Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Paraguay es un buen destino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rieks57
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
rieks57

MensajePublicado: 18 Febrero 2021 03:21:01    Título del mensaje: Paraguay es un buen destino Responder citando

Siempre me gusta viajar a Paraguay, mi madre es de allá y me gusta mucho visitar la familia en ese país, desde hace un tiempo me toco pasar cuarentena allá, tengo una casa que comparto con un hermano allá, nos tocó equiparla un poco por el tema de que la usábamos no para estar taaanto tiempo, pues por suerte nos topamos con una Tienda online en Paraguay que tenía buenos precios, adquirimos un TV sencillo y pues un par de cosas para ambientar un poco, la verdad es que recomiendo viajar al país, vivir un tiempo allá nos gustó mucho, sin duda alguna la pasamos genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: