Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE NACISTE?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 12 May 2009 09:45:08    Título del mensaje: ¿QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE NACISTE? Responder citando

HAZ CLICK EN EL ENLACE ... TE VAS A SORPRENDER


http://www.miniportale.com/Miniportal/date/



No es coña , eh?..... ajjaja
Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 May 2009 21:59:19    Título del mensaje: Responder citando

Curiosa pagina. A mi me ha salido esto:

Tienes 33 años y 79 días
Has nacido en domingo en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 12133 días
Desde que naciste han pasado: 399 meses
Desde que naciste han pasado: 1733 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 286 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 2

El significado de tu número base:

No tienes tendencia a tomar decisiones. Calmo, sereno y diplomático, eres más apto para seguir que para mandar. Posees una gran intuición y una buena dosis de paciencia. Amas la vida tranquila, por lo cual no siempre aceptas de buen grado las novedades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 13 May 2009 16:43:21    Título del mensaje: Responder citando

A mi esto...

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.


No veo por dónde demonios dice que soy un ser extremadamente wapo, asquerosamente interesante y único en mi especie... así que debe estar equivocado.

Diablos, soy una liebre!!!!! xD

Aún así, voy a ver si con este currísculo me dan, de una vez por todas, una letra en la academia. (Quién diga que por edad la merezco, se ganará mi eterno desprecio Razz).


Por cierto, Shi_Angnuan... compartimos signo zodiacal, planetas, colores y pedruscos. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 13 May 2009 16:54:26    Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que me dice a mi:

Tienes 44 años y 110 días
Has nacido en sábado
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 16181 días
Desde que naciste han pasado: 532 meses
Desde que naciste han pasado: 2311 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 255 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Acuario
Tu planeta: Saturno y Uranus
Tu color: Azul noche
Tu piedra: Amatista
Tu número base de nacimiento: 9

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.



Pero en la misma página un poquito más arriba venía la posibilidad de hacer el test de la muerte para saber cuanto te queda de vida..... Debo reconocer que mi "continua busqueda" no da para tanto y no me atreví a echarle ni un vistazo.... Por si acaso.

Por cierto DarkFenix.... yo creo que la letra te la ganas a pulso Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 13 May 2009 16:54:32    Título del mensaje: Responder citando

jajjajajajaja.... me parto , a mi me salio esto:
Tienes 39 años y 151 días
Has nacido en sábado
En los últimos días de Otoño
Desde que naciste han pasado: 14396 días
Desde que naciste han pasado: 473 meses
Desde que naciste han pasado: 2056 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 214 días
Tu signo en el horóscopo chino: Gallo
Tu signo del zodíaco: Sagitario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 5
El significado de tu número base

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.



Pero despues he pinchado en "presiona aqui para saber quien fuiste en tu vida pasada "....jajjaj y me salio esto:



Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Corea en torno al año 1250. Su profesión era químico, alquimista o fabricante de veneno.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.
¿Recuerda ahora?


jajajjaajaj..... un beso.
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 13 May 2009 17:33:16    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Por cierto DarkFenix.... yo creo que la letra te la ganas a pulso Very Happy


JummmmM! Me han llamado cabezón de muchas formas, pero jamás de una forma tan sibilina!!!! Razz

Mi venganza será terrible... y justa.



Oh, mi vida anterior...

Oráculo escribió:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 1575


Debí morir pronto, porque no mucho después nací... :") Razz

Ah, pero al menos también fui un males en toda regla.


Oráculo desvariando Razz escribió:
Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.


Lo mismo escribía un alegre cuentecillo que mataba un pollo... y después a una virginal nativa, claro. Smile

Oráculo tras un par de cervezas escribió:
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.


Eso último no ha cambiado mucho, salvo en el respeto. Claro que antes era más fácil hacerse respetar con un cuchillo ritual de 30 cms.... LA HOJA.


Oráculo antes de entornar el Asturias Patria Querida... escribió:
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!



Frodoo, tira pa la montaña de Hierro!!!!

Nah, se veía venir. Con mi pasado o era un Tamariz o un organizador de eventos... cual Rafael Amargo... turit, turit...


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 13 May 2009 17:44:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni con la máquinita esta puedo disimular....
aries, serpiente,

Tienes 44 años y 35 días
Has nacido en jueves
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 16106 días
Desde que naciste han pasado: 529 meses
Desde que naciste han pasado: 2300 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 330 días
Tu signo en el horóscopo chino: Serpiente
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 6


Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de África en torno al año 1400. Su profesión era artesano o mecánico.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?

Menos mal que los males abundan!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 14 May 2009 21:59:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy Aries y gallo.

Tienes 40 años y 45 días
Has nacido en domingo
En los primeros días de Primavera
Desde que naciste han pasado: 14655 días
Desde que naciste han pasado: 482 meses
Desde que naciste han pasado: 2093 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 320 días
Tu signo en el horóscopo chino: Gallo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 4

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Chipre en torno al año 1425. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?

Pues la verdad es que no, pero debe ser de mis tiempos de constructor de catedrales de donde vienen mis desavenencias con la Iglesia y su doctrina. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 May 2009 22:16:32    Título del mensaje: Responder citando

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?


Vaya es q no va a cambiar uno nunca de profesion ???? siguo adiestrando pajaros y pajaras jajjaja pero ahora son menos delicados ....y vienen de todos los paises ,,,,...los vendere en los chinos ...por aquello de las raices jajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 14 May 2009 22:29:18    Título del mensaje: Responder citando

Anda mira Calimocho... casi calcados los resultados:

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1225. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?


No sé si alegrarme o no.... Pero no por la coincidencia, sino por esa parte en la que me dice que fuí hombre Confused .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 May 2009 22:33:49    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj si me parece q todos fuimos el mismo chino ....se llamaba CHAN y era puriempleado

TRANQUILA ,LO MISMO EL MISMO CHINO TE HACE UNA OPERACION DE SEXO AJAJJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 15 May 2009 16:34:00    Título del mensaje: Responder citando

calimocho escribió:
Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..







Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 15 May 2009 16:49:44    Título del mensaje: Responder citando

Tienes 47 años y 82 días
Has nacido en jueves
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 17249 días
Desde que naciste han pasado: 567 meses
Desde que naciste han pasado: 2464 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 283 días
Tu signo en el horóscopo chino: Tigre
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 6

Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Siberia en torno al año 525. Su profesión era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados. ¿Recuerda ahora?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 16 May 2009 10:44:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola, os pongo mi vida pasada, je,je....

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Noroeste de EEUU en torno al año 1250. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?


Pues, no, no recuerdo cómo coños domaba pájaros ni echaba broncas a los basureros, que por cierto, ya reciclaban en pleno siglo XIII, debía formar parte de los abuelos de los apaches, teniendo en cuenta donde vivía, vaya, vaya..., y yo que me muero por visitar las Montañas Rocosas y resulta que he nacido allí, si te digo yo....

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 16 May 2009 12:15:06    Título del mensaje: YO , JAJAJA Responder citando

Tienes 41 años y 2 días
Has nacido en martes
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 14977 días
Desde que naciste han pasado: 492 meses
Desde que naciste han pasado: 2139 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 363 días
Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Tauro
Tu planeta: Venus
Tu color: Verde
Tu piedra: Esmeralda
Tu número base de nacimiento: 7



El significado de tu número base



Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group