Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los depredadores sentimentales... sexuales de los chats
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 May 2009 15:27:15    Título del mensaje: Los depredadores sentimentales... sexuales de los chats Responder citando

Últimamente me divierto más que me distraigo, observando estos saltarines sentimentales o sexuales que se muestran por aquí.

Seguro que alguna, más que alguno sabe de qué hablo. Como decía en otro post un forero, las mujeres también atacan, pero creo que menos, si fueran más no habría tanto hombre... cazando.

Me divierte de manera particular observar al galante que un día pudo llamar a mi puerta, de manera educada, así como que no buscaba más que un poco de conversación y amistad. Suelto en el chat pero tímido en los foros... hasta que se deja de serlo. La estrategia está ya un poco vista si se lleva tiempo visitando webs por razones de esparcimiento, búsqueda o trabajo. Se dice con mensajes públicos buscando el exhibicionismo hedonista lo que no basta con decir en los privados, es algo así como engordar el ego en el sitio virtual, se pasa de ser un animal anónimo o de chat a ser una estrella del forovisión. Es posible que en la vida real se mueva así o por razones de estado civil se limite a ser un clásico casado-a que pasa desapercibido. De algunas personas a veces se espera más... creo que es lo malo de poner demasiada nota a priori.

También está quien deja caer sin dejar caer que por enésima vez se está libre como los taxis. El último recorrido en companía se acabó, alguien se marcha a por tabaco y no vuelve pero la esperanza, nos lleva de nuevo a colgar el cartel de disponible. Se remozan las fotos de álbum, sonrisa extra a ver que cae, simpatía a diestro y siniestro con los nuevos visitantes... y cuando haya subido algún viajero, las canciones se volverán más de risas y menos de pena.

Incluso para quien esta web no es el sitio más interesante y se deja poco ver, el cambio de fotos es constante, conclusión... mentira, aún está levantado el tenderete. Marchas en silencio que no resultan tales, entrada triunfal al subir la foto... pero con nuevo nombre del producto... no me quejo creo que en eso he sido innovadora... jaja.

Sin olvidarme de las marcas blancas, suelen aparecer con dulces sones musicales.

Bueno, espero que lo leáis en clave de humor. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 03 May 2009 00:16:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amiusi.

Este post es realmente todo un coloquio sobre los secretos de internet, eres una auténtica polemizadora, lo reconozco, aunque debes reconocer que la realidad de este mensaje pone en evidencia que los seres humanos somos animales sociales muy complejos, y que se forma parte de los chats porque se necesita o se busca algo, ya sea a tiempo parcial o para el futuro, a veces ni siquiera se busca, solo se espera.

Paralelamente a esa realidad, dejando de lado egoismos y rarezas que forman parte de la naturaleza de las personas, es obvio que hay dos cosas en tu mensaje que son totalmente cruciales para triunfar en un océano de emociones como es un espacio virtual social, y son la confianza en uno mismo, y también algo de fe, sin ello pocas personas nos atreveríamos a lanzarnos a la piscina para ver si somos capaces de pescar peces...

Pero quizá la complejidad de los seres humanos es lo que les hace especiales, lo que les diferencia a unos de otros, y al mostrarse en los foros, están mostrando una especie nueva y desconocida, y los secretos que les llevan a formar parte de los colectivos virtuales quizá nunca los lleguemos a conocer, a pesar de que las historias sublimes o las historias dramáticas de sus vidas solo las conocerán realmente quienes logren conocer a las personas en carne y hueso.

Las verdades, las mentiras, los deseos prohibidos, las ironías crueles, las intenciones disfrazadas y los sentimientos efímeros forman parte de las personas, y son tan ingenuos y tan defectuosos como las personas mismas, pero cuando miramos al resto de la humanidad nos estamos mirando en cierto modo en un espejo, con la salvedad de que ese espejo, muchas veces, nos habla sin pronunciar, nos muestra sin enseñar, nos confiesa sin trasmitir.

En cada rincón de este universo tan grande y tan pequeño, siempre hay alguna persona que posee aquello que otra, muy lejos, daría la mitad de su vida por disfrutar tan solo un pequeño espacio de su corta vida, pero el mundo no se creó para recibir regalos, sino para forjar luchas, y es eso lo que significan las personas, la mayor lucha y los mayores éxitos de la creación.

La esperanza filosófica siempre ha sido que, a mayores luchas, mayores logros..., al menos así lo cree este forero.

