Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Esto no es lo que parecía...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Creeis que la sociedad tiende al autismo social? Razona tu respuesta
si
77%
 77%  [ 7 ]
no
22%
 22%  [ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Morenazo35
Iniciad@
Iniciad@
Morenazo35

Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 07 May 2009 23:13:35    Título del mensaje: Esto no es lo que parecía... Responder citando

La verdad es que estoy muy decepcionado. Es la 1ª vez que me apunto a una página de estas. No había chateado en mi vida tampoco. Pensaba que este tipo de páginas son para conocer que la gente era más amigable, y me doy cuenta de que es como todo, la gente es individualista a tope, y para eso ya tengo bastante con la gran ciudad... No se, yo sólo quiero conocer nuevos amigos y demás, ya que llegados a cierta edad, y si no te has casado ni tienes hijos, es dificilísimo compartir eventos sociales con tus amigos de toda la vida, con lo que te vas distanciando más y más.

Desde que me dí de alta no me ha escrito casi ninguna persona; una todavía lo hace, y la otra me dió la bienvenida, la contesté y nunca mas se supo... En fin, imagino que es como fuera de internet, la peña tiene ya su circulo montado y pasan de todos los demás. No se si duraré mucho en qdate... Saludos a todos los que me hayáis querido escuchar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 08 May 2009 00:13:11    Título del mensaje: Responder citando

Al menos con este comentario habrás logrado captar algo de atención, pero no es muy recomendable hacer una crítica tan severa y general si quieres conseguir nuevas relaciones, yo te aconsejaría adoptar un tono más distendido, la soledad paradójicamente puede generar rechazo hacia los demás por sentirse ignorado o incompredido, se vuelve uno más taciturno lo que dificulta cada vez más granjearse amistades, salir de ese círculo vicioso puede ser dificil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 08 May 2009 01:48:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola Morenazo35

Mi contestación tiene dos partes:

Primera parte: esto, amigo mío, es así; pero no es la gente la que se comporta de forma "autista" o desconsiderada. Es el medio en que nos encontramos, internet, el que impone nuevas reglas. Internet es un medio cruel, en el que hieren tanto las palabras como el silencio. Quizá te habías formado unas expectativas que no se han visto correspondidas.



Segunda parte: creo que no debes desanimarte.

Estoy apuntado en una página similar a esta pero de pago y mi experiencia no está siendo muy buena. ¡Y estoy pagando!. En esta página los servicios son gratuitos de forma que lo único que te tengo que recomendar es paciencia, y un poco de fe en lo inesperado. El día menos pensado harás algún contacto interesante.

Si vives en una gran ciudad, aunque no lo creas tienes más posibilidades de encontrar pareja que otras personas. Si algo he aprendido buscando pareja por internet es que hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el "mundo real". Apúntate a un gimnasio, o a un cursillo de algo que te guste; apúntate a bailes de salón; ve a algún sitio donde haya personas de tu edad más o menos; sal por la noche por sitios interesantes, intenta relacionarte todo lo que puedas y aprovecha incluso las compras en el supermercado para saludar y hacer conversación con mujeres que te atraigan. Lo fundamental es estar despierto y preparado para la ocasión que, sin duda, se presentará, pero debes tener abiertos los ojos.

Una última observación: no esperes que la mujer de tu vida te mande un mensaje ni en esta página ni en ninguna. Te escribirán scammers de todo tipo, pero los contactos con mujeres "reales" que de verdad buscan pareja, tendrás que currártelos tú, uno a uno, y con cuidado, despacito y buena letra. No te desanimes nunca, piensa en lo mucho que tienes que ofrecer, y ve llamando a las puertas que te interesan hasta que alguna se abra Cool

/Modo tochazo off Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ramses28#
Aprendiz


Registrado: 19 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 08 May 2009 08:22:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues diria muchas cosas sobre lo que dice morenito,pero para que,con esto lo resumo todo,estoi totalmente de acuerdo contigo moreno,en todo lo que dices,un saludo Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morenazo35
Iniciad@
Iniciad@
Morenazo35

Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 08 May 2009 10:49:52    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo, gracias por vuestros comentarios.

