales....vmos q me da igual jejeje Smile


Gracias y besos a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Junio 2009 23:25:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi me encantan todas las pelis, pero las de miedo, si puede ser mejor con tu novio o pareja... jajajaja ahi te dejo una para q veas sino has visto, impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=wfVATSB9rVM


besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Junio 2009 23:26:38    Título del mensaje: Responder citando

Otra que te sugiero, que me impactóooo

http://www.youtube.com/watch?v=KEZul_gTmbM&feature=fvst

El proyecto de la bruja de blair....

jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 04 Junio 2009 01:54:22    Título del mensaje: el otro lado del espejo Responder citando

a mi me acojono esta...

El otro lado del espejo.....


http://www.youtube.com/watch?v=fBcrPyFbAIs



francamente, a mi me pasa lo que a la chica del video, y años despues, aun me encuentran corriendo..... bufffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 04 Junio 2009 09:23:16    Título del mensaje: Responder citando

otra.... el gritooooo

http://www.youtube.com/watch?v=iWzlJqGgQkI

acojonaaaa.. parecida a la que sugiere Goviweb...

disfrútala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 04 Junio 2009 12:06:45    Título del mensaje: Responder citando

La obra maestra de Dario Argento:

http://www.youtube.com/watch?v=rlww8Yk2ASY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 04 Junio 2009 12:07:16    Título del mensaje: Responder citando

Algunas clásicas de hace unos años:

Al final de la escalera, con George C. Scott.

Alien.

La casa del infierno, (no recuerdo si ese es exáctamente el título).

La mujer pantera, una pequeña joya en blanco y negro del gran Jacques Tourneur.

Si necesitas más información le puedes preguntar a Shi_Angnuan, es el verdadero experto de la página sobre el tema.


Ultima edición por #Osito769# el 05 Junio 2009 10:29:20; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Junio 2009 16:13:56    Título del mensaje: Responder citando

El Espantatiburones.

Cuánto daño psicológico ha podido causar esa película por el doblaje de Fernando Tejero.

Si con eso no tienes pesadillas, puedes ver: Escuela de Rock y la maravillosa interpretación de Daniel Martín... espeluznante.

Aún se me ponen las plumas como escarpias.

Además cumplen la condición que pides. Te será imposible levantarte del asiento porque te repites una vez que no es posible lo que estás viendo y esperas que en algún momento salga alguien diciendo que es una broma, que ahora empezarán en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 05 Junio 2009 00:04:33    Título del mensaje: Responder citando

Primero daros las gracias y segundo...vayamos por partes:

QUIROX, la verdad es que la de “los extraños” como que da más miedo el trailer que la peli en sí y la de Bruja de Blair..... ejem ejem, sí acojonante jajajaja y bueno una buena compañía tampoco es esencial para ver películas aunque se agradece que alguien te de el típico susto en el momento “más” oportuno Twisted Evil . El grito...la vi ya.

Goviweb, gracias, esa no la vi, así que la alquilaré, aunque creo que se parece a “Reflejos”, puede ser? Al menos esa es la impresión que da.

Shi_Agnuan, thx, de esa ni siquiera oí hablar.

Osito769, la de Alien, como que no da miedo no?Al final de la escalera,sí me gustó y las demás las veré.

Y en cuanto a ti, DarkFenix, llevas razón en cuanto a que cumplen la condición que pido, pero me refiero a otro tipo de terror, no exactamente éste Razz

Espero que no se acaben aquí las recomendaciones de películas!!

De nuevo gracias.

Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 05 Junio 2009 07:57:29    Título del mensaje: Responder citando

Pelis de terror ... me gustan pero no las tipicas americanas con todos los gangs tipicos de caerse durante la persecucion, puñalada trapera al intentar evitar el asesino, coche sorprendiendote en el garage y te atropella... pero si todo el mundo sabia que iba a hacer eso vaya asesino con poca imaginacion .
Una que es bien diferente es "The shot" hecha en Corea o Japon... no recuerdo y trata de un grupo de estudiantes de Imagen y una camara de fotos que consigue el testimonio ... y ya no cuento mas.
Luego se hizo una version americana con el mismo nombre que la desmejoro mucho, practicamente como hacen los gitanos con cualquier exito musical inolvidable... estropearlo jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 05 Junio 2009 23:36:17    Título del mensaje: Responder citando

The shot,, mmm la veré tb Very Happy!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 07 Junio 2009 13:30:07    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va otra (jejeje, me encanta este hilo... Smile ):

LAS TRES CARAS DEL MIEDO de MARIO BAVA:

http://www.youtube.com/watch?v=QI9zFsknIPg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 09 Junio 2009 19:03:33    Título del mensaje: Responder citando

bastante interesante Bogyman 3 ( el hombre de la bolsa 3). Es vieja pero muy buena Cementerio de animales 1. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 12 Junio 2009 02:17:07    Título del mensaje: Responder citando

a ver que tal son las q recomendais, alguna de ellas las he encarado en el videoclub pq son bastante complicadas de encontrar, xo bueno ojala la espera tenga recompensa Wink

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:12:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a mi ninguna pelicula de miedo me habia acojonado hasta el momento, y mira que he visto muchas, porque es mi genero favorito, hasta que vi REC, pero la version española, no la mierda que hicieron despues los americanos con Quarentine.
Yo creo que acojona mas porque como esta grabada asi tipo reportaje o documental, parece mas real. Ya estoy deseando ver la segunda parte, que creo esta a punto de salir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group