Suerte y muchos besos para todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 May 2009 15:46:44    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola Amiusi.

Este post es realmente todo un coloquio sobre los secretos de internet, eres una auténtica polemizadora, lo reconozco, aunque debes reconocer que la realidad de este mensaje pone en evidencia que los seres humanos somos animales sociales muy complejos, y que se forma parte de los chats porque se necesita o se busca algo, ya sea a tiempo parcial o para el futuro, a veces ni siquiera se busca, solo se espera.

Paralelamente a esa realidad, dejando de lado egoismos y rarezas que forman parte de la naturaleza de las personas, es obvio que hay dos cosas en tu mensaje que son totalmente cruciales para triunfar en un océano de emociones como es un espacio virtual social, y son la confianza en uno mismo, y también algo de fe, sin ello pocas personas nos atreveríamos a lanzarnos a la piscina para ver si somos capaces de pescar peces...

Pero quizá la complejidad de los seres humanos es lo que les hace especiales, lo que les diferencia a unos de otros, y al mostrarse en los foros, están mostrando una especie nueva y desconocida, y los secretos que les llevan a formar parte de los colectivos virtuales quizá nunca los lleguemos a conocer, a pesar de que las historias sublimes o las historias dramáticas de sus vidas solo las conocerán realmente quienes logren conocer a las personas en carne y hueso.

Las verdades, las mentiras, los deseos prohibidos, las ironías crueles, las intenciones disfrazadas y los sentimientos efímeros forman parte de las personas, y son tan ingenuos y tan defectuosos como las personas mismas, pero cuando miramos al resto de la humanidad nos estamos mirando en cierto modo en un espejo, con la salvedad de que ese espejo, muchas veces, nos habla sin pronunciar, nos muestra sin enseñar, nos confiesa sin trasmitir.

En cada rincón de este universo tan grande y tan pequeño, siempre hay alguna persona que posee aquello que otra, muy lejos, daría la mitad de su vida por disfrutar tan solo un pequeño espacio de su corta vida, pero el mundo no se creó para recibir regalos, sino para forjar luchas, y es eso lo que significan las personas, la mayor lucha y los mayores éxitos de la creación.

La esperanza filosófica siempre ha sido que, a mayores luchas, mayores logros..., al menos así lo cree este forero.

Suerte y muchos besos para todos.

Omphalos.



Hola Omphalos, no sé sí decir viejo amigo, mejor viejo conocido, ya que pertenecemos a la época prehistórica de quedamos.net, ambos, yo he mudado de piel tres veces, sólo de piel y tú sigues luciendo el mismo atuendo, se nota que a pesar de ser Aries ambos, eres más clásico.

Creo que te equivocas, bueno estás en lo cierto a medias. Me dices que soy una auténtica polemizadora, auténtica sí lo segundo no, ya que muchas veces por vergüenza ajena no muevo más el cesto. Al fin y al cabo hay que amoldarse al orden establecido, ya se vieron las cartas y si no se está a la sombra del poder, poco se puede hacer. Y quien está a la sombra del poder, antes unos, ahora otros, otros los mismos, están muy cómodos con la situación y nada cambia para que todo siga igual. Al fin y al cabo es como la política, cualquier cambio sólo conviene para que "ARRIBA" nada cambie.

Cada vez que te leo, me pasa como con algún otro forero, lo hago varias veces, casi nunca sé si lo que respondes coincide con lo que se escribe. Es como si estuvieras en un plano superior... o diferente.

Lógico que alguna necesidad hay en estar en estos sitios, la mía sin ir más lejos. A mí me priva leer lo que dejan otras personas en el foro, por eso el chat es para mí algo desconocido, ya que la mayoría de las veces que he entrado, no había cosa interesante que leer o se podía hablar de algo interesante. Cosa que me han comentado ya algunas personas de por aquí. Supongo que tenemos otro tipo de intereses que los asiduos al chat.

Tú estudias al ser humano para tus escritos y yo lo hago por saber más de ellos. Nadie hace una determinada cosa sin razones, igual pasa aquí. Hay quien deja una opinión sin más y hay quien con la opinión deja un mensaje velado, una puyita... eso me divierte.

Hablas de dos cosas, ambas intangibles pero verdaderas, la confianza y la fe. Pero creo que es la necesidad y la ilusión más que la confianza y la fe lo que hace a algunas personas moverse por aquí. Tampoco se puede negar la facilidad que da el ser un ente anónimo al fin y al cabo, aunque la foto sea real y seamos quien decimos ser. Las personas seguras lo son aquí y en la calle, la fe se tiene aquí y en casa...

Digo necesidad ya que en la vida que se suele llamar real no se tiene lo que se busca ni es tan fácil el contacto. La ilusión ya que el desconocer a la otra persona da alas a la imaginación propia y podemos moldear en espacio virtual a cualquiera a nuestro gusto y deseo.


Las verdades, las mentiras, los deseos prohibidos, las ironías crueles, las intenciones disfrazadas y los sentimientos efímeros forman parte de las personas, y son tan ingenuos y tan defectuosos como las personas mismas, Este párrafo no consigo digerirlo tal y como lo escribes. Pero puedo sacar algo de él, las ironías si son crueles es por la verdad que encierran, ése es el poder que tienen para hacer daño. Más crueles me parecen las intenciones disfrazadas, que por aquí abundan en gran número. La frase más inocente que aquí se pueda leer de la persona más débil o maja a ojos ajenos puede ser una gran trampa.

Me encanta la complejidad del ser humano, efectivamente eso nos hace especiales pero no creo que se esté mostrando en los foros una especie nueva y desconocida, lo nuevo es el medio, la tecnología, internet. Antes se escribían cartas y se hablaba por tfno, se iba a las discos, a los parques... ahora tenemos la antesala de internet o es la sala directamente. Todos somos iguales salvo por la personalidad, eso que nos diferencia y evita que hagamos lo mismo que otros y otros hagan lo mismo que nosotros. Algo que a pesar de ser innato se va forjando en medida del ambiente y los acontecimientos que nos rodean.

Hablas de luchas... de logros... creo que yo carezco de sentido filosófico, tal vez procuro estar más en la tierra que en los cielos. No he llegado aún a la verdad de por qué se creó el mundo Omphalos, procuro ir viendo cada día ya que aventurar es arriesgado.

En fin, gracias por tu disertación, mucho más compleja de lo que era mi mensaje inicial, que no era tan profundo ni lo pretendía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 May 2009 18:55:24    Título del mensaje: Responder citando

JO vaya par de dos ,jajajjaja os habeis fijado q en solo 3 comentarios habeis llenado una pagina ??'

Si caeis en cuba a Fidel le dan de bajar por breve jajajjaja

Q no me parece mal ,como dice Amiusi no me divierte pero me entretiene ,a está ( Amiusi) la entiendo más ,sera porque la conozco y sé de q va su historia ,su escribir es fluido y didactico ,he intentado en vano influenciarla con algo de mi mala leche ,pero es muy genuina ...no se deja jajajja

A ti Omphalos ,ya me aprendi tu nick ( antes te llamaba Paco ) ,ya me cuesta mas ,sera q te andas en demasiadas ramas filosoficas a las cuales yo no alcanzo a trepar .Pero como bien dice AMIUSI de tanto estudiarnos ya hasta te llegamos a no sé si conocer pero al menos a instuir .

Ya me he perdido de q iba este post ,ah ...eso q muy de acuerdo con los dos ,q esto es una fauna muy completa donde habitamos animales ( en el buen sentido ) de muy distinto pelaje y composturas ,pero q ultimamente parece q hay una cierta tolerancia y libertad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 04 May 2009 17:13:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, gracias por tomar tan bien mis mensajes y por contestarme, Amiusi, has puesto un tema interesante aunque no lo parezca, intentaré no aburrir con las siguientes letras.

Efectivamente, soy un conservador sin remedio, pero también me considero un explorador incansable y ello me recuerda que a pesar de que mi pasión es escribir, mi papel en este espacio también es compartir, conocer, descubrir, y podría decir que aquí encuentro una pequeña galaxia dentro de un gran universo cuando observo a las personas, y que me abren las puertas de todo ese universo cada día.

Siempre intento que se me comprenda pero quizá algunas veces no logro conseguirlo del todo, mis disculpas a los lectores, quizá en una conversación mis palabras serían más claras trasmitiendo el mensaje, algunos escritores viejos como yo hemos cultivado una especie de idioma propio que nos afanamos en mostrar a los demás.

Te aclaro la frase en rojo. Los sentimientos y las emociones más complejas y escondidas forman parte de las personas en internet del mismo modo que los secretos del idioma de los delfines o la lengua de las abejas para encontrar una flor a 80 km. de distancia forma parte de los animales. Es decir, una imagen en internet encierra tras ella todo un mundo desconocido de pasiones, secretos y novedades con las que hay que contar a la hora de tomar a las personas en pequeñas o grandes dosis, ya que la esencia de las personas son las personas mismas, y el éxito o el fracaso frente a ellas consiste en saber acomodarse o comprender el significado de tales naturalezas.

Internet no es una ciencia nueva, solo es una ciencia actual, hace mucho que existe y que sabemos manejarla y cómo funciona, pero los seres humanos, que existen mucho antes que internet, guardan muchos más secretos que la red virtual, y la respuesta humana no se puede predecir como se hace con un chip electrónico, aunque este chip nos permite acercarnos mucho más a esas respuestas humanas.

Si, quizá soy un poco filósofo, hace demasiado tiempo, pero mi manera de pensar no me aleja de la tierra, al contrario, vivo en relación con una filosofía que me abre las puertas de cada ser y me ayuda a aprender de ellos, las personas son una filosofía hermosa y tu y yo, Amiusi, formamos parte de ella.

Calimocho, a Amiusi no la cambiarías ni con un collar de diamantes, je,je..., pero si lo deseas te pongo una escalera para que puedas trepar a mis debates, pero no son los más complicados, si quieres te paso un poema encriptado que escribí hace muchos años, con contenido totalmente metafórico e intentas entender lo que cuenta...que es interesante.

Venga, un cálido saludo a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 May 2009 19:44:48    Título del mensaje: Omphalos Responder citando

Te agradezco tu paciencia Omphalos, aunque pueda caberte la duda para mí eres ese collar de diamantes con el que nunca me cambiará hipotéticamente calimocho, aquí brillas con luz propia, por tus particularidades, te prodigas poco y así es difícil ser cansino, sí además tienes tus ideas, aunque yo tarde en asimilarlas o comprenderlas, mejor aún. Pero dicho esto....:

Los sentimientos y las emociones más complejas y escondidas forman parte de las personas en internet Claro, en internet y en la cama, en el trabajo y en el coche, creo que el vehículo de comunicación puede cambiar el modo pero no el fondo. Para mí observar a los seres humanos, cuales sean sus defectos o cualidades es una pasión, el cerebro es una máquina maravillosa, por mucho que se quiera menospreciar algunos de los actos que dicho órgano rige a mí las actuaciones humanas me apasionan. Que la esencia de las personas son las personas mismas me parece una redundancia, algo ya muy manido.

Hay naturalezas difíciles de comprender, la mía sin ir más lejos creo, pero es algo que ya hace años dejó de preocuparme. De igual manera cuando la naturaleza que me resulta difícil está en otro-a, más que comprender, soportar su complejidad, me aparto, es lo más fácil y lo que menos complica. A no ser una personalidad interesante para mí.

Hombre, cuando dices que internet hace mucho que existe... de cuánto tiempo estamos hablando? Aún hay millones de personas que no saben lo que es un ratón. (En el ámbito mundial) Lo que comentas de los seres humanos y sus secretos, es obvio.

Bueno Omphalos, la felicidad me limita, un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 08 May 2009 11:15:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Vaya, Amiusi, te agradezco de corazón tus palabras, me llenan de emoción, estoy dispuesto a colgar de tu cuello cuando lo desees...

Es cierto todo lo que dices, y quizá el mérito del resto de los humanos estaría en contar con los secretos de las personas que tenemos a nuestro alrededor, eso es la aventura más emocionante, pero hacer una selección particular quizá nos preserve de dolores y decepciones, es así de realista, de modo que también te doy la razón en esto.

Internet, teóricamente, se inventó en los años 50, pero se comenzó a experimentar hacia los años 60 por parte de Arpanet, la comisión de investigación estadounidense que lo desarrollaba. Aunque siguió una carrera muy larga, en todo momento creo que sabían que iba a funcionar perfectamente, y pasó de ser un proyecto militar a ser un proyecto universitario, después se diferenciaron ambos.

Es cierto que a día de hoy, en España, está poco desarrollado, pero creo que es más cuestión de economía que de capacidades para navegar, porque sé que hay personas con 70 u 80 años que navegan, de modo que no es una cuestión de ignorar sino de probar, aunque con la crisis es normal que muchas personas se planteen antes comer que navegar.

Un besazo a todos/as.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 08 May 2009 23:09:59    Título del mensaje: Re: Los depredadores sentimentales... sexuales de los chats Responder citando

AMIUSI escribió:

Me divierte de manera particular observar al galante que un día pudo llamar a mi puerta, de manera educada, así como que no buscaba más que un poco de conversación y amistad. Suelto en el chat pero tímido en los foros... hasta que se deja de serlo.


Te puedo asegurar que llevo poco tiempo en el foro y ya he conocido bastantes de esos.
Yo creo que muchos no todos, pero bastantes, van de eso. Empiezan con algo así, aunque en realidad buscan algo más, mucho mas, y no creas que se rinden aunque les insinues una y otra vez que no tienen nada que hacer y a veces ni aunque se lo digas directamente.

Cuando empiezan a sentir cierta atracción hacia la chica, ya no hay amistad que valga, porque cuando les dices que amistad y nada mas, hasta se mosquean y no te vuelven a responder. Si no obtienen lo que quieren, no quieren amistad contigo, hay muchos así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 09 May 2009 04:14:22    Título del mensaje: Responder citando

Claro que sí, Loli, en internet existe la depredación igual que en la calle, la única ventaja es que aqui no les tienes que empujar para que se aparten si están borrachos o drogados, y que no te siguen hasta casa cuando te marchas a dormir, a pesar de que esto de que no te siguen tampoco es una ciencia segura cuando se trata de la red.

A pesar de todo, recuerda que en este espacio se viene a buscar pareja, por lo cual es de esperar que a las chicas guapas les persigan, al mismo tiempo es de esperar que esas chicas guapas rechacen a quien no interesa.

Un saludo, foreros.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 10 May 2009 00:32:02    Título del mensaje: Responder citando

...bueno yo pienso que no son tantos los lobos caperucita, buscamos lo que nos falta y lo que deseamos, pero yo no me considero un coleccionista o un depredador, tener amigos/as a todo el mundo le gusta, a mi tambien, pero en lo sentimental y sexual dos es el número, desde que entre en el foro me he comunicado de una manera bastante superficial pues en la vida real tambien soy así, bien es cierto que aqui gozo de mucha mayor libertad y es verdad que alimento aqui mi ego, pero tambien pienso que tambien contribuyo a alimentar el ego de otros pues todos los que aqui escribimos y leemos las opiniones intercambiamos informacion y pareceres, percibimos las virtudes y los defectos de los demas que suelen ser distintas a las nuestras propias y asi nos complementamos y nos conocemos mas a nosotros mismos, y asi nos mejoramos un poco.

No creo que haya dado falsas esperanzas a ninguna chica de aqui, escasos han sido los mensajes privados que he mandado y no he insistido si respuesta no he recibido...en fin seria incapaz de ser un depredador sentimental, que no sexual, pues el sexo es saludable practicado entre personas maduras y civilizadas.

Ultimamente estoy atravesando una epoca de sequia en cuanto a lo que a la invención y fantasia, por eso hace tiempo que no creo un tema con gancho, divertido, simplemente me limito a poner canciones con mensaje, o canciones de amor, soy mas voyeur y mas sensible que nunca pero me encuentro falto de inspiración.

Coincido con vosotros Omphalos, Amiusi, en todo de lo que os he podido entender, teneis una sabiduria muy por encima de la mia, sabeis comunicar muy bien lo que quereis decir, por ello os tengo una envidia sana, haceis que el foro no solo sea un centro de relaciones humanas sino en cierto modo una escuela.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 May 2009 10:57:11    Título del mensaje: Responder citando

ThePrince escribió:
...bueno yo pienso que no son tantos los lobos caperucita, buscamos lo que nos falta y lo que deseamos, pero yo no me considero un coleccionista o un depredador, tener amigos/as a todo el mundo le gusta, a mi tambien, pero en lo sentimental y sexual dos es el número, desde que entre en el foro me he comunicado de una manera bastante superficial pues en la vida real tambien soy así, bien es cierto que aqui gozo de mucha mayor libertad y es verdad que alimento aqui mi ego, pero tambien pienso que tambien contribuyo a alimentar el ego de otros pues todos los que aqui escribimos y leemos las opiniones intercambiamos informacion y pareceres, percibimos las virtudes y los defectos de los demas que suelen ser distintas a las nuestras propias y asi nos complementamos y nos conocemos mas a nosotros mismos, y asi nos mejoramos un poco.

