Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Desiderata

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ankeel#
Suelo estar

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 01:16:15    Título del mensaje: Desiderata Responder citando

Desiderata es un documento que me envio una persona a mi correo y quiero compartir.A lo mejor no es nada especial o no os dice nada sin embargo a mi me ha cautivado estas palabras por otra parte habla de la vida entre otras cosas,pero mejor lo leeis y asi podreis sacar vuestras propias conclusiones.

Palabra Latina que Significa “Cosas Que se Desean"
Unos Dicen que Es un Anónimo Encontrado En una Pared De la Vieja Iglesia de Saint Paul, Baltimore, en 1693.
Otros Dicen Que lo Escribió el Abogado y Filósofo MAX EHRMANN, En el 1927
De Cualquier Modo, La Desiderata Es un Bello Documento,
Un Compendio de Reglas Generales Para ser Feliz En la Vida.
Espero que lo leas con los Ojos del Corazón, Dice Así:
Camina Plácidamente Entre el Ruido Y las Prisas, y Recuerda la Paz que Puede Haber En el Silencio.
Siempre Que sea Posible, Sin Rendirte, LLévate Bien con Todas las Personas.
Di Tu Verdad Claramente Y con Serenidad; y Escucha a Los Demás, Incluso al Torpe Y al Ignorante; Él También Tiene Una Historia Que Contar.
Evita A las Personas Ruidosas y Agresivas; Son Vejaciones Para el Espíritu. Aunque a veces no siempre se pueda.
Si te Comparas Con los Demás, Puedes Volverte Vanidoso o Amargado, Pues Siempre Habrá Personas Mejores y Peores que Tú.
Disfruta de Tus Logros tanto Como de Tus Planes.
Conserva el Interés en Tu Profesión, Por Humilde Que ésta Sea; Es una Posesión Real en Los Turbulentos Cambios De la Fortuna.
Sé Precavido En los Negocios, Porque el Mundo Está LLeno de Astucias.
Pero que Esto no Ciegue Tus Ojos Ante la Virtud que Existe; Muchas Personas Luchan por Altos Ideales, Y en Todas Partes la Vida Está LLena de Heroísmo.
Sé Tú Mismo. Sobre Todo, No Finjas Afecto. Tampoco Seas Cínico Con el Amor; Porque, Ante la Aridez Y el Desencanto, El Amor, Es Tan Perenne Como La Hierba y tan alegre como el sol.
Nutre la Fortaleza de Tu Espíritu Para que Sea Tu Escudo Ante la Desgracia Inesperada.
Pero No te Turbes con Negras Fantasías. Muchos Miedos Nacen del Cansancio Y la Soledad.
Más Allá de Una sana Disciplina, Sé suave Contigo Mismo
Eres una Criatura del Universo, No Menos que Los Árboles Y las Estrellas; Tienes Derecho a Existir.
Y tanto Si lo Ves Claramente Como si No, El Universo Evoluciona Tal como Debe. Por lo Tanto, Vive en Paz, No Importa Cómo Lo Concibas.
Y sean Cuales Sean Tus Afanes y Aspiraciones, En la Ruidosa Confusión de La Vida, Vive en Paz con Tu Alma.
Con Todos sus Fraudes, Su Rutina Y sus Sueños Rotos … Es un Mundo Hermoso
Sé Alegre Y ¡¡¡ Lucha Por Ser Feliz !!!
Espero Que Os Haya Tocado Las Alas Del Corazón Y Del Alma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 01:58:36    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente maravilloso!

Ha llegado a el corazon ,donde tenia k llegar.

Por suerte aun hay alguien k sabe escribir algo tan bonito.

Eso almenos hace olvidar.....

..y hace pensar a...
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 09:40:14    Título del mensaje: Responder citando

Annkel es simplemente precioso,y llego a lo mas ondo. Ojala más de uno se aplicara el cuento y como de diferente serian las cosas en esta vida.
Gracias por algo tan bonito.Un beso
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Febrero 2009 10:36:28    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los comentarios de Ita y Mensy, en cuanto a lo hermoso del mensaje. Lo he leido varias veces, me ha llamado muchísimo la atención, es la vida misma, sólo hay q ponerlo en marcha.
Gracias por dejarnos algo q nos hace pensar, mirarnos a nosotros mismos y en mi caso, hasta actuar.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Marzo 2009 10:35:30    Título del mensaje: Responder citando

Grandioso, Ankeel, gracias por compartirlo, creo que encierra todas las filosofías del unvierso en unas líneas, y toda la sabiduría del mundo y de la vida en un único texto.

