Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nunca haré... y al final lo hice!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Junio 2009 16:44:20    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

K_wolfie escribió:
Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas



Yo soy piscis!

Cuáles son esos calificativos? Lo digo para cambiarme o no de signo zodiacal. Smile


Aimant escribió:
Todo el mundo en alguna ocasión ha tenido que dar marcha atrás



Luego pasa lo que pasa... niños por doquier!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2009 17:53:40    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

DarkFenix escribió:



Yo soy piscis!

Cuáles son esos calificativos? Lo digo para cambiarme o no de signo zodiacal. Smile



Dark... tú no hace falta que cambies en nada, como lo hagas dejo de leerte y sinceramente saldría perdiendo. Cualquier foro que se precie tiene que tener un elemento como tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Junio 2009 20:18:55    Título del mensaje: Re: Bueno... bueno... Responder citando

Nele escribió:
AMIUSI escribió:
K_wolfie escribió:
Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.






Vaya... menos mal que soy yo la de la fijación... entiendo que hayas faltado a la palabra que te diste a ti mismo para escribir en este post, ya lo hiciste en otros... buscando como siempre, mi escarnio público... solo o en companía de otros-as, pero te vas quedando sin apoyos, os tenéis que conformar con crear muñecos y bajarme la nota... muchos vais a tener que crear, aún me quedan 7 puntos.

No hombre, como va a ser esto un ataque personal! Ni público! Jaja además, tienes ayuda... en cuanto a lo que yo haya comentado de los piscis... chico lo siento, mi estadística personal me hace ser muy cauta con vosotros, pero tranquilo, los piscis no me han hecho tanto daño como las piscis. En cualquier caso, yo doy la oportunidad, a ti te la di...

En efecto esto es libre... absolutamente libre para que quien quiera responda o no, pero a la vista está que tu respuesta en mi post es mucho más que una respuesta a la propuesta que he dejado. Sinceramente siento mucho tu debilidad de carácter ya que si te digo algo que no te agrade... tú te lo has buscado, ya que la libertad es también tener derecho a réplica. Ahora volverás, más que nada en el intento de que este post fracase como ya lo hiciste en el de música, UNA CANCIÓN, UN MENSAJE, pero como verás por sus visitas, tus intentos fueron vanos.

Y te diré, que pasado el tiempo, volvería a tratarte igual una y otra vez, no te mereces por tu traición otra cosa, yo tengo muchos defectos pero no soy una veleta, tampoco ando necesitada de un hombre como para andar detrás de ti... eso otras, invítalas a ellas a ese inocente cafelito...

Y ahora... a ver si es verdad que no me sigues el hilo, que luego cuando te escribo en tu blog, porque esta vendetta es privada, te quejas aquí, bueno, al menos no copias lo que te digo y lo cuelgas, en eso parece que eres más inteligente que alguna de mi genero que lleva ya algún añito explotando las mentiras para ganarse el público. Creo que no ando por aquí para ganarme al personal, tampoco busco llenar mi agenda de amigos, me basta con los que tengo, en cualquier caso... como ya te dije alguna vez la gente no es tonta aunque alguno-as no sabéis vivir más que de tonterías y no sabéis exponer un comentario medianamente interesante o una respuesta. (Lo siento, es mi opinión sincera)

He vivido muchos años sin ti... no hay nada que superar, eso tú, que si ya lo hubieras superado... no decías lo que aquí dices.

Efectivamente, vete a música, así te relajas.





sin comentarios xk la lio y paso de ti y tus bufones..chaito



UY ....me habias asustado pense q todo eso lo habias escrito tu .....ya veo q no jajajjajaja hay cosas q nunca cambian ,siempre de palmera jajjajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Conrado#
Iniciad@


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 03 Junio 2009 20:43:08    Título del mensaje: Responder citando

no beber mas, pero con el pendón desorejao este que tenéis por aquí, me he vuelto a abrazar a la botella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 03 Junio 2009 20:54:55    Título del mensaje: Responder citando

Conrado escribió:
no beber mas, pero con el pendón desorejao este que tenéis por aquí, me he vuelto a abrazar a la botella.


