| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Diciembre 2009 12:32:11 Título del mensaje: ¡FELICES NAVIDADES! |
|
|
Hola a todos, bueno, como veo que están encima y aunque creo que andaré por aqui trasteando antes de la noche del 24, por si no os pudiera decir nada...¡FELICES NAVIDADES A TODOS!...
Os deseo a todos sin excepción que paséis unas fiestas felices y dichosos, que os riáis un montón y os hartéis de paz, amistad, amor y armonía en cualquier rincon...ah, y que los reyes magos sean generosos con todos vosotros hasta empachar, je,je,je....
Saludos, amigos, un besazo de Omphalos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Diciembre 2009 13:11:08 Título del mensaje: |
|
|
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
UN BESO PARA ELLAS (CASTO) Y UN ABRAZO PARA EL GREMIO (PERO QUE CORRA EL AIRE)
 |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Diciembre 2009 14:01:15 Título del mensaje: Yo tambien |
|
|
Yo también me sumo en desear a todos unas felices fiestas y que el año que entra sea un buenazo de año y haber si algunas chiquilladas se quedan atascadas en este que se acaba, como una gabardina vieja y si estáis con ganas de fomentar el buen rollo la buena amistad, -aunque la amistad dicen que se nutre de gustos comunes- ¿encontramos la manera de ello? Así que a fomentar el voluntariado positivo, jajaja,
Hoy hasta os voy a dar un beso a toda/os |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 15 Diciembre 2009 15:22:19 Título del mensaje: |
|
|
Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2010 Feliz!!!
besos a todos.. |
|
|
 |
#tilicos# Maestr@
|
Publicado: 15 Diciembre 2009 16:25:58 Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Felices fiestas chicoooooossss  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 03:38:32 Título del mensaje: |
|
|
| JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA |
|
|