Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola, yo tambien soy nueva
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:34:34    Título del mensaje: Hola, yo tambien soy nueva Responder citando

Hola yo tambien soy nueva, me llamo Cisne y de apellido Gansa de Pato, estaba viendo la posibilidad de buscarle un padre a mi hija y me he encontrado esta pagina, me gusta mucho.

Lo de ser el padre de mi hija tiene sus condiciones, porque claro, tengo que mirar por el bienestar y el futuro de la niña, que por cierto ya ha nacido.

los requisitos son los siguientes:
- Varon (usease tiene que ser hombre)
- Mayor de 46 y menor de 50 (El resto que se abstenga por favor)
- Catedratico ( En lo que sea, pero catedratico)
- Situacion economica sin posibilidad de mejorar ( es decir, que tenga toa la pasta del mundo)
- Ademas tiene que ser un caballero ( no se admite la momia del Rey Arturo)
- Yo en la casa no pienso mover un dedo, con lo que personal de servicio para todo, por favor.

Creo que no se me olvida nada, en cuanto a la boda, por todo lo alto y nada de acuerdos prematrimoniales.

Bueno, los voluntarios que cumplan todos los requisitos pueden ir haciendo su oferta en este post.

Un saludo
P.D. Hay que darse prisa porque el cianuro que tengo que echar todos los dias en el cafe tiene fecha de caducidad. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:40:08    Título del mensaje: Responder citando

oño, no me tiren el mensaje p'abajo que si no, no voy a encontrar novio, cachis que poca humanidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:44:32    Título del mensaje: Responder citando

jejejejeje,pides poco xikilla..seguro q encuentras novio pronto..

besos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:49:45    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja.... me parto Cisne... pero no crees que le buscas un poco mayor para tu hija??? .... Digo yo!!!... o va a ser que es para tí???? ... jajajaja

Porque si tu eres la que pintas... pa que mi que tu hija será pequeña.. jajaja y para que quiere un mozo catedrático y todo???? con posibles na menos.. tal y como está la cosa??? o quizá por eso nos fijamos tanto en el asunto económico????

Besitos....... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:55:13    Título del mensaje: Responder citando

Milagros a Lourdes, jejejeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 28 Abril 2009 22:56:06    Título del mensaje: Responder citando

le esta buscando padre a su hija Alba,aissss lo q hace la noxe y estar cansá...jejejje..tiene arte la joia eh?

besos niñas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Abril 2009 23:15:34    Título del mensaje: Responder citando

Joerrr... Nele, pero es un poco adelantá.. jajajja

A saber la niña lo que elige cuando sea mayorrrr... jajajaja... si para entonces existen piercings.... o algo por el estilo... veste tu a saberrrr!!! lo que la trae a casa!!! Temblando estoy yoooooooooooooooo............ jajajjajaja


Besossss.............. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 28 Abril 2009 23:54:59    Título del mensaje: Responder citando

a vé, amos a aclararno, que yo no le busco un novio a mi hija, que el novio es pa mi, pero tengo que pensar en el futuro de mi niña, y pa eso me tengo que sacrificá Confused , si fuera por mi, me quedaba con manolito el de la esquina, ese que la hermana se caso con el fontanero, si mujé, el que tiene un 600 que se lo compró a jacinto que estaba casado con la cuñá de mariquita, ¿sabes quien te digo?, pos eso. Pero claro, yo por mi niña lo que sea, y si me tengo que sacrificá y casarme con un catedratico, pos lo hago.

Pos eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 28 Abril 2009 23:59:33    Título del mensaje: Responder citando

jejjejejeej...cuando lo encuentres ,mira si tiene un hermano pa mi,o un primo asi de forrao q el tuyo,q una ta mu jarta de trabajar...jejejeje.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 29 Abril 2009 07:12:09    Título del mensaje: Responder citando

A continuación le detallamos ofertas a sus requisitos en respuesta a su amable anuncio:

Punto 1. A veeeeeeeee que mirooooooo......... siiiiiiiiiii tengo Colitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Punto 2. Estamos en edad de merecer y dentro del rango.

Punto 3. Tres carreras, dos delante de la guardia civil y una delante los municipales.


Punto 4. Ingresos dos, uno en el clinico y otro en el hospital del
mar.

Punto 5. Pedigri inmejorable, puede pedir referencias en el pozo
del Tío Raimundo.

Punto 6. Disponemos de un personal de los que te limpian afondo, en estos momentos de vacaciones en el penal de Ocaña, eso si disponibles en permisos penitenciarios.



Espero que nuestra oferta sea de su agrado y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 29 Abril 2009 14:30:37    Título del mensaje: Responder citando

uis,que interesante pegasus,yo si fuera Cisne te pillaria,nos tienes desperdicio,tienes algun gemelo pa mi? jejejjeje..
besos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 29 Abril 2009 14:42:00    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
A continuación le detallamos ofertas a sus requisitos en respuesta a su amable anuncio:

Punto 1. A veeeeeeeee que mirooooooo......... siiiiiiiiiii tengo Colitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Punto 2. Estamos en edad de merecer y dentro del rango.

Punto 3. Tres carreras, dos delante de la guardia civil y una delante los municipales.

Punto 4. Ingresos dos, uno en el clinico y otro en el hospital del
mar.

Punto 5. Pedigri inmejorable, puede pedir referencias en el pozo
del Tío Raimundo.

Punto 6. Disponemos de un personal de los que te limpian afondo, en estos momentos de vacaciones en el penal de Ocaña, eso si disponibles en permisos penitenciarios.

Espero que nuestra oferta sea de su agrado y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.



Estimado Sr. Pegasus_es:
He recibido en tiempo y forma su atractiva oferta, y por medio de la presente tengo a bien comunicarle que la misma está en proceso de valoración por el equipo técnico destinado a tal fín, en breve le comunicaré la decisión adoptada al respecto.

Sin otro particular por el momento, le saluda muy atentamente

Cisne María Gansa de Patos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 29 Abril 2009 14:58:10    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Sr Pegasus_es:

Acabo de recibir el inoforme redactado por el departamento de Marketing y Finanzas por el que se desestima tajantemente su oferta, sin embargo, me complace comunicarle la predisposición, absoluta y en total acuerdo, de la Srta. Nele, quien ha expresado abiertamente su deseo de acogerse a las proposiciones por usted descritas en la oferta.
Le rogaría se pusiera en contaco directo con la mencionada Srta. con el fin de cerrar el acuerdo.

Sintiendo, muy a mi pesar, la resolución tomada por los departamentos mencinados, me despido de usted a la vez que quedo a su total disposición en cuanto a otros asuntos pudieran surgir.

Muy atentamente.

Cisne Maria Gansa de los Patos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 29 Abril 2009 16:19:54    Título del mensaje: Responder citando

jejejejjeej,me parto... Laughing Laughing ,entonces el pegasus pa mi? y si la bruji nos pilla? no se que hacer Cisne,me lo voy a pensar..jejjeje
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 29 Abril 2009 19:06:45    Título del mensaje: Responder citando

¡jamiaaaaaaaaaaaaaaaa la payaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pos no ma dicho que norrr


Neleeeeeeeeeee venacapacaaaaaa, a la bruji chitón, ojos que no ven cuerno que te endiñan.

Un besazoooooooooooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group