Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARA TI, CON TODO EL DOLOR DE CORAZON
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 14 May 2009 20:50:26    Título del mensaje: Responder citando

giftbabyweah@yahoo.com
Glad that I\'m just browsing now in the Internet and found your profile at(www.quedamos.net) and i was much feelings over it,I\'m miss gift weah by name,please i will like us to hold a good relationship with a real love,I\'m happy to look at your profile today ,you sound so gentle to me that was the reason why i fall very much interested in you,contact me personal with my private box(giftbabyweah@yahoo.com) for more introduction also i will sent my pictures to you so we can know more about each other,i will be happy to see your mail my dear,age or colour even distance can\'t deny any genuine love,so please lets give our self a trial,thanks till i hear from you,
miss gift.With love and trust

PLEASE CONTACT ME WITH MY EMAIL ADDRESS HERE (giftbabyweah@yahoo.com)


este me ha llegao hoy,lo he traducido mensy,jejejejje,y te dice con to el morro q es una estafa...

besos[/quote]

a ver nele, que como no tengo nada mas que hacer te lo traduzco yo...jajaja pero no veo ninguna estafa...eso si, ami me llegan iguales...jajaja debe de haber un patron establecido para esto...jajaja

mas o menos y abreviando un poco:
"contento por que navegano por interner encontre tu prefil en quedamos .net, y ello ha despertado mis sentimienetos. me gustaria mantener entre nosotros una relacion de amor real. estoy feliz de haber entrado a ver tu perfil hoy, y noto que eres una persona agradable y es por eso que me he sentido interesado en ti. contactame en mi email privado y para ir presentandonos te mandare mis fotos y asi podremos saber mas el uno del otro. estare feliz de ver tu correo (luego poner edad y color?????) y que la distancia no sea un obstaculo para un amor genuino. por favor demonos una oportunidad. gracias y hasta que tenga noticias tuyas.

firma miss gift =señorita regalo, con amor y confianza.

por favor contactame en mi email."

como ves de dinero no habla...jajajaj. si quieres contestarle, estoy a tu disposicion para traducir tu respuesta. aunque te recomiendo una corta.

fuck you = que te follen jajajajaja y le puedes añadir darling = querida que quedara muy fino. jajajaja

un beso guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lucy69#
Aprendiz


Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 May 2009 20:55:25    Título del mensaje: gift Responder citando

si,yo tambien he recibido hoy ese mismo mensaje...que panzon de reir
l@s hay pirad@s del todo....
un beso a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 May 2009 22:31:57    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
Brujiiiiiiiiiiiiiii mira que ligar de esa manera jodia



has visto mi niña? es q si no es asi...oju,no me quiere nadie..jejejjeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 15 May 2009 09:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as, me dejáis sin aire...

Nele, que sepas que yo te quiero un montón, cariño...porque eres un encanto.

Me suena ese tal Rey Scorpión ligeramente,pero el resto de los nick no recuerdo haberlos visto, aunque hay uno que he visto que me hace temer que esté relacionado con mensajes que he contestado, y lamentaría haber sido demasiado ingenuo con un engañador.

Mensy, no sufras, cariño, consuélate de ser una persona maravillosa que ocupa un gran espacio en las vidas de los demás, ese es el mejor papel que puedes desarrollar en esta vida, porque la peor desgracia que uno puede tener es no saber ni quién es, te lo digo yo.

En cuanto a los mensajes en inglés, joder, yo como no los contesto han bajado la estadística, pero es que resultan más hebreo que inglés, y además, como bien decís, se nota que están prefabricados y que se envían como bombardeo electrónico, llegue a quien llegue.

Nada, paciencia, esto es internet, ya sabéis...

Un abrazo a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 15 May 2009 15:43:23    Título del mensaje: Responder citando

Ompahlos, gracias cariño, pero soy tan gilipollas que no me consuela ser así, al reves me jode mucho pensar que me puedan enganñar tan facilmente cuando yo no engaño a nadie.
Pero de todas maneras gracias por tu consuelo. Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 May 2009 22:35:51    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
Ompahlos, gracias cariño, pero soy tan gilipollas que no me consuela ser así, al reves me jode mucho pensar que me puedan enganñar tan facilmente cuando yo no engaño a nadie.
Pero de todas maneras gracias por tu consuelo. Besos



tú gilipollas? desde cuando brujilda? anda ya,lo q eres un peazo tia y muy noble.. Wink Wink


Omphalos,gracias,eres tio genial..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 09 Julio 2009 03:01:18    Título del mensaje: MENSY ME QUEDO SIN PLABRAS Responder citando

SI HUBIERA SABIDO LAS COSAS QUE ACABO DE LEER NO LA HUBIERA PASADO TAN MAL COMO LA PASE ESTAS SEMANAS, PENSANDO QUE ERA CULPABLE DE ALGO QUE NO EXISTE, ME DA MUCHA PENA SABER QUE ESTO LO HIZO CON TANTA GENTE Y MIRA TAMBIEN CAI EN ESTE JUEGO, DONDE NOS MANEJA COMO A TITERES, ES UNA PENA MENSY DESCUBRIR HASTA DONDE PUEDE CAER EL SER HUMANO POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS DEMAS LO QUE DEMUESTRA QUE HAY QUE TENER CUIDADO Y NO ABIR EL CORAZON POR QUE ESO ACA NO EXISTE
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 09 Julio 2009 08:41:37    Título del mensaje: Responder citando

Todo mi apoyo moral Mensy.
A veces tengo la sensación que estas webs son ratoneras.
Seleccionar bien es cada vez más importante.
Veo que hay prestigitadores de la palabra, la elocuencia y la exageración.
Aprovecharse de la sensibilidad de las personas es la mayor bajeza.
Un gran beso Mensy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Julio 2009 09:09:54    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te hayas dao cuenta,aunque haya sido tarde Lytzy..creo q anda x aqui de nuevo con otro nick..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:55:22    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group