Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


..............................
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 28 May 2009 10:17:29    Título del mensaje: .............................. Responder citando

Como veis, he quitado el anuncio, el 99% de la gente que estais en este foro merecéis la pena, el 1% restante es alguien que se mete donde no debe y donde no le han llamado. Os agradezco a todos (bueno, a todos no) la simpatía que habéis demostrado conmigo. Seguiré por aquí de todos modos divirtiéndome con vuestros comentarios. La verdad, me haceis reir mucho y ya sólo por eso merece la pena seguir en este foro. Saludos.

Ultima edición por #lobomarino# el 07 Junio 2009 10:21:22; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 28 May 2009 11:06:12    Título del mensaje: Responder citando

disculpa que no siendo una dama y no pudiendo atender a tus solicitudes te coneste...jajajaja pero me gustaria informarte de una quedada-fiesta-sexual que se esta programando y que es auspiciada por el amigo ashtray. a la vista de lo que solicitas creo que puede serte de gran interes...jajajaja

te recomiendo encarecidamente a tal fin, visitar el hilo de la kedada sexual. jajajaja

si vas no te sera dificil valorar a primera vista los volumenes de los pechos y una vez salvado ese escollo podaras decidir entre ellas la que mas vello pubico tenga...jajajaja

eso si, te vas a tener que despazar un poco...no sera en leon, ni alrededores. y aunque no hay un sitio fijo, de momento, parece ser que sera por la zona costera de alicante...asi que a moverse que va a merecer la pena...jajaja

ahhh y una cosa mas...las tias de aqui por lo general son muy majas y la gran mayoria muy inteligentes. puedes verlo leyendo sus posts. no creo que la mejor manera de entrarlas sea como el que va a una feria de ganao a buscar la yegua perfecta...pero si te da resultado me avisas, por favor..jajaja que yo ya no se que inventar para que me den bola...jajajaja

saludos and wellcome
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 28 May 2009 11:16:16    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias held, pero nada más lejos de mi intención de tratar a las mujeres como cabezas de ganado, ni aquí ni en el mundo real lo hago, sólo he expuesto algo que busco y siempre habrá un roto para un descosido. Después de convivir tres años con una "monja" busco algo de la marcha que me he perdido ese tiempo. Sé que las mujeres son inteligentes, siempre lo han sido incluso más que nosotros. Me informaré de ese kedada. Te reitero las gracias por tu contestación. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PeneadictaXVI#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 28 May 2009 14:00:38    Título del mensaje: Responder citando

Querido held, no se puede esperar que un rudo marinero acostumbrado a pasar largas temporadas en la soledad de los mares, entre borrascas, tempestades y duros trabajos, se comporte como un caballero victoriano al tocar tierra, pero yo se como encauzar esa pasión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 28 May 2009 14:16:23    Título del mensaje: Responder citando

ahi lo llevas lobodemar...joer...el sistema funciona...lo del roto y el descosido va a ser un hecho...jajajaja

peneadicta, espero tengas una buenas lolas y un buen felpudo...jajajajaja ya ves que al chaval no le vae cualquier cosa...jajajaja

os deseo toda la suerte del mundo ene sta relacion que empieza....jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ashtray#
Iniciad@


Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 28 May 2009 14:48:35    Título del mensaje: Responder citando

asique pechugonas y felpudonas, ehh?? con lo rico que esta el templo de la mujer suavecito, ummmmm... lujuria descarnada, jajajajajaja...

a ver si es verdad que se empareja la peneadicta y nos cuenta alguien que tal es en la cama, tengo cierto interés, porque no decirlo.

jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 28 May 2009 15:37:04    Título del mensaje: Hala! Responder citando

Hala, hala...! metéos con el novato, joé, pero si no creo q haya puesto mi anuncio como quien busca trufas arreando a un cochino...! jajajaja, no creo haber faltado el respeto a nadie, pero bueno, si alguna se siente ofendida, lo siento de veras, no es mi intención.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 May 2009 20:53:44    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja... yo creo que hacen buena pareja... joer...

Ambos buscan sexo... lo único que Peneadicta reuna los requisitos que a priori solicita Lobomarino y si gusta de viajar, claro está ... solo falta que lobomarino tenga los requisitos exigidos por peneadicta.. y ya está!!... Pareja hecha.. éxito fulgurante de quedamos.. jajajaja

Besoss..... suerte a ambos.. Quien sabe!!! .... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 28 May 2009 21:03:17    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo, ¿acaso no es mejor un lobomarino que dice abiertamente lo que quiere, que un lobo disfrazado de cordero?

Y además, sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gustan asi, pues oye, suerte y que encuentres lo que buscas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 May 2009 21:07:37    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto... como dice él siempre hay "roto para un descosido"... y quien sabe!!!.... lo mismo encuentra esa mujer ideal que busca.. porqué no???.....

Besoss............. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PeneadictaXVI#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 28 May 2009 21:15:01    Título del mensaje: Para Aimant. Responder citando

Te equivocas Aimant, para mi lo peor es encontrarme con alguien que se manifiesta como un lobomarino y luego a la hora de la verdad resulta ser un cordero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 28 May 2009 21:23:08    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes lo que se suele decir PeneadictaXVI, "dime de lo que hablas y te diré de lo que careces".

Pero no se le puede negar sinceridad y valor, como a ti... Comparta o no su forma de actuar o la tuya, y aunque nada más sea por eso, mi respeto de momento lo teneis ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ashtray#
Iniciad@


Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 28 May 2009 23:00:44    Título del mensaje: Responder citando

no solo él se ha mostrado como lobo y luego ha pasado a cordero, tu entraste queriendo follar, y ahora vas de buen rollo y con buen intelecto, que no está mal, asique... todos juntos y amiguetes.

querida peneadicta...

y tienes razón aimant, "dime de que presumes y te diré de que careces", la que ha revolucionado los patios, aun no ha demostrado nada, y si piensa que tumbada a lo emmanuelle van a lloverles los buenos especímenes, lo lleva claro...

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 28 May 2009 23:10:23    Título del mensaje: Menudo jaleo pa na' Responder citando

Vamos a ver, queridos y queridas, no creo q en ningún momento yo vaya ni de lobo y luego sea cordero o cosas parecidas, sólo he puesto un anuncio buscando a una mujer con esas características y me he limitado a decir que no digo que "no" a nada que tenga que ver con el sexo, salvo el dolor físico. ¿Eso es ir de lobo y luego ser un cordero?, ¿es ir de fantasma acaso?, ¿he presumido de algo y luego he "carecido" de ello? Un anuncio con dos o tres líneas en las q no creo faltar el respeto a nadie no tiene por qué armar semejante ¿revuelo?. Pero repito, si alguna mujer se siente ofendida que lo diga y os aseguro q borro el anuncio y pongo otro distinto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PeneadictaXVI#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 28 May 2009 23:41:28    Título del mensaje: Para ashtray. Responder citando

Voy a contestarte con datos cariño, como has podido comprobar he recibido más de 360 visitas de usuarios registrados en menos de una semana las cuales han dejado unos 100 mensajes, la mayoría de ellos no precisamente para felicitarme por mi cumpleaños, ahora trato de mostrar otras virtudes, yo no sacrifico mi intelecto por un polvo, quien me desee tendrá que ser capaz de apreciar todo mi ser, no solo la capa exterior, para conseguirme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group