Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

porque todos los separaos semborrachan y oyen luis miguel?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Conrado#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 17:49:07    Título del mensaje: porque todos los separaos semborrachan y oyen luis miguel? Responder citando

y yo me pregunto ¿que hacen ellas cuando se separan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Abril 2009 17:51:15    Título del mensaje: Responder citando

PORQUE ES EL TRAE LA BOTELLA JAJJAJJAJAJA

a,lo otro no sé contestarte .........
#Conrado#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 17:52:51    Título del mensaje: uhhhhh Responder citando

pos si yo creí que ese era Aznar. jajajajaja
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Abril 2009 17:55:29    Título del mensaje: Responder citando

ese tambien ....pero le pegaba a ella ....quiza por eso decia tantas tonterias ...seria un matratador ? jajjajaja
#Conrado#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 18:11:15    Título del mensaje: Responder citando

voy a tener que dejar la bebida, ¿que le pegaba?, no jodas tio, pero sería la botella a el,jajajajajajajaja
¿pero esos al final san separao? ¿o no?
que me lo dijo la rutilia y no daba crédito, (pa eso estan las cosas, no lo da ni el banesto)
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Abril 2009 18:15:28    Título del mensaje: Responder citando

si hombre ,se le vio con una sueca o algo asi ...jajaj no se q haria ese hombrecillo aparte de limpiarle los zapatos con el bigote jajaj

Pero ya sabes ,,,estos ricos son muy suyos y la separaciones cuestan .....un riñon ......q me lo digan a mi jajjaja
#Conrado#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 18:21:05    Título del mensaje: Responder citando

eso fue lo que le costó al marques de riñon cuando la preisler, esa si era buena ministra de economía, llegó escalza y mirala
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Abril 2009 18:24:19    Título del mensaje: Responder citando

SI la verdad q ella era un bombon y los vendia bien .....pero nos ha dejado al otro imbecil q no la quiere dar con queso jajajajjaja
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 20:09:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se... te aseguro que a mi no se me ocurrió poner a Luis MIguel.. jajajja...... yo .... a lo mejor en todo caso .... Deep Purple o Led Zepelín para pegar unos buenos saltos que siempre viene bien para liberar algo de adrenalina, jajajaja.....

O ya si me da romántica.... Aute, siempre Aute..... que es más auténtico... Ruiz MIguel es un poco de plástico.. jajajaja

Besos...... Albanta...
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 20:25:07    Título del mensaje: Responder citando

Mira Conrado... jajaja.... esta te va muy bien.... y déjate de Ruiz Miguel.. jajaajjaa

Chavela Vargas...

En el último trago....

http://www.youtube.com/watch?v=1rvt4SW-2P4&feature=related

Besoss..... Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 12:15:44    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Pues no se... te aseguro que a mi no se me ocurrió poner a Luis MIguel.. jajajja...... yo .... a lo mejor en todo caso .... Deep Purple o Led Zepelín para pegar unos buenos saltos que siempre viene bien para liberar algo de adrenalina, jajajaja.....

O ya si me da romántica.... Aute, siempre Aute..... que es más auténtico... Ruiz MIguel es un poco de plástico.. jajajaja

Besos...... Albanta...

jajajajjajaj... pero Ruiz Miguel no era torero?????.....ajajajjajaja

Un beso.
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 12:27:32    Título del mensaje: Responder citando

jajaja.. me parto, tienes razón. jajajja.. ha sido un desliz..... jajaja

fallo técnico...

Besotes............ Albanta
ELENA00
Aprendiz
ELENA00

MensajePublicado: 14 Abril 2009 12:29:16    Título del mensaje: hola a todos Responder citando

yo creo que se emborrachan y escuchan a luis miguel, por que se dan cuenta de lo que tenian y ya no tienen y posiblemete no recuperen jamas. Rolling Eyes
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 12:32:37    Título del mensaje: Responder citando

jajajaa... y porqué Luis Miguel (jajaja... Elia que te veo) y no otro???

Besoss..........Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2009 12:34:44    Título del mensaje: Responder citando

Jajajja.... ay Conradin...jajjaj.. nadie te contesta a tu pregunta...
ajajaja...
Nosotras cuando nos separamos hacemos lo que nos da la gana ....ajajjaja
no tenemos que darle cuentas a nadie....jajjajajaj..
Se que no es una larga respuesta, pero resume en unas palabras muchas ,muchas cosas que con vosotros detras no podemos hacer.....jaja

Un beso.
Elia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: