Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hablando de nick sin acritud
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 23 Abril 2009 11:11:37    Título del mensaje: para Donqui Responder citando

Lo dicho...un don. Que lo disfrutes tu también, nosotros ya lo hacemos contigo, gracias; un saludín, Don
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 23 Abril 2009 22:27:37    Título del mensaje: Re: Sin acritu Responder citando

donqui escribió:
Loli30 es hacer de lo cotidiano algo especial, lo dificil de las cosas sencillas, el empeño y la voluntad de levantarse sonriendo y no llorando...parece facil vivir pero no es tan simple.


Jo, que arte, de verdad que es un don. Que bonito, me gusta, y hasta podría decirse que casi me describe. Algun dia tendras que contarnos el secreto de como lo haces Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 25 Abril 2009 09:56:00    Título del mensaje: Sin acritud Responder citando

Rectificar es de sabios...pero yo no lo soy...asi q voy a ratificarme y seguramente a meterme en un avispero....mejor en una colmena pq alli hay dulce miel...Al grano:
Elia, Amiusi y Alba...son la celestina, calisto y melibea....son los picaros del Lazarillo de Tormes....son los sonetos de Quevedo...son los personajes de Almodovar o Tarantino...son las abejas de la colmena...la arena de la playa y la vida del mar...son el peligro q tiene una cerilla en el monteSon el belen y armando el belen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 Abril 2009 10:38:08    Título del mensaje: Re: Sin acritud Responder citando

donqui escribió:
Rectificar es de sabios...pero yo no lo soy...asi q voy a ratificarme y seguramente a meterme en un avispero....mejor en una colmena pq alli hay dulce miel...Al grano:
Elia, Amiusi y Alba...son la celestina, calisto y melibea....son los picaros del Lazarillo de Tormes....son los sonetos de Quevedo...son los personajes de Almodovar o Tarantino...son las abejas de la colmena...la arena de la playa y la vida del mar...son el peligro q tiene una cerilla en el monteSon el belen y armando el belen


Hombre amable y prudente, porque tienes la prudencia que me falta, digo bien, prudencia, que no es lo mismo que cobardía o falsedad o peloteo. Quevedo para mí queda muy, muy alto. En cuanto a Elia y Alba, estoy de acuerdo contigo, menudas abejitas MAYA están hechas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 25 Abril 2009 12:47:27    Título del mensaje: Re: Sin acritud Responder citando

donqui escribió:
Rectificar es de sabios...pero yo no lo soy...asi q voy a ratificarme y seguramente a meterme en un avispero....mejor en una colmena pq alli hay dulce miel...Al grano:
Elia, Amiusi y Alba...son la celestina, calisto y melibea....son los picaros del Lazarillo de Tormes....son los sonetos de Quevedo...son los personajes de Almodovar o Tarantino...son las abejas de la colmena...la arena de la playa y la vida del mar...son el peligro q tiene una cerilla en el monteSon el belen y armando el belen


Si hombre te puedes meter en la colmena...ajajjaj no te vamos a picar, te ofreceremos el nectar de los dioses....ajjajajjjajaj
En lo de Almodovar...ajajjaja por lo menos conmigo lo has clavao....ajajjjajajj... creo que algun dia le enviare un guion con mi vida....ajajjajajjaja.....
Y lo de Celestina ... pues fijate que me voy a dar una vuelta por aqui a ver quien creo que puede ser para ti....ajajajajajaj. ya tendras noticias...jajajajajaajj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 25 Abril 2009 13:47:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Celestinas.. no está mal.. lo malo es que hay que tener un poco más de conocimiento de base... para saber los emparejamientos... así que ... todo es ponerse manos a la "obra", lo malo es que pueda salir una "escaldada", jajajajaa.....


Besotes.... donqui.... Wink .... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 25 Abril 2009 13:49:14    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj... el peligro de una cerilla en el monte... cawen to lo que se menea... jajajajaa Fuego!!! Fuego!!!....

Anda y porqué somos tan peligrosas donqui???

Pero si yo en el fondo soy "como una mosquita muerta", jajaajja


Besitos..... Wink Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Abril 2009 15:21:20    Título del mensaje: Con acritud Responder citando

Manuel es el mundo al reves....el trastorno agudo y cronico...la patologia....es ponerse los pantalones por la cabeza y tener la cabeza en los pies...si es q la tiene...
Manuel es no saber pedir perdon....es confundir y vivir en el caos...es empezar el alfabeto por la z...es el necio y la torpeza...es estar fuera de juego...es la ignorancia...es querer unir agua y aceite...y tener una fuga en el cerebro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Abril 2009 19:05:13    Título del mensaje: Responder citando

lucy22 es x,y,z....una incognita matemática....lo siento pq yo soy de letras....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 26 Abril 2009 20:05:43    Título del mensaje: HOLA Responder citando

DONKY Me gustaria a mi tambien saber lo que mi nick para ti significa
pues me gustaria saberlo pues yo lo puse por un motivo y haber si resulta que trasmite o significa lo contrario .
salodos y gracias de antemano .

Y me encanta este post .es interesante y me imagino que a veces nos
sorprendes a los que te pedimos tu opinion .

GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Abril 2009 20:47:04    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio es mas rey de los mares q planeta solar....el salitre da el toque amarillo y el tridente es su herramienta....que encuentres la sirena que un día viste desde tierra hacia el mar...es un secreto: yo vi una sirena por donde tu moras....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27 Abril 2009 13:59:38    Título del mensaje: Responder citando

Aimant es el amor imantado, q unas veces los polos se atraen y otros se repelen....espero q encuentres tu polo...no los polares q esos son frios...sino tu polo fisico o espiritual...perdon...igual ya lo has encontrado y yo me toy columpiando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27 Abril 2009 16:11:05    Título del mensaje: Responder citando

Trosma es algun trasgu pero en femenino, imposible de adivinar e imposible de descifrar..........la mitologia o te la explican o te quedas en la incertidumbre e ignorancia....es el rio q desemboca en la mar y q de ella depende pa discurrir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#donqui#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 53

MensajePublicado: 30 Abril 2009 12:33:00    Título del mensaje: Responder citando

Btessyreal....xd, es hablar el esperanto a quien no lo sabe....es viajar a mexico...es sacar con un cubo el agua del mar...es creerse napoleon o hitler...o las dos cosas juntas...es comunicarese con morse....es hacer señales de humo un dia de lluvia y con niebla....es no entender nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donqui
Iniciad@
Iniciad@
donqui

Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 03 Abril 2012 14:40:48    Título del mensaje: Re: hablando de nick sin acritud Responder citando

donqui es tropezar dos veces con la misma piedra y sin embargo no perder la fe.....y volver a empezar...a caminar despues de caerse....y aqui estoy intentando ponerme en pie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group