Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nunca haré... y al final lo hice!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Junio 2009 18:20:36    Título del mensaje: Nunca haré... y al final lo hice! Responder citando

Recordando algunas cosas he pensado proponeros este tema, para que no todo sea debatir a cerca del sexo, aunque como decía por ahí, los foreros opinan de lo que les parece y en el post que les place más.

Quería proponeros que quien quiera exprese esa situación que siempre negó o en la que nunca se quiso ver y al final... cayó, hizo lo que siempre negó o pensó no hacer a lo largo de su vida.

No sé si os parecerá interesante... aquí lo dejo. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 02 Junio 2009 19:18:14    Título del mensaje: Re: Nunca haré... y al final lo hice! Responder citando

A la propuesta de Amiusi...
Pensaba que nunca quedaría con personas con las que hablo por el messenger o el quedamos... y lo hice.
He aprendido que nunca sabemos lo que somos capaces de hacer. Debemos estar abiertos a acontecimientos, aventuras o desventuras. Cada persona es un mundo. Que nadie presuma de lo que desconoce...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 02 Junio 2009 19:26:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre dije que nunca lo haría con una mujer con los pechos operados, y al final sucumbí, en finnnnn !

Me gusta lo natural... siempre, lo mas natural posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Junio 2009 21:08:10    Título del mensaje: Re: Nunca haré... y al final lo hice! Responder citando

cenit1 escribió:
A la propuesta de Amiusi...
Pensaba que nunca quedaría con personas con las que hablo por el messenger o el quedamos... y lo hice.
He aprendido que nunca sabemos lo que somos capaces de hacer. Debemos estar abiertos a acontecimientos, aventuras o desventuras. Cada persona es un mundo. Que nadie presuma de lo que desconoce...


Muy cierto amigo cenit, entonces a ver si nos vemos este verano por la malvarosa, así juntamos nuestas dobles razones... Cool

Siento que el post que abrí en tu nombre haya tenido tan poca acogida, creo que si hubieras hecho como el otro forero que quería que yo le abriera el post y finalmente lo hizo él, habría tenido más éxito. En fin... una alegría leerte de nuevo... xiket.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Junio 2009 21:12:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pues yo nunca pensé que fuera a apuntarme a una página para conocer personas como ésta, o las de pago... y al final lo hice.

Me resistía a hacerlo por una cuestión de orgullo.

Una vez que tengo algo de experiencia, me quedo más tranquilo sabiendo que ni por este medio logro gran cosa; aunque en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, al menos, sí hay muchas personas para elegir.

He aprendido un principio que me parece que dominará las relaciones personales por internet en el siglo XXI: debemos estar dispuestos a viajar para encontrar a nuestra media naranja... o estar dispuestos a aceptar a una persona extranjera o de otro sitio. La movilidad será fundamental. O eso, o quedarse solos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 02 Junio 2009 22:12:20    Título del mensaje: Bueno contestando Responder citando

Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Junio 2009 22:36:35    Título del mensaje: Responder citando

pues yo jure lo mismo Wolfie,pero despues me dije,y xk no voy a escribir? esto es publico,y sino no quieren q se escriban en sus post,q no lo pongan..no sé a quien hizo mas daño de los dos,conmigo aun lo intenta de vez en cuando,pero paso de contestar..como dice el refran..no hay mas araña,q la que teje...

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Junio 2009 22:42:16    Título del mensaje: Re: Bueno contestando Responder citando

K_wolfie escribió:
Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.


Hola, pues si me perdonas la intromisión en un asunto entre vosotros que desconozco, te diré que hace años (cuando tenía 16-20 años) creía en los horóscopos y hasta sabía hacer cartas astrales y demás; pero nunca creí que se pudiera generalizar y decir: todos los de este signo son así, o todas las de este signo son así.

No se puede generalizar porque aunque el signo principal sea uno determinado, el signo ascendiente cambia mucho según las personas, y además hay que ver las influencias en la carta astral de esa persona, con lo cual un piscis no tiene nada que ver con otro, puede haber piscis que sean gentuza y piscis que sean maravillosos.

De hecho una crítica que le hice a esta misma página es que no me parece acertado decirle a un "virgo" que no tiene nada que hacer con una "aries". No funciona así. Los signos no hay que verlos como incompatibilidades. Los signos son solamente etiquetas, la persona es lo que cuenta, y una persona es algo mucho más complejo. Y sí, puede haber un virgo que tenga una historia de amor con una aries por mucho que algún aficionado crea que son signos incompatibles; lo mismo que un signo de agua puede amar y ser correspondido por uno de fuego, o uno de tierra con uno de aire.

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 03 Junio 2009 08:10:50    Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo en alguna ocasión ha tenido que dar marcha atrás y hacer aquello que se había dicho que nunca haría. Hay un dicho en mi tierra que dice que si escupes hacía arriba, lo más probable es que te caiga en la cara.

Algo de eso es.

