| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ashtray# Iniciad@
|
Publicado: 25 May 2009 13:41:49 Título del mensaje: una kedada sexual !!! |
|
|
| CONVOCO A UNA KEDADA DE TIPO SEXUAL, PARA GENTE DESENHIBIDA, QUE LE GUSTE PRACTICAR EL SEXO, PURO Y DURO, BUENO SI HAY CONVERSACIÓN, TB SE ACEPTA, JAJAJAJAJA... ME LO PASO GENIAL.. YO SOLO.. |
|
|
 |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 25 May 2009 13:50:59 Título del mensaje: |
|
|
| tú solo? jejejjeje,po si q te lo tienes q pasar genial...jejejjeje,la mare que te pario joio...besos |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 25 May 2009 14:46:09 Título del mensaje: |
|
|
Como se nota que estamos en plena privamera, como tienen todos la sangre de alterada.  |
|
|
 |
#ashtray# Iniciad@
|
Publicado: 25 May 2009 15:37:18 Título del mensaje: |
|
|
Loli30, hay que echar un poquito de pimienta a la vida, te atreves?? a ver que sale?? jajjaa
besitos a ti tb Nele, jajajaja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 17:26:23 Título del mensaje: |
|
|
Jajajja.... a tí lo que2 te pasa es que te ha dado envidia de "peneadicta".. jajaja ... y vas y ... a río revuelto ganancias de pescadores".. jajajaja
Está bien, como provocación, jajaja como dices tú hay que echarle pimienta a la vida... Una cosa está clara... "peneadicta" ha servidio de rebulsivo, la página estaba un poco "muermo".. y ahora parece que hay vidilla.... la gente se ha despertado con la provocación.. jajaja
Eso está bien.. felicidades "peneadicta".....
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 25 May 2009 19:06:03 Título del mensaje: |
|
|
por dios. no so os vaya a olvidar darle un toque al "pastora". seguro que no va dejar de acudir a tal evento...jajajaja
por cierto, hay ya hora, fecha y lugar? tengo un extress, por llamarlo de alguna mamera, que igual me da por ir a relajar tensiones...jajajaja |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 May 2009 20:39:37 Título del mensaje: Para held. |
|
|
| Querido held, lo que has escrito me ha dejado pensativo, bien pudiera ser que el tal "pastora" hubiera regresado en forma de "peneadicta" a vengarse de la concurrencia por el tute que le dimos en su momento. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 20:41:34 Título del mensaje: |
|
|
jaajajja Osito...ajaj.... no creo que sea Pastora ,per tiene pinta de regreso eso si....ajajjaaj
Un beso
Elia. |
|
|
 |
Rasehee Aprendiz

|
Publicado: 25 May 2009 20:41:42 Título del mensaje: |
|
|
¡Ke koño! Yo me apunto.  |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 25 May 2009 21:52:14 Título del mensaje: |
|
|
| ashtray escribió: | Loli30, hay que echar un poquito de pimienta a la vida, te atreves?? a ver que sale?? jajjaa
besitos a ti tb Nele, jajajaja |
Ufff, yo paso, soy muy timida  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 21:52:41 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja......... no te creas na de na... que mucho boquiqui y luego na de na.. jajajaja....
Besitos.......... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 21:54:24 Título del mensaje: |
|
|
Oye, ya que estáis preparando quedada serxuaaarrrr... jajajaa apuntaros a un curso de "yoga tántrico".... y de paso practicáis y le sacáis un nuevo enfoque a la cosaaa.. jajajaa
MIl besoss.......... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 21:59:42 Título del mensaje: |
|
|
Pues mira Loli para empezar ya que estas en Almeria podias venir a la playa nudista... aqui la Alba y yo llevamos apuntadas tres meses , pero hija mia es que no paraba de llover....ajajaaj
Lo digo pq asi pierdes la timidez poco a poco....ajajjajaj Amiusi dice que se lleva la sombrilla....asi que si te ver apurada pues te tapamos corriendo con ella....ajajjaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 May 2009 22:03:32 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... que conste que dijimos que la crema se daba en casa... antes de salir... O bueno, ya que estamos de kedada serxuarrrr... jajajaja.... Pues a lo mejor tenemos hasta voluntarios para esparcir la crema... lo mismo y todo.. jajajaaa (aunque te advierto una cosa... como todos tengan el criterio ese de las "feas y feos" como "peneadicta" jajajja... lo mismo ni nos mirann.. jajajaja ,
Te advierto una cosa Elia, ya tenemos menos competencia que antes... recuerdas??? Teníamos a MInina que se los iba a llevar de calle.. jajaja
Besoss............ Albanta. |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 25 May 2009 22:05:57 Título del mensaje: |
|
|
Uffff, que verguenza, no, no, yo si quereis voy, pero con bañador o vikini, eso de desnudarse en publico me da mucho corte.
¿De verdad venis a una playa nudista aqui en Almeria?
Bueno tampoco hay que irse a una playa de esas nudista para ver gente en bolas, que el otro día en la playa que hay por donde esta la universidad, se me acerco un chico como su madre lo trajo al mundo, y me pregunto que si queria echarle crema en la espalda, jajajajajaj ¡DIOS QUE VERGUENZA¡ me quede a cuadros y le dije que no, que ahora que lo pienso no estaba nada mal el chico, jo, pero como soy tan corta, no sirvo yo pa eso, no sali corriendo gritando, porque hubiera quedado muy ridiculo, que sino,.....jajjajajajaj |
|
|
 |
|