Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Despedida
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 20 May 2009 09:41:11    Título del mensaje: Despedida Responder citando

No queía marcharme sin despedirme de las personas que en mi corto recorrido en Quedamos me han llegado a conocer. Por circunstancias que han acontecido en mi vida ya no estaré con vosotros, por lo que no entraré más de momento por Quedamos pero no doy de baja el nick ya que confío que lo que me está ocurriendo se resuelva y tenga ánimos para que siga disfrutando de vuestra compañía y estar de nuevo con vosotros.
Muchas gracias de todo corazón por lo bien que me habeís tratado que ha sido con mucho cariño al igual que por mi parte.
Me hubiera gustado el despedirme de vosotros uno por uno pero me impide que sea así, con este objetivo he colgado estas líneas aquí en el foro.
Que sepaís que soys los mejores y os deseo mucha suerte en la vida.
Un besazo enorme de esta malagueña que os cogió mucho cariño.
Bsq
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 20 May 2009 09:56:38    Título del mensaje: Responder citando

bsq mi niñaaaa, que sabes que para lo que quieras me puedes encontrar aqui. Que yo tambien te quiero mucho, y seguro que se resuelve todo
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fran007#
Interesad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: 20 May 2009 10:13:23    Título del mensaje: de un amigo Responder citando

hola mi niña , no se que te pasara, pero que sepas que espero y deseo que se solucione rapido, pues ya te echo a faltar, que si me necesitas aqui me tienes, que tienes mi messenger, que me gustaria hablar contigo antes de que te marches, que si esta en mi mano ayudarte, no dudes ni un instante en decirmelo, que te quiero mi niña, que tienes en mi corazon un hueco tuyo, y que por nada del mundo me dejes sin saber mas de ti, que te necesito, que me haces mucho bien, preciosa, siempre tuyo fran, ese loco que anda haciendo el gili por aqui, pero que sabe lo buena chica que eres, MIS MEJORES DESEOS Y REZARE POR QUE ESTES OTRA VEZ PRONTO POR AQUI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 20 May 2009 11:02:59    Título del mensaje: Responder citando

niña que te pasa ? si necesitas ayuda sabes que me tienes a tu entera posposición que solo tienes que abrir la boca de todas formas espero que no sea nada grave y que se resuelva satisfactoriamente,llevate todo mi cariño y lo dicho solo tienes que abrir la boca un gran gran beso y aquí te estaré esperando para cuando decidas volver
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LOMBA#
Suelo estar


Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 20 May 2009 11:09:48    Título del mensaje: Re: Despedida Responder citando

bsq escribió:
No queía marcharme sin despedirme de las personas que en mi corto recorrido en Quedamos me han llegado a conocer. Por circunstancias que han acontecido en mi vida ya no estaré con vosotros, por lo que no entraré más de momento por Quedamos pero no doy de baja el nick ya que confío que lo que me está ocurriendo se resuelva y tenga ánimos para que siga disfrutando de vuestra compañía y estar de nuevo con vosotros.
Muchas gracias de todo corazón por lo bien que me habeís tratado que ha sido con mucho cariño al igual que por mi parte.
Me hubiera gustado el despedirme de vosotros uno por uno pero me impide que sea así, con este objetivo he colgado estas líneas aquí en el foro.
Que sepaís que soys los mejores y os deseo mucha suerte en la vida.
Un besazo enorme de esta malagueña que os cogió mucho cariño.
Bsq


te entiendo perfectamente BSQ pero no debes rendirte se que volveras
esto al final gusta, pero eso si debes de buscar lo que necesitas entre tu vida pero la real no esta ya que es muy virtual aunque parecida quedate con los amigos que conociste pero te dire una cosa BSQ

despues del chat o de los foros no hay vida ya que a esta gente realmente no le inportas telo digo por experiencia propia
y por ultimo te dire mi frase faborita BSQ

NADIE CONOCE A NADIE, NADIE CONFIA EN NADIE

chao y suerte BSQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#melitza#
Iniciad@


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: 24 May 2009 15:09:52    Título del mensaje: saludos Responder citando

Hola bsq un saludo y un beso espero que resuelvas u problema de manera satisfactoria quiero decirte que si hay amigos y que tambien por aqui los hay , aunque pocos , pero los hay, yo he tenido problemas por defender a otros pero me siento bien por he dejado hueyas positivas , aqui esta mi mano sin nada a cambio . un fuerte abrazo y regresa pronto



melitza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 24 May 2009 19:01:07    Título del mensaje: Responder citando

hola guapetona,solo desearte q pronto resuelvas tu problema y vuelvas a estar con nosotros..

ya sabes que te quiero muxo y aqui me tienes pa lo q te haga falta..besotes gordos cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 24 May 2009 20:14:13    Título del mensaje: bsq guapa Responder citando