Quien lo creó por primera vez, si fue capaz de vivir segun sus principios, debió de aprender mucho y obtener mucho beneficio de todo y de todos, aunque somos una sociedad precaria, es difícil seguir estas reglas al pie de la letra, pero leerlas limpia por dentro.

Un abrazo.

Omphalos.
#Lauris287#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 May 2009 05:18:22    Título del mensaje: Re: Desiderata Responder citando

Hola...! Wow que sorpresa encontrarme con este poema aqui, es uno de mis favoritos pero el que mas me da inspiracion... lo llevo en la portada de mi cuaderno...que bueno que lo estes compartiendo con todos... Smile
#ankeel# escribió:
Desiderata es un documento que me envio una persona a mi correo y quiero compartir.A lo mejor no es nada especial o no os dice nada sin embargo a mi me ha cautivado estas palabras por otra parte habla de la vida entre otras cosas,pero mejor lo leeis y asi podreis sacar vuestras propias conclusiones.

Palabra Latina que Significa “Cosas Que se Desean"
Unos Dicen que Es un Anónimo Encontrado En una Pared De la Vieja Iglesia de Saint Paul, Baltimore, en 1693.
Otros Dicen Que lo Escribió el Abogado y Filósofo MAX EHRMANN, En el 1927
De Cualquier Modo, La Desiderata Es un Bello Documento,
Un Compendio de Reglas Generales Para ser Feliz En la Vida.
Espero que lo leas con los Ojos del Corazón, Dice Así:
Camina Plácidamente Entre el Ruido Y las Prisas, y Recuerda la Paz que Puede Haber En el Silencio.
Siempre Que sea Posible, Sin Rendirte, LLévate Bien con Todas las Personas.
Di Tu Verdad Claramente Y con Serenidad; y Escucha a Los Demás, Incluso al Torpe Y al Ignorante; Él También Tiene Una Historia Que Contar.
Evita A las Personas Ruidosas y Agresivas; Son Vejaciones Para el Espíritu. Aunque a veces no siempre se pueda.
Si te Comparas Con los Demás, Puedes Volverte Vanidoso o Amargado, Pues Siempre Habrá Personas Mejores y Peores que Tú.
Disfruta de Tus Logros tanto Como de Tus Planes.
Conserva el Interés en Tu Profesión, Por Humilde Que ésta Sea; Es una Posesión Real en Los Turbulentos Cambios De la Fortuna.
Sé Precavido En los Negocios, Porque el Mundo Está LLeno de Astucias.
Pero que Esto no Ciegue Tus Ojos Ante la Virtud que Existe; Muchas Personas Luchan por Altos Ideales, Y en Todas Partes la Vida Está LLena de Heroísmo.
Sé Tú Mismo. Sobre Todo, No Finjas Afecto. Tampoco Seas Cínico Con el Amor; Porque, Ante la Aridez Y el Desencanto, El Amor, Es Tan Perenne Como La Hierba y tan alegre como el sol.
Nutre la Fortaleza de Tu Espíritu Para que Sea Tu Escudo Ante la Desgracia Inesperada.
Pero No te Turbes con Negras Fantasías. Muchos Miedos Nacen del Cansancio Y la Soledad.
Más Allá de Una sana Disciplina, Sé suave Contigo Mismo
Eres una Criatura del Universo, No Menos que Los Árboles Y las Estrellas; Tienes Derecho a Existir.
Y tanto Si lo Ves Claramente Como si No, El Universo Evoluciona Tal como Debe. Por lo Tanto, Vive en Paz, No Importa Cómo Lo Concibas.
Y sean Cuales Sean Tus Afanes y Aspiraciones, En la Ruidosa Confusión de La Vida, Vive en Paz con Tu Alma.
Con Todos sus Fraudes, Su Rutina Y sus Sueños Rotos … Es un Mundo Hermoso
Sé Alegre Y ¡¡¡ Lucha Por Ser Feliz !!!
Espero Que Os Haya Tocado Las Alas Del Corazón Y Del Alma.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 19:53:21    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: