Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Me presento aqui.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#grismerengo#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: 26 May 2009 01:02:45    Título del mensaje: Me presento aqui. Responder citando

Hola soy nuevo en esta plaza, me gustaria conocer chicas interesantes con las que poder mantener una buena conversación.
Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 26 May 2009 01:08:48    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, pues si quieres conocer chicas ahí tienes a la protagonista del día que ha estado revolucionando el cotarro desde su reciente aparición por aquí, pero aún no sabemos si es carne, pescado o un híbrido de ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#grismerengo#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: 26 May 2009 01:15:33    Título del mensaje: Responder citando

He dicho interesantes Osito. Las quiero bien hembras, paso de híbridos.
Yo quiero buena conversación y alguna que otra risa. Para que me calienten la cama prefiero buscarlas de mi entorno.
¿Alguna recomendación?. Esta no me sirve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 26 May 2009 01:43:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en eso si te puedo ayudar: Elia, albaunicornio, AMIUSI, Loli30, Cisne..., y alguna otra que me olvido (seguro que me estoy ganando un tirón de orejas), ya las iras conociendo por aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#grismerengo#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: 26 May 2009 01:47:10    Título del mensaje: Responder citando

Le estoy haciendo un seguimiento a una de las que mecionas. Me parece francamente interesante, acabo de leer algo que me ha revolucionado las hormonas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#grismerengo#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: 26 May 2009 01:58:01    Título del mensaje: Responder citando

¡Parece que he cerrado puertas y no era esa mi intención chicas!
Es solo que me llama la atención esta chica y quisiera conocerla mejor. Lastima que no tenga foto. Si encima de intresante fuera guapa seria PERFECTA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Lauris287#
Iniciad@


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26 May 2009 04:56:10    Título del mensaje: Responder citando

...???...que payasos son....!!!
Osito769 escribió:
Bienvenido, pues si quieres conocer chicas ahí tienes a la protagonista del día que ha estado revolucionando el cotarro desde su reciente aparición por aquí, pero aún no sabemos si es carne, pescado o un híbrido de ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 May 2009 07:15:37    Título del mensaje: Responder citando

Lauris287 escribió:
...???...que payasos son....!!!
Osito769 escribió:
Bienvenido, pues si quieres conocer chicas ahí tienes a la protagonista del día que ha estado revolucionando el cotarro desde su reciente aparición por aquí, pero aún no sabemos si es carne, pescado o un híbrido de ambos.



payasos? tiene razon en lo q dice osito,x lo q la he leido,vaya si q ha revolucionao el patio..jejjejeje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 May 2009 07:52:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Osito, por la publicidad.. jajaja.... Bienvenido muchachote, seguro que lo buscas lo encontrarás.. para buena conversación, unas risas.. hay gente super ingeniosa en este entorno.... Ahhh... y para otras cosas jajaja... también, jajaja... Hay de todo como en "botica"....jajaja.

Ahhh.. una preguntita... sino es indiscreción.... si lo que buscas es conversación porqué si es guapa la muchacha en cuestión muho mejor?? jajajaj... Es que las feas con verruga no tenemos derecho a hablar??? jajajaja ...... A ver si me vas a salir como "peneadicta",... por cierto chica del día ... Enhorabuena "peneadicta"... ayer la liaste.. jajaja

Besosss y reitero mi bienvenida..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 May 2009 09:05:23    Título del mensaje: Responder citando

es lo bueno de los foros, todos podemos opinar y crear cierta polémica, hay que decirlo abiertamente, si se viene a ligar, hay que decirlo macho, no te cortes, lo de amistad está ya mas que asumido, jajajajaja... que chicas mas majas hay en este entornooooo... me dan ganas de mantener una relación en serio y todo...

en finnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 26 May 2009 09:38:14    Título del mensaje: Responder citando

quirox, seamos serios....aqui se liega menos que en el vaticano....crear ilusiones a personas que llegan nuevas, no es honesto. ya se encargara la cruda realidad de mostrarselo, sin falta de que nosotros les demos alas a su imaginacion....jajajaja

esto es quedamos.net, no un febrero en benidorm....jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 May 2009 09:40:21    Título del mensaje: Responder citando

Anda y tu que sabes Held??? jajajaja...... Psssst no diría yo tanto..

Besosss............ Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 26 May 2009 09:57:49    Título del mensaje: Responder citando

alba, no te dejes cegar por el efecto "peneadicta"...tan reciente en nuestras mentes....jajajaja eso no es un reflejo fiel de la realidad. mas bien es un golpe de efecto, o la excepccion que confirme la regla...jajajaja. es mas, tengo hasta serias dudas que sea un elemento dinamizador inducido por alguien que quiera que se mueva un poco mas el cotarro...jajaja. barrunto una estrategia de marketing muy estudiada y muy bien dirigida...jajajaja

yo, en el caso del amigo que nos ocupa, miraria mas el efecto "pastora". que se marcho con los mismo que llego, me temo...ese refleja mas las expectativas reales de este site...jajajaja y si no demonos una vuelta por los hilos del foro a ver cuant@s encontramos que hagan referencia a haber pillado cacho....jajajajaja

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 May 2009 10:07:00    Título del mensaje: Responder citando

ummmm, yo he conocido un febrero en benidorm, y un enero, y un marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre....... he vivido alli nada más que 5 añitos de vidilla... jajajaja... te puedo asegurar que la peneadicta se queda cortita... jajajajajaja

de hecho voy a proponer a "ashtray" que la kedada sexuarrrllll !!! sea por alli, es un sitio ideal, jajajaja... y para todas las edades, aquellas que la susodicha dijo son feas haciendo o practicando un hábito tan necesario en nuestras vidas como es el "sexo"....

en finnnnnnnnnnnnnn... serafiin.... que diria el mismo que dice.." voy del palo" jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 May 2009 10:37:19    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, Held, y cómo estás tan seguro que no pilló "pastora"?, jajaja... A saberr.... yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie... Además.. tampoco es cuestión de publicar en el BOE, o en el foro cada vez que se liga.. jajaja

Sería una publicidad contraproducente.... no crees??

Besitos............ Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group