Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VOTACION DE MEJORES PIERNAS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 17:19:53    Título del mensaje: VOTACION DE MEJORES PIERNAS Responder citando

xikassss poneros la minifalda para k los xikos votennn,k las mias estan mas que vistas yaaaa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 24 Abril 2009 17:21:22    Título del mensaje: Responder citando

¿ande hay que apuntarse pa hacer de jurao?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 17:28:53    Título del mensaje: Responder citando

pegasu amore nu seas joio,,,es votar nu mas ainss este ninioooooooo,,,,muacksssss,,,,,,y a los xikos yambien hay k votarlos por sus mejores piernas jajaaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:05:12    Título del mensaje: Responder citando

seras joia? y crei q estabas de coña...jejjeje...
me hare una sexy pa ponerla...jijiji... Laughing Laughing
besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:07:12    Título del mensaje: Responder citando

En la de hombres ¿cuantas categorías hay? ¿Ganarán las mas peludas? ¿el hombre piolín? ¿el más patizambo?.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:12:05    Título del mensaje: Responder citando

pegasu ganaran sean peludas afeitadas enceradas o lo ke kelass,,pero las k esten biennnnnnnnn,,,,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:12:36    Título del mensaje: Responder citando

nele nanaaaa,,k lo decia en serio vamoss,,,,,nunca miento ni aun keriendo porke no se mentir jopetassss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:41:38    Título del mensaje: Re: VOTACION DE MEJORES PIERNAS Responder citando

MALVADISIMA escribió:
xikassss poneros la minifalda para k los xikos votennn,k las mias estan mas que vistas yaaaa Laughing Laughing Laughing


Valorando varias cosas MALVADISIMA tus piernas son las mejores. Creo que cualquier competencia en lo que he visto... es inútil. Pero lo mismo alguien nos sorprende. (No seré yo, aviso)

Mejores piernas: MALVADISIMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:51:47    Título del mensaje: Responder citando

amiusi wapetonaa te aseguro k las hay muxo mejoressss,,,lo ke pasa es k las joias nu se ponen minifaldasss,,,,jajaajaj,,se te agradeceee el voto,,,y tu as de tenerla bonitas tambien ehhhhhhh besikosssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:02:32    Título del mensaje: Responder citando

MALVADISIMA escribió:
amiusi wapetonaa te aseguro k las hay muxo mejoressss,,,lo ke pasa es k las joias nu se ponen minifaldasss,,,,jajaajaj,,se te agradeceee el voto,,,y tu as de tenerla bonitas tambien ehhhhhhh besikosssss


Ya digo, las que están a la vista, supongo que hay mucha gente anónima, chicas jovenes... pero hace poco se lo comentaba a un amigo, lo bonitas y esbeltas que lucen tus piernas; a mí de la gente me atraen sus ideas y su cerebro, pero es de justicia reconocer las piernas que tienes. Las mías nunca han sido bonitas, creo que es bueno reconocer las cosas como son de cada uno. Mi felicitación es sincera y sin dobleces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
divor
Iniciad@
Iniciad@
divor

Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:05:26    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi me ustan muxo y para mi las mejores piernas sin depreciar a las demas xicas son las de mi cari malvaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:09:28    Título del mensaje: Responder citando

amiusi gracias maja,,,se sabe k lo dces sinseramente,,,kmo a mi me atrae de las personas el saber estar y como son en realidad,,en su interior k es dnde esta la verdadera bellezaa,,,,tu eres bella y de wenos sentimientoss te lo digo yo nanaa un besasoooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:10:09    Título del mensaje: Responder citando

divor amore,,,eso nu valee,,k tu k vas a decirr ehh,,no me seas tramposoooooo k te arreoo en la mollejaaaa Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:14:53    Título del mensaje: Responder citando

MALVADISIMA escribió:
amiusi gracias maja,,,se sabe k lo dces sinseramente,,,kmo a mi me atrae de las personas el saber estar y como son en realidad,,en su interior k es dnde esta la verdadera bellezaa,,,,tu eres bella y de wenos sentimientoss te lo digo yo nanaa un besasoooo


Pues muchas gracias. A ver si se hace una votación de otras partes del cuerpo, que de alguna en particular me he defendido muy bien jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVADISIMA
Suelo estar
Suelo estar
MALVADISIMA

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 24 Abril 2009 19:17:53    Título del mensaje: Responder citando

amiusi uisss,,,ya se iran asiendo,,,,trankila k ya verass,,,,lo weno es ir sacando temasss,,,y partes del kuerpo jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group