Quizá no me he expresado bien, ARodriguez, o mi post da lugar a equívoco. No tengo problemas para conocer gente fuera de internet, sino en la calidad de la gente que conozco, es decir, amig@s de copas y de fiesta conozco casi cada noche que salgo (ya salgo poco, por suerte para mi!!). No es inmodestia. Soy muy extrovertido, y he salido muchísimo, y mi grupo de amigos es igual que yo, con lo que tengo muchas tablas. No, yo a lo que me refiero, es que es dificilísimo contar con gente para hacer cosas de día, pues todo el mundo tiene su vida ya encarrilada. A mi me apetece conocer gente para hacer otras cosas, como un grupo de gente para hacer treking, o montar en bici, o jugar un partido de baloncesto (jugué 11 años federado), etc., cosas que tengo ganas de hacer ahora que ya el cuerpo no me aguanta las resacas. A casi todo el mundo que conozco le pasa lo mismo. Ya no puedes quedar para jugar un partido de tenis con nadie, en parte, por los horarios, en parte, pq ya no vivo en Mostoles y no conozco a nadie en mi nueva zona, Las Rosas, Vicalvaro, Moratalaz. Ese es mi único problema, que ese tipo de gente no se conoce en un bar de copas a las 5 de la mañana, y pensé que internet para esto era ideal. Supongo que o me equivoco, o no estoy en el sitio adecuado, nada más. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 May 2009 11:13:45    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si ,te has espresado claramente ,Morenazo y pienso q es lo segundo ,o sea q no creo q sea este el sitio ideal para realizar las actividades q buscas ,aunque ahora q lo has indicado cabe q haya mas posibilidades

Debe de haber paginas mas especificas para ello ,lo mismo q las hay para grupos de senderismo y demás .Q TENGAS SUERTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morenazo35
Iniciad@
Iniciad@
Morenazo35

Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 08 May 2009 13:42:24    Título del mensaje: Responder citando

A ver, que no parezca que sólo quiero conocer gente para hacer deporte... es sólo una de las cosas que me gustaría hacer con gente nueva (ese es el quiz de la cuestión, conocer gente!!!), pero hay muchas otras razones por las que me metí en ésta página. La principal como ya he dicho es conocer gente, hacer amig@s, para salir a tomar unas cañas por el centro, para visitar otras ciudades, hacer deporte, etc. Me quejo de lo hipócrita que es la sociedad. Entramos en una página de contactos para conocer gente, y casi nadie se muestra tal y como es, casi toda la peña va de tapadillo, sin publicar fotos, sin ser sinceros... Luego nos quejamos de que esto no es lo que parece, cuando son los miembros de esta página los primeros que juegan al escondite... Yo no soy así, no necesito esconderme de nadie ni crearme un falsa identidad, y si todos actuásemos igual, sería mucho mejor para todos. Ya hay bastantes mentiras e hipocresía fuera de internet como para trasladar todo eso a una página que se supone es para ahorrarte todo eso. (Reflexión en voz alta).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 May 2009 13:52:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no he leido todo, lo tengo que decir, pero me parece que esperar a que te escriban es un poco iluso de tu parte.
Ves ahora si que lo estas haciendo bien. Veras no debes esperar, actua y veras como si que te escriben y estableces relaciones con personas mas o menos cercanas a tu lugar de residencia o quizas de muy lejos, pero tienes que dejarte ver.
Ten en cuenta que como se dice en mi tierra siempre hay un roto para un descosio....ajajjaj...
Si no te hablan, pues ven aqui y habla tu , opina de todo, pon musica, pintura, habla de deportes..... en fin esto ofrece un amplio abanico ...
Poco a poco aunque solo sea de cruzarte por aqui conoceras gente, ya lo verassssss...

Un beso y hazme casoooooooooo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 May 2009 16:33:25    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el problema no ha sido la página en sí y, por extensión, la parte "social" que representa Internet, sino que tus expectativas estaban equivocadas.

Por tus mensajes queda claro que tenías una idea preconcebida de lo que esto podría significar en tu vida... y está claro que no es así. ¿Que puede ser posible? Sí. Seguramente habrá alguien que con sólo haber leído unas palabras o visto una foto estén ahora retozando felices, pero la gran masa lo único que consigue son algunos wenos momentos (que tampoco debería ser moco de pavo, claro. Smile)

Si no has conseguido contactar con alguien de tu agrado (por las causas que sean) no desaproveches lo que el medio te ofrece por esa razón.

Ahora mismo, esta página en concreto, ofrece un foro donde compartir pensamientos, un chat donde tener una conversación más inmediata, y la posibilidad de curiosear por algunos perfiles (y la posibilidad de envío de mensajes privados o públicos). Ámbas actividades pueden llegar a ser divertidas, si se usan sin ambiciones extremas.

Yo creo que más allá de eso, las cosas se complican y se ponen más cuesta arriba. Puedes proponer o aceptar ir a quedadas, pero llegar al contacto personal es muy difícil y tienes que aceptar que la confianza se gana con tiempo... y en "Internet" con MUCHO tiempo. Smile

Lo dicho, olvídate de la idea que tenías o te dieron de lo que significa "Internet". Ahora que estás tú inmerso, saca tus conclusiones con una perspectiva abierta y ya verás como ves las cosas desde un punto de vista más positivo.


