Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Despedida
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#tucanera#
Iniciad@


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 26 May 2009 00:04:31    Título del mensaje: bsq, por Dios Responder citando

que sorpresa mas desagradable, no lo sabia.... No se que te habra sucedido, cielo, solo quiero que seopas que tienes una amiga aqui para lo que necesiste, muchos besos, tu amiga tucanera. Cuidate y se feliz con tus pensaminetos y acciones. Adeu guapa. muaksssssssssssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:38:17    Título del mensaje: Re: Despedida Responder citando

bsq escribió:
No queía marcharme sin despedirme de las personas que en mi corto recorrido en Quedamos me han llegado a conocer. Por circunstancias que han acontecido en mi vida ya no estaré con vosotros, por lo que no entraré más de momento por Quedamos pero no doy de baja el nick ya que confío que lo que me está ocurriendo se resuelva y tenga ánimos para que siga disfrutando de vuestra compañía y estar de nuevo con vosotros.
Muchas gracias de todo corazón por lo bien que me habeís tratado que ha sido con mucho cariño al igual que por mi parte.
Me hubiera gustado el despedirme de vosotros uno por uno pero me impide que sea así, con este objetivo he colgado estas líneas aquí en el foro.
Que sepaís que soys los mejores y os deseo mucha suerte en la vida.
Un besazo enorme de esta malagueña que os cogió mucho cariño.
Bsq
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:07:26    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:17:52    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group