| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ELECTROXUS Iniciad@

|
Publicado: 30 Marzo 2009 20:54:55 Título del mensaje: MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO |
|
|
Buenas,
Soy distribuidor Independiente de Herbalife y os aseguro que tomando HERBALIFE como nutricion deportiva se mejora el rendimiento y sobretodo la recuperación y el fondo.
Si quieres mas info: nutricionbuena@hotmail.com
Saludos, |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 31 Marzo 2009 16:27:45 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, soy consciente que son momentos difíciles y tal... y que hay que sacar el negocio p'alante, pero por mucho que hayas enlazado con "Deportes" esto es un SPAM como un par de estadios... deportivos.
No se, si quieres compartir tus "conocimientos" de mejunges no creo que esté mal (siempre que sean por el foro y sin mediación económica), pero meternos una cuña publicitaria de esta forma está muy feo.
Saludines. |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 01 Abril 2009 00:15:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues ya que estamos, yo recomiendo un jarabe que viene de puta madre ahora que esta mejorando el tiempo, y que ademas tiene muchas proteinas y alimenta bastante. Si quereis saber cual es pinchad en el siguiente enlace:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3e/Weizenbier.jpg |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 17 May 2009 08:04:53 Título del mensaje: |
|
|
| Hay demasiado productos en el mercado y todos vienen con la vitola de ser maravillosos recuperadores del cansancio y de la fatiga y la realidad es que todos y cada uno de ellos contribuyen en una pequeña parte en esa faceta, pero que no son milagrosos ni maravillosos es tan cierto como que estoy aquí. Los placebo también funcionan, así que ¿dónde está la respuesta a la recuperación tan maravillosa de algunos atletas? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 15:39:50 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |
|