Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por si todo va mal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 19 Junio 2009 12:09:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te gusta por aqui...piensa cuando estemos abrazaditos lo bien que se nos va a dar, je,je...porque la realidad siempre es mejor que la fantasía, te lo digo yo...se siente y se experimenta sin límites...aunque es bueno hacer que la fantasía se convierta en realidad.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 19 Junio 2009 13:51:06    Título del mensaje: Responder citando

si que es bonito q los sueños se hagan realidad,pero mejor dejar el tema xk me seguiran poniendo a parir,aunque me da igual,mis amigos saben como soy en realidad..pero es un coñazo el q te esten atacando to el puñetero dia..aiss,a ver si cogen el pareo y la sombrilla y se dan una vuelta x la playita pa despejarse.. Laughing Laughing

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 21 Junio 2009 16:31:24    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, ¿quien coños te ataca?, ¿es que tienes algún marido por aqui?..., pues no veo que ofendamos a nadie por decirnos cosas en el foro...si no insultamos a nadie, además, estamos hablando en broma, para pasar un buen rato y conocernos.

Si yo hablo con Nele, a Nele le gusta y a mi me gusta, ¿qué mierda tiene nadie que objetar a nuestra conversación?, si el administrador ha puesto algún límite a nuestras letras seguro que sabe hacérnoslo saber, aunque dudo haber roto alguna regla en ello.

Si hay algún celoso o celosa con problemas, estaré encantado de ayudarle a solucionarlo, aunque me remito a lo expresado, creo que las únicas personas que se deben poner limites somos nosotros mismos.

Pero no quiero que tengas problemas por mi culpa, si quieres seguimos por mail, Nele.

Un saludo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 21 Junio 2009 16:58:16    Título del mensaje: Responder citando

ya sé q estamos de bromas,pero como tú has dixo la envidia y los celos hijo mio..ni insulto x aqui ni x el chat, no ser q ya me calienten demasiao y les conteste a lo q me dicen..pero vamos,q me caso contigo..jejejjeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 22 Junio 2009 09:48:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues no les hagas caso, mira lo que yo te escribo, aunque estamos de broma, mis letras nacen en el corazón, y no me importa en absoluto si alguien quiere ensuciarlas...son sinceras y limpias, y nadie en este espacio podrá decir que Omphalos nunca les ha dedicado algunas semejantes en algun momento...por lo que no encuentro razón de envidia o celos en nadie.

Creo que haríamos una buena pareja, tengo esa extraña sensación...quién sabe...

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:40:36    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
ya sé q estamos de bromas,pero como tú has dixo la envidia y los celos hijo mio..ni insulto x aqui ni x el chat, no ser q ya me calienten demasiao y les conteste a lo q me dicen..pero vamos,q me caso contigo..jejejjeje


besos


Jo, Nele, no habia visto tu nueva fotico, estas muy guapa, me gusta. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 23 Junio 2009 17:51:22    Título del mensaje: Responder citando

gracias loli... Embarassed

besitos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Junio 2009 12:11:45    Título del mensaje: Responder citando

No es que todo vaya mal, en ciertos "sitios" va fatal, jajaja, y no se arreglará mientras existan angeles y demonios....

besitosss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 01 Julio 2009 04:45:40    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que si los ángeles y demonios se dan besos y abrazos dejarían de serlo y todo "iría bien"...

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Julio 2009 07:41:52    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Seguro que si los ángeles y demonios se dan besos y abrazos dejarían de serlo y todo "iría bien"...

Besos.

Omphalos.


Eso me gustaría a mi amigo. Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Julio 2009 09:46:16    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Omphalos escribió:
Seguro que si los ángeles y demonios se dan besos y abrazos dejarían de serlo y todo "iría bien"...

Besos.

Omphalos.


Eso me gustaría a mi amigo. Un abrazo




aissssss,que dificil es eso mare..ucuando una parte no quiere...ufffff!!


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Julio 2009 13:49:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo tan difícil, ahora bien, me mata mi pronto, ahí si admto que me equivoco, pero tampoco entiendo recibir críticas de mi actitud si me veo asediado con "cariños diversos"... en finn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 03 Julio 2009 09:45:42    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que a fuerza de ir todo mal, acaba por ir bien, yo he tenido ocasión de experimentar que eso puede ser cierto, aunque ignoro si es así siempre y esta afirmación puede ser una teoría, o si solo han sido casualidades.

Quizá para ir todo bien, aunque vaya mal, el control personal sobre la convivencia puede ser relevante.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 04 Julio 2009 01:37:45    Título del mensaje: Responder citando

Omphalitoooooo, cuidame a la niña mientras yo termino el curso, que la veo mu malita ultimamente Sad

Comadreeeeeeeeeeeeeeee MUAAAAAAAAACCCCCCCCCCKKKKKKKSSSSSSSSSS Very Happy

Y PASA DE TO Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 19:53:29    Título del mensaje: Responder citando

#QUIROX# escribió:
Pues yo no lo veo tan difícil, ahora bien, me mata mi pronto, ahí si admto que me equivoco, pero tampoco entiendo recibir críticas de mi actitud si me veo asediado con "cariños diversos"... en finn


un saludo cordial amiusi ya estamos todos en la casa de dios
y tu trabajando en la escalera .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group