Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Esto no es lo que parecía...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Creeis que la sociedad tiende al autismo social? Razona tu respuesta
si
77%
 77%  [ 7 ]
no
22%
 22%  [ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 08 May 2009 22:34:56    Título del mensaje: Responder citando

Morenazo35 escribió:

No, yo a lo que me refiero, es que es dificilísimo contar con gente para hacer cosas de día, pues todo el mundo tiene su vida ya encarrilada. A mi me apetece conocer gente para hacer otras cosas, como un grupo de gente para hacer treking, o montar en bici, o jugar un partido de baloncesto (jugué 11 años federado), etc., cosas que tengo ganas de hacer ahora que ya el cuerpo no me aguanta las resacas. A casi todo el mundo que conozco le pasa lo mismo. Ya no puedes quedar para jugar un partido de tenis con nadie, en parte, por los horarios, en parte, pq ya no vivo en Mostoles y no conozco a nadie en mi nueva zona, Las Rosas, Vicalvaro, Moratalaz. Ese es mi único problema, que ese tipo de gente no se conoce en un bar de copas a las 5 de la mañana, y pensé que internet para esto era ideal. Supongo que o me equivoco, o no estoy en el sitio adecuado, nada más. Un saludo.


Lo que tu pides es bastante dificil de encontrar, porque cuando se llega a cierta edad, cada uno tiene su vida ya hecha e incluso los antiguos amigos se distancian y dejan de salir como antes, pero eso no te pasa a ti solo nos pasa a todos, yo creo que es ley de vida.

Cita:
Entramos en una página de contactos para conocer gente, y casi nadie se muestra tal y como es, casi toda la peña va de tapadillo, sin publicar fotos, sin ser sinceros... Luego nos quejamos de que esto no es lo que parece, cuando son los miembros de esta página los primeros que juegan al escondite... Yo no soy así, no necesito esconderme de nadie ni crearme un falsa identidad, y si todos actuásemos igual, sería mucho mejor para todos. Ya hay bastantes mentiras e hipocresía fuera de internet como para trasladar todo eso a una página que se supone es para ahorrarte todo eso. (Reflexión en voz alta).



Yo tampoco me escondo de nadie, ni voy de tapadillo, y me muestro como soy, bueno ya se que soy una pertarda, jejejej, pero es que soy así.jajajajaj

Internet no esta libre de mentirar e hipcresias, de hecho será el sitio donde mas las encuentres, cuando uno se mete en este tipo de paginas debe ser consciente de ello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 11 May 2009 16:47:47    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajajjajajajaja...... Jolin AMIUSI, yo pondria foto, pero no puedo hacerlo, algunas de las razones creo que las sabes....ajajjaja... (aunque a estas alturas ya no sirve de nada)
Bueno que la que esta encantada de estar de vuelta soy yo... y me alegra que te alegre ..
Un beso.
Elia.


Jeje, con lo risueña que pareces en el Foro, me imagino que cuando estés con un caballero en la intimidad, lo mismo los vecinos piensan que estáis viendo una película de Fernando Esteso y Andrés Pajares...por las risas Laughing

Es broma Cool se agradece la alegría y la simpatía Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 May 2009 17:40:55    Título del mensaje: Responder citando

Jajajja Pues veras, hace tiempo , despues de una noche tormentosa en el amor...ajajjaja.... un a migo mio lo primero que pregunto fue.. ¿os habeis reido?.... jajjaj .. y yo le ppregunte: ¿Pq lo preguntas?... y el me contesto, pq cuando te ries con alguien en la cama estas perdido...ajajjaaj
Tenia razon...ajajajja aquella risa duro 9 años...ajajjaja. despues ,como todo, desaparecio..
Gracias chico del norte.... aajjaa... Mis vecinos me oyen reir a cualquier hora del dia...ajajaj... asi que no creo que piensen que estoy todo el dia dale que te pego....ajajajajaj.
Es broma Wink
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 May 2009 15:37:21    Título del mensaje: BIENVENIDO... Responder citando

sabes?a mi m gusta más leer los foros q participar en ellos... llevo unos cuantos meses obvservando y leyendo... debo decir q disfruto y aprendo... y creo q las respuestas ...te las han dado y muy certeramente algunas de las mejores personas q hay por aqui .../suerte q tienes chico / Yo solo decirte .. q la felicidad y lo q buscamos solo depende de nosotros mismos ,si no... Umm serio problema ...suerte ...un besin de bienvenida y paciencia ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:17:43    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group