No creo que haya dado falsas esperanzas a ninguna chica de aqui, escasos han sido los mensajes privados que he mandado y no he insistido si respuesta no he recibido...en fin seria incapaz de ser un depredador sentimental, que no sexual, pues el sexo es saludable practicado entre personas maduras y civilizadas.

Ultimamente estoy atravesando una epoca de sequia en cuanto a lo que a la invención y fantasia, por eso hace tiempo que no creo un tema con gancho, divertido, simplemente me limito a poner canciones con mensaje, o canciones de amor, soy mas voyeur y mas sensible que nunca pero me encuentro falto de inspiración.

Coincido con vosotros Omphalos, Amiusi, en todo de lo que os he podido entender, teneis una sabiduria muy por encima de la mia, sabeis comunicar muy bien lo que quereis decir, por ello os tengo una envidia sana, haceis que el foro no solo sea un centro de relaciones humanas sino en cierto modo una escuela.
Un saludo


Muchas gracias ThePrince, pero tener una buena capacidad de comunicación o verbal no es sinónimo de sabiduría, ni mucho menos, los charlatanes y vendedores de humo tienen una labia impresionante, de ella viven, pero sacados de ahí dan para poco más.

Yo recuerdo algunos mensajes tuyos muy brillantes. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 10 May 2009 11:04:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno este post es un claro ejemplo de q ultimamente estamos banalizando mucho en los foros ,,,,,no tenemos ganas de complicanos mucho la cabeza con cuestiones mas o menos profundas .

Bien como dice Prince por atravesar sequias de invención o fantasia o bien porque una vez q Amiusi sienta catedra y Omphalo nos deleita con una disertación filosofica ,poco o nada queda decir .....

El tema depredadores cada uno se muestra como quiere o puede ,en esto tienen mas experiencia las mujeres de aqui pues sufren o se deleitan con los mensajes q les llegan .....aunque la mayoria caen mas en la cutredad ,el anonimato da lugar a lanzar cosas q de viva voz y en persona no harias


Cuando llevas un tiempo por aqui te vas creando un mundo propio con algunas personas mas o menos cercanas y solo de vez en cuando te sales de el para opinar salvo q estes muy en desacuerdo ,supongo q es cuestion de Quimica

De echo este tipo de post y otros hablando de la crisis y demas temas sociales apenas se utilizan y leen ....sera q cuando se esta dentro de ella lo q menos te apetece es nombrarla y te evades con otras cosas o historias .....como musica y demas

En cuanto a lo q dices ,prince ,de q su sabiduria esta muy por encima de la tuya ,jajaja ,me parece exagerado ,me refiero a Amiusi y Omphalos ,cierto es q se explesan mejor q la mayoria ,tal vez ,y q en algunas cosas poseen mas informacion ,caso de Omphalos ,pero me quedo con lo q me interesa y no con todo .....perderia mi opinion ....y eso tb vale mas de lo q crees ......pero acepto q tu lo veas asi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 10 May 2009 11:37:28    Título del mensaje: Responder citando

Pena de no tener o buscar time pa leer y recrearme, aprender y polemizar en este foro autenticamente romano y tb griego...
Pena de q la realidad no deje a veces soñar....aclaro: la lavadora espera, hacer la comida desespera.....
Pena de derroche de talento y fantasia, sueños y realidades, poemas homericos y antologias cibernautas.....
Pena opinar a bote pronto aunque alegria de q vuestras disertaciones son experiencia y ciencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 May 2009 12:06:03    Título del mensaje: Responder citando

donqui escribió:
Pena de no tener o buscar time pa leer y recrearme, aprender y polemizar en este foro autenticamente romano y tb griego...
Pena de q la realidad no deje a veces soñar....aclaro: la lavadora espera, hacer la comida desespera.....
Pena de derroche de talento y fantasia, sueños y realidades, poemas homericos y antologias cibernautas.....
Pena opinar a bote pronto aunque alegria de q vuestras disertaciones son experiencia y ciencia


Siempre hay tiempo Donqui... somos nosotros quienes nos limitamos. Mucho gusto en leerte de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 10 May 2009 12:21:26    Título del mensaje: Responder citando

...zzzzzz ¡¡ Confused !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group