Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nunca haré... y al final lo hice!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Junio 2009 15:07:03    Título del mensaje: Responder citando

DE TU AMIGA CISNE ...jajja veo q al menos tienes memoria jajajjaja ...no si al final haremos de ti carrera

SALUDOS A CISNE ......esta si puede usar la frase con propiedad pues no tira la piedra y esconde la mano jajajjaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Junio 2009 15:13:00    Título del mensaje: Responder citando

no gilis,no se si ella la dice o no,es mu vieja la frase ya,el inculto creo q eres tú y paso de contestarte mas..me resbala lo q digas..

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Junio 2009 15:21:54    Título del mensaje: Responder citando

Si es lo de siempre tu trabajo debe de ser pasante de notaria ,pues te pasas la vida pasando ajjajaja pero no hay charquito q no pises ...eso si siempre desde la retaguardia ,como sancho panza con Don quijote ....

DE q universidad eres tu, " jaguar " ????????,jajajjajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 06 Junio 2009 21:13:53    Título del mensaje: Responder citando

Nunca pensé que pondría en el foro de música una canción de Cristina Aguilera, y al final la he puesto, jajajajajjajajajajajjajajajaaa...ejem, que pasa por ahí arriba, que estoy leyendo? haya paz, haya paz, muchachos...venga!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 07 Junio 2009 13:49:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre afirme que jamas me verian vestido con traje y corbata y al final me toco disfrazarme no ya una sino dos veces, por motivos laborales y por motivos nupciales (no, la boda no era la mia, malpensad@s).

Por cierto, yo tambien soy Piscis. Y a mucha honra... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 07 Junio 2009 14:30:09    Título del mensaje: Responder citando

Nunca pensé en llevar uniforme de trabajo pero en estos tiempos de crisis no queda más remedio que adaptarse, así que ahora visto cofia y delantal en una casa bien, lo que no acabo de soportar es que el señorito me pellizque el trasero cuando le viene en gana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 07 Junio 2009 14:36:32    Título del mensaje: Responder citando

Osito esa foto tuya en cofia y delantal no estaria nunca bien pagada jajajjajaj De veras el señorito te pellisca el culo ??? si ya te dije q servir en casa del director de la ONCE no era buena idea jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 07 Junio 2009 16:35:04    Título del mensaje: Responder citando

Jolin Cali....ajajj pues yo cierro los ojos y lo imagino y me parece muy sexi.....ajajjajajaja..
No te enfades Osito, pero tiene que ser una estampa....ajajjaajaj!!!!!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Junio 2009 16:43:15    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Nunca pensé en llevar uniforme de trabajo pero en estos tiempos de crisis no queda más remedio que adaptarse, así que ahora visto cofia y delantal en una casa bien, lo que no acabo de soportar es que el señorito me pellizque el trasero cuando le viene en gana.


Mientras sea el trasero no vas mal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 08 Junio 2009 16:18:25    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Nunca pensé en llevar uniforme de trabajo pero en estos tiempos de crisis no queda más remedio que adaptarse, así que ahora visto cofia y delantal en una casa bien, lo que no acabo de soportar es que el señorito me pellizque el trasero cuando le viene en gana.


Jajaja... ¡Que crack!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:08:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues volviendo al hilo inicial del post...

Una cosa que pensé no haría.. y he hecho.. es escuchar "embelesada" a Ruiz MIguel... jajaja... Esto viene de atrás ehh AMIUSI??? jajaja... Al final tendré que darte algo de razón.. jajajajaja...

Besitos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:17:41    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Pues volviendo al hilo inicial del post...

Una cosa que pensé no haría.. y he hecho.. es escuchar "embelesada" a Ruiz MIguel... jajaja... Esto viene de atrás ehh AMIUSI??? jajaja... Al final tendré que darte algo de razón.. jajajajaja...

Besitos.... Albanta.


Eso... no me la des toda que sino... te van a tachar de la lista! Cool

Pues eso tiene mala pinta. Digo escuchar así a Luis Miguel. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:18:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo!!!... pero habrá que asumirlo que una es "humana" a veces.. jajaja....

Besos maja.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:41:16    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Ya te digo!!!... pero habrá que asumirlo que una es "humana" a veces.. jajaja....

Besos maja.... Albanta.


Me estoy volviendo loca buscando del dichoso post de conrado, sé que no lo puso en muy buen sitio jaja pero nada que no lo encuentro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:43:25    Título del mensaje: Responder citando

jajajajja... me parto....ajajj nena o puso en musica...creo...ajajjjajja....

pero para que lo busacais???... no me entero de na....jajajaj

Un besazooo...
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group