Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Aprovechando el microondas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:50:22    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
joder tio... cualquiera te invita a ti a comer un buen rabo de toro.... Wink jajajajaja



oñoooooooo,y xk no de cerdo? jejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:50:35    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
joder tio... cualquiera te invita a ti a comer un buen rabo de toro.... Wink jajajajaja


Joer held, no sabía que tenías gustos de ese tipo, si me dices otro tipo de plato... pero mira rabos, los justos... jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 17:52:07    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
held escribió:
joder tio... cualquiera te invita a ti a comer un buen rabo de toro.... Wink jajajajaja


Joer held, no sabía que tenías gustos de ese tipo, si me dices otro tipo de plato... pero mira rabos, los justos... jajaja


Si te gusta la textura gelatinosa , esta de vicio...ajjajajajaj ( anda sacale punta...jajajaj...)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:05:19    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Elia"][quote="QUIROX"]
held escribió:

Si te gusta la textura gelatinosa , esta de vicio...ajjajajajaj ( anda sacale punta...jajajaj...)

Un beso.
Elia.


textura gelatinosa? anda que no, en que estarás pensandoooo digo yo... a ver si aclaras... un poquito, y no es el tuétano, precisamente, creo...

besitosss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:12:20    Título del mensaje: Responder citando

evidentemente en el rabo de toro...ajajja cocinado a fuego lento...ajajaajajajajjja.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:12:52    Título del mensaje: Responder citando

elia, al nene quirox lo que le gusta de verdad son las cocochas...y el conejo con tomate....jajajajaja que no te lie...jajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:17:17    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaajajajja..... si eso ya lo se... seguro que le gusta el conejo campero...ajjaajjajaj...es mas duro pero mas intenso de sabor...ajajjajajajajaja..

Un beso y gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta...ajajjajajaja me parto..

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 18:18:22    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
elia, al nene quirox lo que le gusta de verdad son las cocochas...y el conejo con tomate....jajajajaja que no te lie...jajajajaj


vosotros a vuetra bola, vamos, a vuestra bola, en finnnnnnnnnnnnn

jajajajaja.... que no falte el arteeee aaaayyyy!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:10:52    Título del mensaje: Responder citando

el de monte esta mejor,jejjejejeje,mas aislao..menos visto...jejejjeje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:10:58    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
elia, al nene quirox lo que le gusta de verdad son las cocochas...y el conejo con tomate....jajajajaja que no te lie...jajajajaj


Jaja no digo na... cuando yo digo que tengo conejo con tomate jaja Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:33:38    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... hoy parece ser que el asuntillo está en la "cocina", jajaja.... pero todo siempre en torno a lo mismo... y es que en la cocina se pueden preparar muchos y sabrosos "platos" (se me ocurre alguno que otro.. ).. jajajajajaja...


Besoss............. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 19:41:24    Título del mensaje: Responder citando

que te parece Alba...salchichas al vino? jejejejejje,tan de muerte y faciles de hacer..jejjeje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 01 Junio 2009 22:06:06    Título del mensaje: Responder citando

Loli se ha tomado el dia libre????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Junio 2009 00:18:26    Título del mensaje: Responder citando

si,esta de marxa..se lo tiene merecio la xikilla no? jejejjeje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 02 Junio 2009 10:45:09    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
held escribió:
elia, al nene quirox lo que le gusta de verdad son las cocochas...y el conejo con tomate....jajajajaja que no te lie...jajajajaj


Jaja no digo na... cuando yo digo que tengo conejo con tomate jaja Rolling Eyes


querida amiusi, supongo que en ningun caso nos refereimos al que muestra el amigo esclavoazul en la foto de su nick Wink ...jajaja

por cierto, con los gustos que muestra el compañero, no me haria ninguna ilusion verme en la piel de ese pobre animalito...jajajaja

dios que mañana llevo...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group