Ah, y por si te sirve de consuelo, a mi tampoco me escriben (y llevo algún tiempo por aquí)... y eso que soy un bellíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pajarraco... }: ) xD... interiormente hablando, claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 May 2009 17:04:22    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Hola Morenazo35

Mi contestación tiene dos partes:

Primera parte: esto, amigo mío, es así; pero no es la gente la que se comporta de forma "autista" o desconsiderada. Es el medio en que nos encontramos, internet, el que impone nuevas reglas. Internet es un medio cruel, en el que hieren tanto las palabras como el silencio. Quizá te habías formado unas expectativas que no se han visto correspondidas.



Segunda parte: creo que no debes desanimarte.

Estoy apuntado en una página similar a esta pero de pago y mi experiencia no está siendo muy buena. ¡Y estoy pagando!. En esta página los servicios son gratuitos de forma que lo único que te tengo que recomendar es paciencia, y un poco de fe en lo inesperado. El día menos pensado harás algún contacto interesante.

Si vives en una gran ciudad, aunque no lo creas tienes más posibilidades de encontrar pareja que otras personas. Si algo he aprendido buscando pareja por internet es que hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el "mundo real". Apúntate a un gimnasio, o a un cursillo de algo que te guste; apúntate a bailes de salón; ve a algún sitio donde haya personas de tu edad más o menos; sal por la noche por sitios interesantes, intenta relacionarte todo lo que puedas y aprovecha incluso las compras en el supermercado para saludar y hacer conversación con mujeres que te atraigan. Lo fundamental es estar despierto y preparado para la ocasión que, sin duda, se presentará, pero debes tener abiertos los ojos.

Una última observación: no esperes que la mujer de tu vida te mande un mensaje ni en esta página ni en ninguna. Te escribirán scammers de todo tipo, pero los contactos con mujeres "reales" que de verdad buscan pareja, tendrás que currártelos tú, uno a uno, y con cuidado, despacito y buena letra. No te desanimes nunca, piensa en lo mucho que tienes que ofrecer, y ve llamando a las puertas que te interesan hasta que alguna se abra Cool

/Modo tochazo off Laughing




Que manía con culpabilizar a medio, en serio, internet en si no es cruel, no es más que una maravillosa herramienta de comunicación puesta a nuestro servicio, gratis o pagando. Dicho esto, qué le pedimos? Qué esperamos? El fin y el principio están en uno mismo, no le deis más vueltas.

Mirad, yo cuando era joven salía a bailar, al cine... nunca estaba satisfecha con lo que encontraba, para lo que buscaba. A mí marido le conocí en una consulta médica, qué cosas, verdad? Pues sí, encontré en una consulta médica lo que no había encontrado en noches de marcha y fiestas de amigos.

Yo sigo apostando por la vida real para conocer gente, apoyo estas palabras de ARodriguez: hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el "mundo real". Apúntate a un gimnasio, o a un cursillo de algo que te guste; apúntate a bailes de salón; ve a algún sitio donde haya personas de tu edad más o menos; sal por la noche por sitios interesantes, intenta relacionarte todo lo que puedas y aprovecha incluso las compras en el supermercado para saludar y hacer conversación con mujeres que te atraigan. Lo fundamental es estar despierto y preparado para la ocasión que, sin duda, se presentará, pero debes tener abiertos los ojos.

Parece una tontería pero si no se es tímido la compra da mucho juego para conocer gente.

Yo entiendo cómo te sientes Morenazo. Hace cinco años que tengo internet, mi motivo fue laboral y encontré Quedamos.net por una publicidad. Me pareció la leche, era la primera web de este tipo en la que entraba, no estaba el foro, cosa que para mí es lo mejor de estas webs. Me decepcioné del chat en aquella época y en esta tampoco es lo mío, me falta tiempo y paciencia para estar en él, entré en otras y creo que aún estaré de alta en algunas de ellas que no he vuelto a visitar ya ni recuerdo las contraseñas. Lo que sientes, es posible por ser la primera vez, pero no porque sea esta web en particular, no es muy grande y te puedes sentir hasta mejor que en otras; es mi experiencia respecto a lo que tengas en mente buscar, aquí conocí a mi pareja actual y empezó todo por la afición a la música de ambos.

Meterse en webs de pago para conocer gente es una opción muy respetable que yo de momento he declinado elegir. Porque si hay alguien dispuesto a pagar por algo hay alguien dispuesto a hacer negocio por ello. Las webs de pago, no nos engañemos, no tienen más fin que el económico. Es triste pero se comercia con la soledad de las personas y se "fabrica" a la carta lo que buscan. Sé de lo que hablo y puedo mantener esta opinión. Hay gente real y gente no real, perfiles muertos que no se borran y se usan y otros que se crean ficticios.

