Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE NACISTE?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 16 May 2009 12:19:09    Título del mensaje: JA JA JA SE ME OLVIDABA Responder citando

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es España en torno al año 925. Su profesión era marinero, comerciante, hombre de negocios o agente de comercio.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?



Mira de donde me viene mi pasion por el mar , ya es de viejo ,jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 16 May 2009 22:31:38    Título del mensaje: Responder citando

Y que fuiste en tu vida pasada????.... anda , no nos dejes con la intriga...!!!!

Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 May 2009 14:35:13    Título del mensaje: ufff,q susto!! Responder citando

Ya decia yo ....Q LO MIO NO ERA NORMAL... Y PORQUE SOY TAN ,TAN RARAAAAAAA JEJE,No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 1400. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. JOPII, D.TODOS MODOS ES UN PLACER SABER Q FUE UNO EN EL PASADO... JEJE GRACIAS Y BESITOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 21 May 2009 21:51:43    Título del mensaje: Responder citando

Joder, la mayoría érais ricos en vuestra vida pasada, al menos habéis conocido la opulencia, yo era pobre y sigo siendo pobre, como no haya una tercera vida, me parece a mi que voy a estar jodido por toda la eternidad..., al menos a ver si en la proxima existencia cambio de sexo como Ilusion y me columpio unas cuantas veces, je,je...

Venga, un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 30 May 2009 18:10:56    Título del mensaje: Responder citando

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Arabia Saudita en torno al año 825. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.
--------------------------------------------------------------------------------


Creo que se ha escacharrado la maquinita esta conmigo. Debe ser porque no creo en la reencarnacion.
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 31 May 2009 16:15:18    Título del mensaje: Responder citando

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Polonia en torno al año 875. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..

será por eso que estoy estudiando lo que estoy estudiando?? Rolling Eyes Laughing

jajajajaja, como molan estos rollos... juas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:02:09    Título del mensaje: Responder citando

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Japón en torno al año 1025. Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Una de esas personas que están siempre con cosas nuevas. Siempre le gustaron los cambios, sobre todo en arte, música y cocina.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón.


despues de leer esto, no se, pero tengo la sensacion de haber sido en tatarabuelo de kung fu...jajajaja

eso si, mola mucho mas ser monje-pistolero solitario que criador de canarios...jajaja.
por cierto debia de ser en la antiguedad una profesion, la de criador de canarios y animales exoticos, muy comun. ya que he visto que se repite en muchos casos. o tal vez sea que los antiguos criadores de canarios al reencarnarse se vienieron todos al quedamos...jajajaja

por cierto, veo que no he aprendido para nada la leccion de mi vida anterior..sigo siendo un indiscreto y la moderacion no es precisamente lo mio...jajajaja que le vamos a hacer, habra que esperar a la proxima...jajjaaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:27:00    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, si eres un poco chisposin, si, que pasa con esa gran profesión que es la de cuidar de canarios y animales exóticos y delicados??, pongamos el ejemplo mas sensible, para mi una mujer es un animal delicado, por ahi van los tiros, chavalinnn!!

jajajajajaja.. un abrazoooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 04 Junio 2009 11:10:59    Título del mensaje: Responder citando

releyendo y fijandome bien. la verdad es que lo de monje-pistolero solitario, suena a pajillero que te cagas....jajajajaja

dios, que tiempos mas duros tubieron que ser aquellos de 1025....mejor haber perdido la posibilidad de recordar ciertas cosas...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 04 Junio 2009 11:17:43    Título del mensaje: Responder citando

No te quejes que a mi me pone que fuí un hombre, y que te voy a contar a ti de lo que es eso.

Pues tendré que pedir ayuda porque no veo por ningún lado de mi anatomia señales de lo que debí tener.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 04 Junio 2009 12:17:35    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
jajajaja, si eres un poco chisposin, si, que pasa con esa gran profesión que es la de cuidar de canarios y animales exóticos y delicados??, pongamos el ejemplo mas sensible, para mi una mujer es un animal delicado, por ahi van los tiros, chavalinnn!!

jajajajajaja.. un abrazoooo


visto lo leido. pues vale, admito pulpo como animal de compañia...jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 04 Junio 2009 12:20:10    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
No te quejes que a mi me pone que fuí un hombre, y que te voy a contar a ti de lo que es eso.

Pues tendré que pedir ayuda porque no veo por ningún lado de mi anatomia señales de lo que debí tener.


de lo leido en los posts, deduzco que hay tres clases de reencarnaciones. las positivas, las neutras y las negativas. en tu caso ha sido positiva a todas luces... ya quisiera yo poder decir lo mismo...jajajajaja

un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Yaizah#
Aprendiz


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Julio 2009 06:51:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Ahi va mi primer post en este foro, jaja.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 1450. Su profesión era bailarín, cantante o actor. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual. ¿Recuerda ahora?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Verdagua#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 23 Julio 2009 12:22:41    Título del mensaje: Responder citando

Tienes 41 años y 136 días
Has nacido en sábado
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 15111 días
Desde que naciste han pasado: 496 meses
Desde que naciste han pasado: 2158 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 229 días
Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 9
El significado de tu número base

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.
Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Inglaterra en torno al año 1250. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 23 Julio 2009 13:05:25    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, curiosa esta página. Esto es lo que me sale:

Tienes 31 años y 128 días
Has nacido en viernes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 11451 días
Desde que naciste han pasado: 376 meses
Desde que naciste han pasado: 1635 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 237 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 9
El significado de tu número base

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Birmania en torno al año 1825. Su profesión era artista, mago o pitonisa. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group