Anda y que te den morcilla....ajjajajaja.. ahora tendre yo la culpa de eso tb...ajajja.. que ha llegao el verano y las cañas fresquitas te quitan el sentio... reconocelo, peor es lo que haces tu conmigo ...ajajjaj que me tienes ahumada como el salmon...ajajjajajajajaja

Un beso peazo petardo...ajajaj

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Junio 2009 17:06:44    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

AMIUSI escribió:
Dark... tú no hace falta que cambies en nada


Es complicado cambiar siendo feo, bajito, gordo y cabezón...


Cita:
Cualquier foro que se precie tiene que tener un elemento como tú.



Ya, ya... lo dices para que con mi sóla "presencia" la media de tíos potables suba... maquiavélico!!! Smile




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Junio 2009 17:09:27    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

DarkFenix escribió:
AMIUSI escribió:
Dark... tú no hace falta que cambies en nada


Es complicado cambiar siendo feo, bajito, gordo y cabezón...


Cita:
Cualquier foro que se precie tiene que tener un elemento como tú.



Ya, ya... lo dices para que con mi sóla "presencia" la media de tíos potables suba... maquiavélico!!! Smile




Mr. Green


Jaja, maravillosa palabra Dark... Maquiavélico! No te quejes que te puedes hacer dama cuando quieras, ahora la SS te paga la operación, ya verás si cambías! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Junio 2009 17:30:41    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

AMIUSI escribió:
Jaja, maravillosa palabra Dark... Maquiavélico! No te quejes que te puedes hacer dama cuando quieras, ahora la SS te paga la operación, ya verás si cambías! Very Happy



Creedme cuando os digo, humanos míos... que los dioses no fueron tan malvados cuando me abandonaron aquí como hombre.

Dioses, como mujer sería... no quiero ni pensarlo! Mr. Green



Además, mear de pie es uno de los grandes placeres de esta vida. No sabéis lo que os perdéis (y nada de decir que podéis hacerlo también... que no es lo mismo. Razz).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Junio 2009 17:35:34    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

DarkFenix escribió:



Creedme cuando os digo, humanos míos... que los dioses no fueron tan malvados cuando me abandonaron aquí como hombre.

Dioses, como mujer sería... no quiero ni pensarlo! Mr. Green



Además, mear de pie es uno de los grandes placeres de esta vida. No sabéis lo que os perdéis (y nada de decir que podéis hacerlo también... que no es lo mismo. Razz).


Pues sí, si fueras mujer y encima con la dosis de retorcimiento que nos ha tocado, ya no se podría aguantar.

Mira sí, mear a alguien es difícil siendo mujer, de pie digo... lo que daría yo por esa pilola que le pedía a mi padre que me pusiera con tornillos. Es mi asignatura pendiente si hay reencarnación, ser mujeriego y no fulana, ser viril y no despiadada... aunque también aguantar a alguna tiene tela y sólo se sobrelleva siendo hombre, que pasáis de casi todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 05 Junio 2009 06:42:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola foreros, pues aunque yo soy bastante creyente y orador (orador de oraciones de rezar y no de palabrear) no soy seguidor de los santos ni del santoral, con lo que siempre he tenido claro que no tengo que pedirles nada a ellos pues el señor proveera.
Por lo que en cierta ocasion yendo de apostolado a una iglesia en mi ciudad Malaga, pues el santo del templo este en concreto San Antonio no se que ... el que te busca novia o novio... y no se me ocurrio otra cosa que pedirle que me buscara una pareja y resulto ... estuve con la que ha sido la relacion mas compleja y la que me ha dado mas quebraderos de cabeza, de ahi que me ratifique mas en mis ideas de que los santos son todos unos cabrones con el perdon de Dios por ser personas que han sido muy abocados a Él ... perdonadme los que creeis en ellos yo os respertos pero no comulgan conmigo. AMIUSI buena idea de este foro, chao besos
Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Junio 2009 07:27:19    Título del mensaje: Re: Bueno... bueno... Responder citando

calimocho escribió:
Nele escribió:
AMIUSI escribió:
K_wolfie escribió:
Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.






Vaya... menos mal que soy yo la de la fijación... entiendo que hayas faltado a la palabra que te diste a ti mismo para escribir en este post, ya lo hiciste en otros... buscando como siempre, mi escarnio público... solo o en companía de otros-as, pero te vas quedando sin apoyos, os tenéis que conformar con crear muñecos y bajarme la nota... muchos vais a tener que crear, aún me quedan 7 puntos.

No hombre, como va a ser esto un ataque personal! Ni público! Jaja además, tienes ayuda... en cuanto a lo que yo haya comentado de los piscis... chico lo siento, mi estadística personal me hace ser muy cauta con vosotros, pero tranquilo, los piscis no me han hecho tanto daño como las piscis. En cualquier caso, yo doy la oportunidad, a ti te la di...

En efecto esto es libre... absolutamente libre para que quien quiera responda o no, pero a la vista está que tu respuesta en mi post es mucho más que una respuesta a la propuesta que he dejado. Sinceramente siento mucho tu debilidad de carácter ya que si te digo algo que no te agrade... tú te lo has buscado, ya que la libertad es también tener derecho a réplica. Ahora volverás, más que nada en el intento de que este post fracase como ya lo hiciste en el de música, UNA CANCIÓN, UN MENSAJE, pero como verás por sus visitas, tus intentos fueron vanos.

Y te diré, que pasado el tiempo, volvería a tratarte igual una y otra vez, no te mereces por tu traición otra cosa, yo tengo muchos defectos pero no soy una veleta, tampoco ando necesitada de un hombre como para andar detrás de ti... eso otras, invítalas a ellas a ese inocente cafelito...

Y ahora... a ver si es verdad que no me sigues el hilo, que luego cuando te escribo en tu blog, porque esta vendetta es privada, te quejas aquí, bueno, al menos no copias lo que te digo y lo cuelgas, en eso parece que eres más inteligente que alguna de mi genero que lleva ya algún añito explotando las mentiras para ganarse el público. Creo que no ando por aquí para ganarme al personal, tampoco busco llenar mi agenda de amigos, me basta con los que tengo, en cualquier caso... como ya te dije alguna vez la gente no es tonta aunque alguno-as no sabéis vivir más que de tonterías y no sabéis exponer un comentario medianamente interesante o una respuesta. (Lo siento, es mi opinión sincera)

He vivido muchos años sin ti... no hay nada que superar, eso tú, que si ya lo hubieras superado... no decías lo que aquí dices.

Efectivamente, vete a música, así te relajas.





sin comentarios xk la lio y paso de ti y tus bufones..chaito



UY ....me habias asustado pense q todo eso lo habias escrito tu .....ya veo q no jajajjajaja hay cosas q nunca cambian ,siempre de palmera jajjajajjajajaj



de palmera? a mi no me hace falta nadie pa decir las cosas,eso tú,q eres un monigote de feria..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Junio 2009 13:14:30    Título del mensaje: Responder citando

No te hace falta ????' jajjaja eso es lo q te pasa q andas falta .....siempre dentras como el punto se sube a la i ....me entiendes o te hago un plano ??? jajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Junio 2009 14:09:11    Título del mensaje: Responder citando

no ando falta de ná,tengo mas de lo q tú puedas tener..que siempre andais con ganas de guerra bufoncillo..


Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 Junio 2009 14:54:28    Título del mensaje: Responder citando

`Pero si esto no es una guerra jajajja en la guerra hay soldados ...y vosotros 2 no sois mas q espinete y don pinpon ajajjaj ,por cierto q don pinpon no me tire de la lengua ...q mucho currarselo en el chat pero sois ambos muy previsibles jajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Junio 2009 15:01:05    Título del mensaje: Responder citando

ante palabras pronunciadas por faringes inconscientes, la tropas de eustaquio quedan es absoluto estado cataleptico ...


Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group