| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 01 May 2009 21:50:29 Título del mensaje: ¿Qué es para vosotros la música? |
|
|
A la vista está que es un foro muy visitado y personalmente las distintas aportaciones de la mayoría de los foreros que pasan por este foro a mí me gustan, me sorprenden, me encantan o me traen recuerdos. Creo que pocas canciones a no ser las de reciente hornada podrán colgarse que no esté ya puesta en algún post, seguro que alguna vez hemos visto alguna canción y hemos dicho alguno-as, "Esa la puse en tal post o la puso fulanito".
Pero quiero lanzaros esta pregunta: ¿Qué es para vosotros la música?
En mi caso es mi afición favorita, algo sin lo que reconozco no sabría vivir, mis gustos musicales son muy variados, alguno-as lo habréis observado, me emociona Chiquete lo mismo que Queen, desde que de niña me ponía un vestido viejo de ginanilla que le dieron a mi madre, negro, con tres volantes y bailaba detrás de la puerta de casa el Poronpompero de Manolo Escobar, hasta hoy que escucho Coldplay y después a Alex Ubago, la música es mi otra sangre.
Escuchar música es desaparecer de la tierra, no sé si alguien siente lo mismo, suenan los acordes y ya no estás aquí, tampoco sé dónde estoy cuando oigo una canción que me gusta, no sé sí es más paz o emoción, alegría, ese subidón lleno de vida que me da la "Salve Rociera" o "Tengo "(Keko).
Así que me gustaría que si es vuestro deseo, expreséis aquí... lo que significa la música para vosotros. Gracias! |
|
|
 |
|
|
 |
navarrock Iniciad@

|
Publicado: 01 May 2009 22:44:18 Título del mensaje: |
|
|
| para mi la musica es mi droga mas dura!!! no imagino mi vida sin musica, y cuando lo he tenido que dejar, la he echado de menos hasta limites insospechados!!!! el dia que tenga que dejar la banda.... si me dicen que estoy muerto LES CREERÉ. |
|
|
 |
#Cisne# De la familia
|
Publicado: 01 May 2009 23:05:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues, estuve 8 años cantando como vocalista en un grupo, y que yo recuerde toda la vida cantando en cualquier esquina ¿te contesta eso a la pregunta amiusi?
No me imagino el dia a dia sin ella, creo que nadie puede, la musica es algo vital en nuestras vidas, para recordar, para divertirnos, para relajarnos, para reir, para llorar................para todo, imposible vivir sin ella
!! Bravo por la musica ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=qXwNtppgxwc |
|
|
 |
CARINA45 Suelo estar

|
Publicado: 02 May 2009 11:05:47 Título del mensaje: muy buena pregunta asumi |
|
|
pues para mi la musica es vida.recuerdos,pasion,amor,lo prohibido,mi primer hijo,mi madre,el primer dia de escuela, un pais lejano, el, mar,perfume,mi primer beso,casa,nostalgia,deceo,tristeza,alegria.ella encierra todo esto cada momento y cada esperiencia vivida y creo que sin esto la vida no tendria ningun sentido,como no tendria sentido vivir sin la musica
hoy dedico esta cancion a mi gente a mi napoli querido que adoro y llevo siempre en mi corazon ,esta cantada en dialecto napolitano y perfuma a casa,espero te guste http://www.youtube.com/watch?v=MOq2HWAguAU&feature=related |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 May 2009 12:13:45 Título del mensaje: |
|
|
Para mi la música es algo que cuando suena dentro de mi me aporta un sentimiento de felicidad y plenitud que normalmente no tengo, esto es en el sentido subjetibo y en sentido objetivo pienso que es la mejor forma de comunicacion que existe y la forma de arte mas cercana de la que todo el mundo puede disfrutar despues de las comunicaciones bis a bis como esta, el telefono, videoconferencias etc...  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 May 2009 12:45:03 Título del mensaje: |
|
|
| ThePrince escribió: | Para mi la música es algo que cuando suena dentro de mi me aporta un sentimiento de felicidad y plenitud que normalmente no tengo, esto es en el sentido subjetibo y en sentido objetivo pienso que es la mejor forma de comunicacion que existe y la forma de arte mas cercana de la que todo el mundo puede disfrutar despues de las comunicaciones bis a bis como esta, el telefono, videoconferencias etc...  |
Muy cierto Theprince. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2009 21:41:38 Título del mensaje: |
|
|
La musica es mi paseo favorito, muchas veces me transporta a un paraiso en el que me veo al espejo sonriendo, pues sin saberlo llego a una dimension donde todo es como lo deseo…otras me acompañan en la tristeza y sirve de desahogo…tiene el poder de cambiar los estados de ánimo...puede dejarte volar o enseñarte el camino al agujero que te lleva a la nada, sólo depende de la partitura elegida …junto a cada nota. Y es parte de mi vida, mi mayor fuerte de inspiracion... una cancion, un recuerdo, y las palabras, los sentimientos, fluyen solos ...
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#Aimant# De la familia
|
Publicado: 10 Junio 2009 22:01:12 Título del mensaje: |
|
|
Me sorprendo canturreando una canción que ni siquiera era consciente que me sabia o bailoteando una melodia sin reparar si me están mirando o no.... La que me acompaña cuando estoy triste y pone palabras a lo que no sé expresar, la que sonrie conmigo cuando la vida me da una palmadita, la compañia perfecta.
MUSICA es la banda sonora, de un momento... ó de una vida. |
|
|
 |
#poz_vaya# Iniciad@
|
Publicado: 10 Junio 2009 22:36:15 Título del mensaje: |
|
|
cuando escuchas una música, que te gusta te entra primero por los oídos, se aloja en el cerebro baja hasta tu corazón sigue bajando produciéndote, un cosquilleo y continua hacia las piernas y esas empiezan a necesitar, moverse , con impulsos casi eléctricos
la musica es muy importante para mi... |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2009 23:03:45 Título del mensaje: |
|
|
La música ... la palabra ... el silencio ... son emoción, son VIDA.
Ernest. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2009 23:09:47 Título del mensaje: |
|
|
Es volar hacia otros mundos..... hacia Albanta....
Besoss............. Albanta. |
|
|
 |
#apolo2# Suelo estar
|
|
|
 |
ROMEO83 Iniciad@

|
Publicado: 03 Julio 2009 13:47:31 Título del mensaje: |
|
|
| la musica es una forma de vida que cada uno le da un sentido a las expresiones de las letras,las letras pueden transmitir a cada uno una forma de entederlo con un mensaje subliminal.escuchar musica para mi es mi vida me necanta soy ecleptico(me gusta de todo un poco). |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Julio 2009 14:31:29 Título del mensaje: Para ROMEO86 y cia. |
|
|
| Gracias por la aclaración, yo creía que los eclepticos eran los fans de Eric Clapton. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 03 Julio 2009 14:41:06 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es otro modo de comunicarse y un camino hacia el interior de uno mismo -literalmente-, recordad los chamanes y las culturas animistas donde se usa la musica para acceder al trance y ver mas alla de lo que los ojos nos muestran, para mi es un viaje al subconsciente
Jajajaja que bueno osito! Y un daltonico es un descendiente de los hermanos Dalton  |
|
|
 |
|