Hace años y por un problema laboral serio me juré a mi misma que nunca entraría en ningún local cuyos dueños fueran de esa empresa, suelo ser bastante radical en ese tipo de cosas, y así fué durante 10 años. Con el tiempo ese lugar se convirtió en el lugar de moda para los adolescentes.... Siempre hay algo que es más fuerte y más importante que las propias convicciones e incluso que los principios.
Acabé teniendo que entrar, aunque sin hacer ningún gasto.... Por salvar un poquito mi dignidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yosimio
Iniciad@
Iniciad@
yosimio

Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: 03 Junio 2009 08:35:46    Título del mensaje: Responder citando

yo me jure y perjuré que jamás, nunca, por ningún motivo, ni de coña, volvería a entrar en una página del tipo de ésta, y aquí estoy, ni siquiera es cuestión de soledad, es una cuestión de leer y escribir, a veces me entra el mono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 03 Junio 2009 09:58:59    Título del mensaje: Responder citando

este tema me toca hondo, lo reconozco. ha sido como la sintonia de mi vida. a cuantas cosas no habre dicho yo que no iba a hacerlas y he terminado ya no haciendolas, si no hasta pillandoles el gusto.

os cuento, todo enpezo en mi tierna ifancia, que aunque os cueste creerlo, tambien la tube...jajajaja.

con lo primero que recuerdo fue con los garbanzos, dios, cuantas veces no haber dicho que no me los comia y vaya si termine comiendolos...jajajaja. luego vino una cosa de sabor intenso y fuerte que decian era muy bueno para la salud, el vobryll (creo que se escribe asi). sustancia asquerosa donde las haya, a la que nunca llegue a acostumbranme y me senti liberado cuando paso de moda....jajajaja.

asi pasaron los años y yo gane experiencias nuevas gracias los prejuicios. frases lapidarias que recuedo? pues no voy a estudiar mas, que fea es la vecina, los pantalones ajustados son de maricones, la fea de la clase yo no me la trajino ni loco, nunca votare al pp...y asi un largo etc...

disculpad que no comente los mas proximos en el tiempo. pero siendo tan recientes me puede el pudor. si este hilo sigue activo unas semanas mas, intetare mentalizarme para ello y os contare alguno...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2009 10:00:08    Título del mensaje: Re: Bueno... bueno... Responder citando

K_wolfie escribió:
Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.



Vaya... menos mal que soy yo la de la fijación... entiendo que hayas faltado a la palabra que te diste a ti mismo para escribir en este post, ya lo hiciste en otros... buscando como siempre, mi escarnio público... solo o en companía de otros-as, pero te vas quedando sin apoyos, os tenéis que conformar con crear muñecos y bajarme la nota... muchos vais a tener que crear, aún me quedan 7 puntos.

No hombre, como va a ser esto un ataque personal! Ni público! Jaja además, tienes ayuda... en cuanto a lo que yo haya comentado de los piscis... chico lo siento, mi estadística personal me hace ser muy cauta con vosotros, pero tranquilo, los piscis no me han hecho tanto daño como las piscis. En cualquier caso, yo doy la oportunidad, a ti te la di...

En efecto esto es libre... absolutamente libre para que quien quiera responda o no, pero a la vista está que tu respuesta en mi post es mucho más que una respuesta a la propuesta que he dejado. Sinceramente siento mucho tu debilidad de carácter ya que si te digo algo que no te agrade... tú te lo has buscado, ya que la libertad es también tener derecho a réplica. Ahora volverás, más que nada en el intento de que este post fracase como ya lo hiciste en el de música, UNA CANCIÓN, UN MENSAJE, pero como verás por sus visitas, tus intentos fueron vanos.

Y te diré, que pasado el tiempo, volvería a tratarte igual una y otra vez, no te mereces por tu traición otra cosa, yo tengo muchos defectos pero no soy una veleta, tampoco ando necesitada de un hombre como para andar detrás de ti... eso otras, invítalas a ellas a ese inocente cafelito...

Y ahora... a ver si es verdad que no me sigues el hilo, que luego cuando te escribo en tu blog, porque esta vendetta es privada, te quejas aquí, bueno, al menos no copias lo que te digo y lo cuelgas, en eso parece que eres más inteligente que alguna de mi genero que lleva ya algún añito explotando las mentiras para ganarse el público. Creo que no ando por aquí para ganarme al personal, tampoco busco llenar mi agenda de amigos, me basta con los que tengo, en cualquier caso... como ya te dije alguna vez la gente no es tonta aunque alguno-as no sabéis vivir más que de tonterías y no sabéis exponer un comentario medianamente interesante o una respuesta. (Lo siento, es mi opinión sincera)

He vivido muchos años sin ti... no hay nada que superar, eso tú, que si ya lo hubieras superado... no decías lo que aquí dices.

