Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARA TI, CON TODO EL DOLOR DE CORAZON
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 May 2009 09:19:38    Título del mensaje: PARA TI, CON TODO EL DOLOR DE CORAZON Responder citando

No digo tú nombre, para que ya sabes quien eres, tampoco puedo decir tu nick porque he perdido la cuenta de cuantos son. Solo decirte lo mala persona que eres. Las oportunidades que te han dado la gente de este chat y de otros , cada vez que has perdido perdón y nos has hecho creer a todos que era solo una broma y deciamos"bueno , va, que empiece de cero" . Sabes lo mucho que te he querido como amigo, por haberme ayudado cuando yo estaba poff y por eso me duele llegar a esto. Pero como ahora no se con cual nick entraras es la unica forma de que te puedas enterar. Puede que yo sea gilipollas, o mejor dicho que me haga la gilipollas, para evadirme de todos los problemas que esta puta vida me ha puesto encima.
Pero lo que si que tengo claro es que no puedo consentir que lo que hicistes el otro dia quede impugne. Que mente tan descabellada hace creer a los que consideraba según tu sus amigos , que se iba a suicidar eso si claro con otro nick, que estaba poseida por no se cuantos vamipiros y demonios..... y juega con la mente de una persona enferma de otro chat y con uno de sus mejores amigos que le ha perdonado no una si no mil veces todas tus gilipolleces. Esta vez te has pasado cabezón , y no tiene perdón de ningun tipo lo que has hecho. Y yo sere espesita como tu me dices aveces pero mira por donde esta vez he estado más lista de lo que tu te crees y no puedes negar lo evidente, 3 nicks con el mismo ip, uff que casualidad y todos coinciden con el tuyo.
Tú no sabes la que has armado, no sabes la angusti que han pasado los que te consideraban todavia un poco amigos y eso sin saber que eras tu. Pero ahora que sabemos quien eres lo unico que podemos decir, que pobre loco , que no sabe que hacer y que a lo unico que se dedica es a jugar con los sentimientos de las personas. Y no te estrañes luego de que si no te dejan entrar en este o en el otro chat, por que es que no eres digno de estar con gente que solo entra a pasar el rato, a reir y sa divertirse, pero sin hacer daño a nadie.
Y ya por último y te lo digo desde mi corazón que es lo que más me duele decirte que tú para mi , el otro día cuando te ibas a suicidar siendo bellaluz, , pues que al final lo conseguistes y que tu solito te has suicidado para siempre. DESCANSE EN PAZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 13 May 2009 09:37:39    Título del mensaje: Responder citando

no me fastidies mensy que ahora a echo esto ya lo que le faltaba desdeluego cada dia se pasa mas y mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 May 2009 09:47:59    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto estoy de acuerdo contigo MENSY!!!
Muchas personas sabemos perfectamente de k individuo estas hablando.
Una persona k no ha respetado la amistad,una persona k ha jugado con todo lo jugable.
Solo sabe hacer daño sin motivos,sin una logica.
A mi tambien con engaños y mentiras me ha escho pasar las mil y una.
Una desilusion como ex amigo y persona.
Borrado de nuestras vidas sin duda,cuando en el pasado tubo de nosotras y de otras personas amistad sincera.

Conclusion...
DESCANSA ES PAZ es lo mejor k puedes hacer reposa en paz y deja reposar los otros....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafael_47
Suelo estar
Suelo estar
rafael_47

Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 May 2009 10:15:37    Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoy de acuerdo contigo mami, yo le cale ya hace tiempo cuando en tiempos era moderador de este chat y a mi nunca me engaño, yo sabia la calaña de persona que era y las muchas veces q le tube q patear del chat, no se merece ni el calificativo de "mala perosna" por q entre otras cosas no es persona, por eso se encuentra solo y a las pruebas me remito, y siempre lo estara, ya tiempo atras, al poco de conocerle no engaño tb con el q tenia un tumor enla cabeza y q le iban a operar a vida o muerte, y luego aparece uno q dijo ser su hermano para comunicarnos q habia muerto... desde entonces y cuando se supo la verda, ya habia muerto para mi.
En fin q personajes como este afortunadamente hace q valoremos mas la amistad de las que si, son realmente personas.
saludos a mis buenos amigos/as.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 13 May 2009 10:36:15    Título del mensaje: Responder citando

una vez mas yo flipo con la peña... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no sabia que estas cosas pasaran y menos aqui que parece haber un muy buen rollo con casi todo el mundo.

lo que contais de este fulano es poco menos que la descripcion de un enfermo mental en fase aguda.

esta bien saber que hay gente asi que anda por aqui y estar prevenidos de que cosas como estas puedan pasar. aunque no estaria de mas que aclareis de quien se trata poniendo nombre a los diferentes nicks que pueda usar. uno aqui hace amistades y en agunos momentos puede llegar a involucrarse en problemas personales que se comparten. y que alguien a quien tomas cierto afecto te salga con historias de estas, la verdad es que es para dejar de dar credito a muchas personas que merecerian todo el credito del mundo.

que pena que cosas de estas pasen y haya gente asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 13 May 2009 10:45:38    Título del mensaje: Responder citando

Pero como una persona así puede haber logrado vuestra amistad ??? Es con lo que flipo, porque parece que llevaba tiempo, no? Y ya se sabe, se coje antes a un mentiroso que un cojo, jaja, este debió hacerlo muy bien...

