Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Aprovechando el microondas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:20:45    Título del mensaje: Aprovechando el microondas Responder citando

Hoy, patatas...

Limpiar, pelar y cortar en rodajas de un dedo de grosor, pero sin desmontar la patata

un chorrito de aceite de oliva y romero....

envolver en film transparente, igual que los caramelos, atando ambos extremos, dejando cerrada la patata hermeticamente con su aceite y el romero y al microondas a coccion normal unos 15 minutos..

comprobar que la patata esta blanda y..

AL sacar retirar el filmy espolvorear un poco de pimenton(dulce o picante) o un toke de tomate en polvo( kedan fantasticas)....

Perfecto para acompañar una pechuga de pollo a la plancha, y con un poko de mahonesa o limon....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:25:01    Título del mensaje: Responder citando

Para alguien que lo de la cocina está entre sus obligaciones, pero no entre sus aficiones, leer algo tan sencillo de preparar suena a música celestial.... Probaré y ya te contaré.

Gracias Goviweb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:34:14    Título del mensaje: Responder citando

tambien puedes probar a meter queso o beacon entre las lonchas de patata, muy rico tambien... aunque te arriesgas que el aceite del queso acabe por romper el film, no abuses...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:41:43    Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo utilizo poco,casi siempre pa calentar,pero me sale un pastel de berenjenas,q me chupo los deos...jejejjeej


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:51:34    Título del mensaje: Responder citando

no nos dejes asi, comenta como....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 15:02:19    Título del mensaje: Responder citando

pues mira..coge las berenjenas,las cortas en rodajas y las frie..despues en una fuente cuadrada,pones una tanda de berenjenas,otra de jamon york y otra de queso de sanwick,asi hasta q quede arriba el queso,despues bates 2 o 3 huevos,segun hayas exo y lo metes en el micro durante 5 minutos..listo para comer..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:09:29    Título del mensaje: Responder citando

Aimant hija mia , no me digas que no tienes tiempo de cocinar???.. te voy a dejar una receta rapida para micro, que puedes conservar en la nevera varios dias.... esta muy bueno..espero que te guste si la haces algun dia.

Pastel de atun

Ingredientes


4 huevos.
3 latitas pequeñas de atún en aceite.
8 palitos de cangrejo.
1 lata pequeña de aceitunas rellenas.
Gambitas congeladas.
200 ml. de nata láquida.


Instrucciones:
Batir bien los huevos junto con la nata líquida y el atún. Reservar. Cortar a rodajas los palitos de cangrejo y las aceitunas, mezclar con las gambitas y añadirlos a la preparación anterior. Remover bien y verterlo en un molde de plum-cake, apto para microondas (yo lo puse en uno de silicona). Cocer en el microondas a máxima potencia durante unos 12 minutos. Si véis que no está cuajado del todo, cocer un par de minutos más. Dejar enfriar en el mismo molde y refrigerar unas horas hasta que esté fresco. Desmoldar y decorar con mayonesa, huevos duro rallado, pimiento morrón, etc.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:12:38    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA, Q BUENO... JAJAJAJA, ME MOLA ESO DE VER COMO GUISAIS... UMMMM

PERO YO PREFIERO EL HORNO, AL MICRO...

BESITOS Y ABRAZOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:16:48    Título del mensaje: Responder citando

... no eres tonto, no.....pero a veces hay que ser rapida/o y no hay tiempo de pulpuseos horniles.... ajajajajj

Por cierto yo le tengo el punto cogido al horno... las piernad de cordero me salen que te mueres... y el cochinillo.... ajajajaj

Un beso.. ( llevate uno portatil a la kedada y te lo demuestro...ajajja)

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:19:52    Título del mensaje: Responder citando

oñooooooooo,en el portatil le vas a cocinar Elia? jejejjeje


besos

a mi tb me gusta mas el horno,pero hay q tener tiempo.. Wink Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:22:47    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaja.. si claro, en un horno portatil...ajajjjajj mi ordenador portatil es ultima generacion y bastante bueno pero aun no creo que haga comiditas....ajajjajajajaj... OJALA!!!!....

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:29:00    Título del mensaje: Responder citando

Ay Elia si no es por tiempo, que tampoco me sobra normalmente, son ganas.

Ahora que no nos oye nadie... Si algún día me quieres ver mosqueada de verdad, pideme que cocine algo y verás como no hace falta ni microondas ni nada del calor que desprendo..... A ver, calor referido a la mala leche que se me pone, que estamos en la cocina y no quiero mezclar mal los ingredientes.

Claro que con recetas como las que habeis propuesto.... ¡¡¡¡Tiembla Arguiñano!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:40:41    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
jajajjaja.. si claro, en un horno portatil...ajajjjajj mi ordenador portatil es ultima generacion y bastante bueno pero aun no creo que haga comiditas....ajajjajajajaj... OJALA!!!!....

Un beso.
Elia.


Ya estamos con temas sexuales.... si es que no puede ser... yo sigo insistiendo el horno mucho mejor, y mientras se asa lo que sea.... se aprovecha el tiempo, noo?? Rolling Eyes hay q decirlo todo, joerr..

jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:49:00    Título del mensaje: Responder citando

joder tio... cualquiera te invita a ti a comer un buen rabo de toro.... Wink jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:49:33    Título del mensaje: Responder citando

Un beso.. ( llevate uno portatil a la kedada y te lo demuestro...ajajja)

Elia.[/quote]



ves lo q dijiste Elia? el portatil pa q le hagas el cochinillo ...jejejejje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group