No sé lo k te estará pasando pero deseo k se solucione pronto y k no sea nada, no te llegue a konocer muy wien pero x lo k veo eres muy kerida y lo k aprecie parecias agradable, animo y k pronto estes aki k sera buena señal.. aqui me tienes para lo k necesites
un beso andrea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 24 May 2009 20:26:39    Título del mensaje: muchas gracias Responder citando

Muchas gracias a todos por el apoyo que me estaís dando tanto aqui como en mensaje privado, me gusta que haya gente buena y que me querreis como yo a vosotros. Espero que todo se solucione, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo en esta semana espero que me den un aliento.
Un besazo bien gordo a todos los que de verdad me quereis
A veces pienso que no se porque me estará pasando esto, pero la vida pone obstáculos que hay q salvar.
Lo dicho muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Snooze#
Iniciad@


Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 24 May 2009 21:53:18    Título del mensaje: Re: bsq guapa Responder citando

bsq escribió:
No sé lo k te estará pasando pero deseo k se solucione pronto y k no sea nada, no te llegue a konocer muy wien pero x lo k veo eres muy kerida y lo k aprecie parecias agradable, animo y k pronto estes aki k sera buena señal.. aqui me tienes para lo k necesites
un beso andrea


Es curioso que te desees a ti misma que se solucione todo... parece que has escrito con el nick equivocado... sueel pasar cuando tienes varios nicks Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 24 May 2009 22:05:08    Título del mensaje: Re: bsq guapa Responder citando

bsq escribió:
No sé lo k te estará pasando pero deseo k se solucione pronto y k no sea nada, no te llegue a konocer muy wien pero x lo k veo eres muy kerida y lo k aprecie parecias agradable, animo y k pronto estes aki k sera buena señal.. aqui me tienes para lo k necesites
un beso andrea


ejem, ejem, ejem!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Snooze#
Iniciad@


Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 24 May 2009 22:10:40    Título del mensaje: Responder citando

Por algo se dice que las mentiras tienen las patitas cortas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 24 May 2009 22:37:10    Título del mensaje: Re: Despedida Responder citando

LOMBA escribió:
bsq escribió:
No queía marcharme sin despedirme de las personas que en mi corto recorrido en Quedamos me han llegado a conocer. Por circunstancias que han acontecido en mi vida ya no estaré con vosotros, por lo que no entraré más de momento por Quedamos pero no doy de baja el nick ya que confío que lo que me está ocurriendo se resuelva y tenga ánimos para que siga disfrutando de vuestra compañía y estar de nuevo con vosotros.
Muchas gracias de todo corazón por lo bien que me habeís tratado que ha sido con mucho cariño al igual que por mi parte.
Me hubiera gustado el despedirme de vosotros uno por uno pero me impide que sea así, con este objetivo he colgado estas líneas aquí en el foro.
Que sepaís que soys los mejores y os deseo mucha suerte en la vida.
Un besazo enorme de esta malagueña que os cogió mucho cariño.
Bsq






te entiendo perfectamente BSQ pero no debes rendirte se que volveras
esto al final gusta, pero eso si debes de buscar lo que necesitas entre tu vida pero la real no esta ya que es muy virtual aunque parecida quedate con los amigos que conociste pero te dire una cosa BSQ

despues del chat o de los foros no hay vida ya que a esta gente realmente no le inportas telo digo por experiencia propia
y por ultimo te dire mi frase faborita BSQ

NADIE CONOCE A NADIE, NADIE CONFIA EN NADIE

chao y suerte BSQ







lomba,habla x ti,no x los demas,ok? aqui hay muy buena gente en la q confiar,incluso fuera de aqui..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bsq
Iniciad@
Iniciad@
bsq

Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 24 May 2009 23:14:07    Título del mensaje: ACLARACION Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

No sé lo k te estará pasando pero deseo k se solucione pronto y k no sea nada, no te llegue a konocer muy wien pero x lo k veo eres muy kerida y lo k aprecie parecias agradable, animo y k pronto estes aki k sera buena señal.. aqui me tienes para lo k necesites
un beso andrea

Esto estaba dirigido a MELITZA por lo que ha puesto en el foro sobre towers y lo que quería darle a entender que no sé lo que te estará pasando melitza pero deseo que se solucione y lo hables con towers QUE SEGURO QUE LO SOLUCIONAÍS y que no sea nada.No te llegue a konocer personalmente melitza pero he podido comprobar en el chat que la gente te habla y eres muy querida y ahora me das palabras de aliento por lo que se ve k eres buena chica y k todo se solucionará pronto, ojála lo mío fuera como lo tuyo ya que no depende de mí ni de otra persona sino sobre la salud.
Muchos ánimos y no te vallas del chat y si tomas ese camino ven pronto pk se te echa de menos . Por mi parte me llegastes muy adentro con tus palabras escritas aquí k me tendrás para lo k necesites.
Un besazo bien gordo
tu amiga Bsq
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Snooze#
Iniciad@


Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 25 May 2009 19:17:16    Título del mensaje: Responder citando

Ya... ahora intenta arreglarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group