Al tema de frases cortas os remito, ahí puse hoy una cita de Mae West:

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=1452&start=330
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 May 2009 11:38:56    Título del mensaje: Responder citando

gracias italeli, gracias papi, pero no vale la pena ni nombralo , sabe perfectamente quien es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 May 2009 14:21:00    Título del mensaje: Responder citando

Que te voy a decir mi niña q tú no sepas? aparte de todo lo q me hizo a mi,se que se lo ha echo a muxa más gente,muxos no creyeron en mi en su momento,pero más vale tarde que nunca..lo q cuenta Rafa es cierto tb,se me presento como su hermano Angel,diciendo q se habia suicidao,los locos no se suicidan,se dedican a dar x cu...y yo si que voy a decir sus nick..BARBEITOS,REY_ESCORPION,R_28,BLOODTIES,NENEGUAPO,GOES,PIDETUMUSICA,DJ_VIRTUAL,BELLALUZ..sigo?

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 May 2009 16:07:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nele, pero no es digno ni de que digamos su nombre ni algunos de sus nicks despues de todo lo que ha jodido al personal.
Muacks brujiiiiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 13 May 2009 16:48:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí sí que me parece bien que los digáis. Ya os he leído en muchas ocasiones hablar de esta persona y nada bueno, ya hace tiempo y recuerdo perfectamente algunos posts que hoy no están. Si es cierto, los implicados lo sabréis, de mí también se ha dicho que maté moscas. No entro a valorar la verdad que de primera mano no la sé.

No iba a decir nada, pero como esta persona se dirigió a mí en el chat, con su nick más representativo y jugaba al escondite conmigo, lo hago. Pero sí escribo es por lo siguiente:

A mí no me ha metido ninguna de esas bolas que aquí decís, está claro que es fácil jugar con los sentimientos ajenos cuando se usa la pena y el dolor, escondidos tras el anonimato, así que las personas a las que haya usado por esto, les debe quedar la conciencia tranquila, muy tranquila.

Pero sí que voy a añadir algo. El tal GOES, que yo pensaba que era otro personaje de aquí también conocido, denostado, aplaudido y usado según a algunas personas de aquí les ha venido bien. Y respecto a esto no voy a mover una coma y ya saben las personas interesadas de quien hablo y con eso me vale. Retomo, el tal GOES, que tenía una única foto puesta dos veces, sacada posiblemente de alguna web gay más que de una de chicos hetero, creo que así se lo dije, empezó a escribirme mensajes, el guapo muchachón quería tener una aventura conmigo ahí es nada, como yo le decía, dónde va un chico guapo como tú conmigo, tan joven, decía tener 22ñ ... "Que si me pones, que si me gustas, que si quedamos..." sí, el menda me decía que si quedábamos, lástima que no era mi tipo. Intercambiamos mensajes y me puso de favorita. Me atrevo a aventurar que había personas partícipes y sabedoras de estos mensajes que me enviaba. El tío era insistente, yo evasiva y en mi línea porque la cosa era muy rara. Yo leí algunos mensajes en su blog, buques insignia de quedamos.net, le daban con ellos su respaldo y fe de existencia. Si no recuerdo mal, algo así como... "Qué buena persona eres y qué guapo eres. Recuerdo dos perfectamente y sus autores. Y los demás a leer y a tragar como gilipollas.

Y ahora donde decían digo, dicen diego, bien, toda opinión se puede cambiar por motivos que cada uno sabrá, pero esos mensajes en el blog de GOES, de personas que por lo leído sabían su verdadera identidad, como que me repugnan.

Nada más. Habrá que tener cierta precaución de con quién tratamos, yo lo tengo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 13 May 2009 16:55:27    Título del mensaje: JODERRRRR Responder citando

Estoy alucinando con todo lo que acabo de leer , y la verdad es que
ya puedo yo darme con un canto en los dientes ,pues me quejaba de
una persona ,que me estaba engañando y vacilando con dos nicks ,
al menos esa,aunque todo fuese mentiras ,me trataba bien .
Pero no logro entender como una "persona "puede decir esas cosas y hacer daño gratuitamente ,pues aunque este mal ,si sacase algun beneficio lo podria entender ,que no compartir por supuesto , pero hacerlo por el simple hecho de hacerle daño a los demas ,no lo entiendo que va , me supera .
Lo siento por vosotras chicas ya que no debe ser plato de gusto encontrase con semejante personaje.

UN SALUDO A TOD@S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 May 2009 17:31:12    Título del mensaje: Responder citando

AMISU, esa persona que todos conocemos y ninguno nombramos nos ha engañado a todos como a chinos y todos los que lo considerabamos buena persona fuimos capaces de perdonarle más de una vez. Pero jugar como esta vez no tiene nombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 13 May 2009 17:38:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aunque no conozco (o creo conocer) al individuo en cuestión sí que he sufrido una vez por internet el chantaje emocional de una persona que decía que se iba a suicidar, y casi me lo tragué. De hecho me hizo sentir muy mal, así que comprendo perfectamente por lo que ha pasado la autora del hilo.

Lo mejor con estas personas es borrarlas de tu vida por completo y no darles ninguna oportunidad.

Ojalá fuera todo tan fácil como poner en no admisión a una persona y borrarla del MSN o bloquear su nick en la página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 May 2009 17:47:35    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor ignolarlo eso a el si le sienta mal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 13 May 2009 18:21:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy alucinando con lo que estais contando. Shocked

El tal rey escorpion y neneguapo tambien contacto conmigo, pero como no me interesaba el tono en el que se manifestaba, corte por lo sano y no le respondí.

Pero de verdad que alucino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group