Efectivamente, vete a música, así te relajas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 03 Junio 2009 10:47:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo prometi casi jure que jamas tendria un movil. Me horrorizaba estar permanentemente localizable....
Y al final por necesidades laborales, que no por gusto, me toco tragar con el, y ahora soy capaz de volverme a casa desde donde este por haberlo olvidado... en fin soy una chica con poca palabra...ajajjjajaj por lo menos me siento asi cada vez que me suena el tefononito en el momento menos oportuno... jajajajajjaajjajaja...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2009 10:53:07    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Pues yo prometi casi jure que jamas tendria un movil. Me horrorizaba estar permanentemente localizable....
Y al final por necesidades laborales, que no por gusto, me toco tragar con el, y ahora soy capaz de volverme a casa desde donde este por haberlo olvidado... en fin soy una chica con poca palabra...ajajjjajaj por lo menos me siento asi cada vez que me suena el tefononito en el momento menos oportuno... jajajajajjaajjajaja...

Un beso.
Elia.


Qué bueno Elia, yo idem, tengo cuatro, decían mis amigas que era una máquina con los sms, ahora apenas los uso.

Y abundando un poco más, decía que era una negada para la informática y no sabía ni lo que era el msn. Me ponía delante del ordenador y la liaba. Ahora me gano la vida con un ordenador y por aquí por una cosa muy simple hasta dijeron que era una jacker jaja en fin, escupes para arriba y como decía Aimant te cae en los ojos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 03 Junio 2009 14:06:42    Título del mensaje: Re: Bueno... bueno... Responder citando

AMIUSI escribió:
K_wolfie escribió:
Con todos mis respetos. Me juré que jamas escribiria en un post puesto por ti y ni mucho menos dirigirte la palabra por lo mal que te portaste conmigo.... y mira...... no siento absolutamente nada. Espero que tu superes tambien tu fijación mental con los piscis, porque no creo que todos los piscis sean como tu los calificas, ni tampoco pretendo que mejore tu opinion sobre mi, es mejor asi, aunque para mi no tiene nada que ver el horoscopo con lo que lleva cada persona en su interior y eso solo lo sabe cada uno, siento no ser un creyente del horoscopo como tu, y espero que por ello no me juzgues mal, respetuosamente, que cada cual crea en lo que le apetezca. Y que te conste que lo que escribo aqui no es un ataque personal, es una respuesta LIBRE y sincera al post que has puesto. Perdoname, si ves que no te sigo el hilo, es porque quizas me digas algo desagradable. Y para leer cosas desagradables, mejor me voy a escuchar buena musica. Ojalá me equivoque.






Vaya... menos mal que soy yo la de la fijación... entiendo que hayas faltado a la palabra que te diste a ti mismo para escribir en este post, ya lo hiciste en otros... buscando como siempre, mi escarnio público... solo o en companía de otros-as, pero te vas quedando sin apoyos, os tenéis que conformar con crear muñecos y bajarme la nota... muchos vais a tener que crear, aún me quedan 7 puntos.

No hombre, como va a ser esto un ataque personal! Ni público! Jaja además, tienes ayuda... en cuanto a lo que yo haya comentado de los piscis... chico lo siento, mi estadística personal me hace ser muy cauta con vosotros, pero tranquilo, los piscis no me han hecho tanto daño como las piscis. En cualquier caso, yo doy la oportunidad, a ti te la di...

En efecto esto es libre... absolutamente libre para que quien quiera responda o no, pero a la vista está que tu respuesta en mi post es mucho más que una respuesta a la propuesta que he dejado. Sinceramente siento mucho tu debilidad de carácter ya que si te digo algo que no te agrade... tú te lo has buscado, ya que la libertad es también tener derecho a réplica. Ahora volverás, más que nada en el intento de que este post fracase como ya lo hiciste en el de música, UNA CANCIÓN, UN MENSAJE, pero como verás por sus visitas, tus intentos fueron vanos.

Y te diré, que pasado el tiempo, volvería a tratarte igual una y otra vez, no te mereces por tu traición otra cosa, yo tengo muchos defectos pero no soy una veleta, tampoco ando necesitada de un hombre como para andar detrás de ti... eso otras, invítalas a ellas a ese inocente cafelito...

Y ahora... a ver si es verdad que no me sigues el hilo, que luego cuando te escribo en tu blog, porque esta vendetta es privada, te quejas aquí, bueno, al menos no copias lo que te digo y lo cuelgas, en eso parece que eres más inteligente que alguna de mi genero que lleva ya algún añito explotando las mentiras para ganarse el público. Creo que no ando por aquí para ganarme al personal, tampoco busco llenar mi agenda de amigos, me basta con los que tengo, en cualquier caso... como ya te dije alguna vez la gente no es tonta aunque alguno-as no sabéis vivir más que de tonterías y no sabéis exponer un comentario medianamente interesante o una respuesta. (Lo siento, es mi opinión sincera)

He vivido muchos años sin ti... no hay nada que superar, eso tú, que si ya lo hubieras superado... no decías lo que aquí dices.

Efectivamente, vete a música, así te relajas.





sin comentarios xk la lio y paso de ti y tus bufones..chaito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group