Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOTACION DE MEJORES PIERNAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:35:18    Título del mensaje: Responder citando

El premio a las mejores piernas masculinas habría que otorgárselo a Luis Roldán, dudo mucho que pueda superarse la marca lograda en su día por este hombre en la especialidad atlética de carrera con maletín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:35:30    Título del mensaje: Responder citando

Sí, que se aireen y se usen que las cosas se apolillan... y luego no hay remedio. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:37:59    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
El premio a las mejores piernas masculinas habría que otorgárselo a Luis Roldán, dudo mucho que pueda superarse la marca lograda en su día por este hombre en la especialidad atlética de carrera con maletín.


Jaja Osito y Pepe el del Popular? Y tantos otros-as que se han llevado y no han devuelto no se les exigirá que lo hagan?

Volviendo al tema, tus piernas como igualen tu cerebro, mejor que las lleves tapadas para no levantar... bajas pasiones jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Conrado#
Iniciad@


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 24 Abril 2009 20:25:00    Título del mensaje: Responder citando

ni la amiusic ni malvadísima,
Elia tiene unas piernas preciosisimas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 20:45:52    Título del mensaje: Responder citando

Conrado escribió:
ni la amiusic ni malvadísima,
Elia tiene unas piernas preciosisimas


Jaja yo de mí ya lo dije. Pero lo de Elia es cierto, esta mujer lo tiene todo bien, Conrado lo sabes tú también como yo jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 21:04:00    Título del mensaje: Responder citando

uisss,,,,no se kien es elia,,,,,,,pero si lo decis segurisimo k es verdadddd amosssss,,,,,,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 24 Abril 2009 21:23:23    Título del mensaje: Responder citando

malvadisma niña como voy a poner yo las piernas aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ya me envían mensajes alabándolas sin tenerlas jaajjaajajjajaajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 21:44:30    Título del mensaje: Responder citando

pepa jajajajajajajajajja,,,,,es lo k hay nana,,tienes k poner esa fotika de tus piernas ehhh,,nu me seas malaaa,,asi recibiras mas mensjaessss jajajajajajajaj,,,,,ainss k malaa soyyy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#snopyy#
Iniciad@


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 24 Abril 2009 23:18:19    Título del mensaje: Responder citando

Pepa- escribió:
malvadisma niña como voy a poner yo las piernas aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ya me envían mensajes alabándolas sin tenerlas jaajjaajajjajaajajaj





la pepa tiene unas piernas de 1 a 10 de nota un 15 como su corazon que no le cabe en el pecho y su bella sonrisa y su cara angelical
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#snopyy#
Iniciad@


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 24 Abril 2009 23:20:01    Título del mensaje: Responder citando

MALVADISIMA escribió:
pepa jajajajajajajajajja,,,,,es lo k hay nana,,tienes k poner esa fotika de tus piernas ehhh,,nu me seas malaaa,,asi recibiras mas mensjaessss jajajajajajajaj,,,,,ainss k malaa soyyy



malvadisima guapa eres un angel caido del cielo si te tuviera cerca te comia bombon ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 25 Abril 2009 00:09:24    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes mmmmmm, ¿una afoto de las piernas? Rolling Eyes ¿vale sin depilar? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 25 Abril 2009 00:14:25    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja... a que no tenéis narices??? jajajaja

A ver que se vean... esas piernas... jajajaja... yo no enseño ni la cara.. aunque no se yo.. lo mismo pongo las piernas.. jajajajaja, ya que nadie sabe que son las mías.. jajajja


Besossss........... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 25 Abril 2009 00:17:14    Título del mensaje: Responder citando

Un ejemplo de buena pierna...



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 25 Abril 2009 00:20:18    Título del mensaje: Responder citando

Aunque a mi siempre me han encantado estas otras piernas:



Sin duda, las mejores...

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 25 Abril 2009 08:48:20    Título del mensaje: Responder citando

snopyy escribió:
Pepa- escribió:
malvadisma niña como voy a poner yo las piernas aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ya me envían mensajes alabándolas sin tenerlas jaajjaajajjajaajajaj





la pepa tiene unas piernas de 1 a 10 de nota un 15 como su corazon que no le cabe en el pecho y su bella sonrisa y su cara angelical


gracias snupy si es que eres un cielo aajjajaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group