Así que las webs gratuitas son en mi opinión la mejor elección, como ésta, sin ir más lejos.

Espero que si decides quedarte, al menos ya puedas asimilar con más facilidad lo que hay, pero todo depende de nosotros mismos...


Se me olvidaba, aquí cada uno es de su padre y de su madre, es decir, no todos-as estamos por aquí por las mismas razones, cuando digo las mismas, digo exactas. Aquí sólo hay que coger el carril que te apetece y que se ajusta a la dirección que llevas: pareja estable, con foto, de madrid...soltera... si entras en perfiles sin foto, ya no estás en la misma situación... aquí como es lógico, cada uno va a su interés, faltaría más no creés? Es una web de contactos pero no está dirigida a un tipo de relaciones sino varias. Y tampoco se obliga a nadie a ser de una determinada manera para estar en ella. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kenia42#
Aprendiz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 08 May 2009 17:45:47    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi.... amén Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 May 2009 18:12:38    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi dijo


Se me olvidaba, aquí cada uno es de su padre y de su madre, es decir, no todos-as estamos por aquí por las mismas razones, cuando digo las mismas, digo exactas. Aquí sólo hay que coger el carril que te apetece y que se ajusta a la dirección que llevas: pareja estable, con foto, de madrid...soltera... si entras en perfiles sin foto, ya no estás en la misma situación... aquí como es lógico, cada uno va a su interés, faltaría más no creés? Es una web de contactos pero no está dirigida a un tipo de relaciones sino varias. Y tampoco se obliga a nadie a ser de una determinada manera para estar en ella. Un saludo[/quote]


Bueno no creo que tengamos que volver al tema de las fotos. El no poner foto no implica que detras de ese perfil se encuentre alguien distinto a los que las ponen... yo personalmente no veo la necesidad de hacerlo... Incluso conozco gente aqui que prefiere hablar con gente sin foto.... Claro esto dependiendo siempre de lo que cada uno busque aqui. A mi no me va mal sin foto. Hoy le dije a un amigo que quizas pusiera una y su respuesta fue: NOOOOOOOOOOO.......!!!!! jajajjajja pero claro yo no pretendia encontrar nada aqui, quizas solo pasar el tiempo y distraerme de otras cosas.

Lo dicho muchachote... creo que debes empezar a mover ficha tu... y esperar que el resto mueva... de momento ya conseguiste que muchos mostraran sus jugadas....ahora te toca a ti ... Ya se me fue la cabeza otra vez!!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 May 2009 21:14:56    Título del mensaje: Responder citando

Claro Elia, eso quería decir, cada uno se mueve como cree conveniente, no significa que se sea mejor ni peor por poner foto, personalmente me gustaría que se tuviera foto, pero eso no deja de ser simplemente un deseo mío. Yo prefiero tener mi foto y puedo permitírmelo por mi situación y mi búsqueda aquí. (Me alegro que ya estés operativa de nuevo) Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 May 2009 22:13:13    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajajajaja...... Jolin AMIUSI, yo pondria foto, pero no puedo hacerlo, algunas de las razones creo que las sabes....ajajjaja... (aunque a estas alturas ya no sirve de nada)
Bueno que la que esta encantada de estar de vuelta soy yo... y me alegra que te alegre ..
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 08 May 2009 22:29:54    Título del mensaje: Responder citando

He leído un poco por encima lo que habéis ido poniendo y en definitiva, creo que internet es un buen medio para conocer gente... de todo tipo y para todo de fines.... Como hemos dicho en cientos de ocasiones no es ni nada más ni nada menos que un reflejo de la realidad reinante...

Partiendo de esta base, lo que hay que tener es un poco predisposición a ese conocimiento, y por supuesto tal y como te dice Elia... tienes que salir al mundo... en este caso, ya que estamos hablando de inernet a los foros.. que son la forma de participar... que te lean, conozacan tus opiniones y dejes entrever tu propia personalidad .. que va quedando poco a poco reflejada en lo que se escribe ...

Es difícil que sin conocerte t aborden o te escriban un mensaje... al alguien que nadie te va a ir a buscar a tu casa para ir a hacer alguna actividad de esas que te apetece hacer... Tendrás que ser tú el que te muevas en ese sentido.. para elegir a esos compañeros de actividades.. de copas... está claro...

En internet, al igual que en la vida real hay de todo... y hay gente estupenda con vidas reales, soledades, alegrías, penas...

En fin tan solo hay que esforzarse un poco....

Besoss........... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group