| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
farmacete Iniciad@

|
Publicado: 18 Abril 2009 20:17:06 Título del mensaje: ES EL SEXO EL MOTOR DE INTERNET¿ |
|
|
hace tiempo lei esta observacion.
me gustaria saber que opinais |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Abril 2009 21:40:13 Título del mensaje: |
|
|
| Eso dicen... pero creo que la soledad influye mucho en el auge de internet. |
|
|
 |
#sapristi# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 Abril 2009 22:08:04 Título del mensaje: |
|
|
| Completamente de acuerdo contigo, amiusi, buscamos lo que no tenemos en la realidad, y al final es lo mismo...quien no se sabe mover en un sitio tampoco se sabe mover en otro... |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 Abril 2009 23:22:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo no diria q es el motor ,este quiza sea la comunicacion en este tipo de paginas en otras la informacion .Y en la comunicacion una baza fundamental es la soledad ,q muchas veces la tienes aun incluso estando rodeado de personas .
El sexo ,es otra forma de comunicacion ,tal vez la mas sincera ,la q mas palabras empleas para conseguirlo pero si solo se queda en eso ,tambien trae fustracion .
La verdad q encontrarlo aqui es complicado ,mas bien puedes obtener un contacto para luego trabajartelo en las ditancias cortas q es donde de veras te la juegas ,pero en eso no estoy muy puesto ,en realidad pese a lo q pone mi perfil nunca he entrado aqui ni en ninguna pagina para obtenerlo ,al menos de forma directa
Asi q quiero experimentar esa sensacion ...luego acepto propuestas FEMENINAS ,sobre ello jajajajaj prometo estudiarlas todas |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 19 Abril 2009 07:33:03 Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy completamente de acuerdo con Amiusi en que la soledad es el verdadero motor de internet. soledad en nuestro entorno y en nuestra vida y tratamos de buscar como en un parque temático ilusiones efímeras, que el devenir diario las va colocando en su sitio: en el mundo de fantasía que es internet |
|
|
 |
Santorix Aprendiz

|
Publicado: 19 Abril 2009 09:38:18 Título del mensaje: Para mi es la curiosidad humana... |
|
|
Yo creo que lo que mueve internet es la propia curiosidad humana, las ganas (casi necesidad) de saber más, de abrir nuevos horizontes, y claro, el sexo, como parte importante de todos los seres humanos (lo reconozcan o no), también ha encontrado en internet un campo en el que romper barreras....
Internet tal y como yo lo veo, es simplemente un espejo de la mente humana, aunque como todo espejo, en ocasiones puede ofrecer una imagen distorisionada.
Saludos a todos/as |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Abril 2009 17:46:20 Título del mensaje: Re: ES EL SEXO EL MOTOR DE INTERNET¿ |
|
|
| farmacete escribió: | hace tiempo lei esta observacion.
me gustaria saber que opinais |
Yo creo que si,el sexo despues del dinero aunque no nos guste, son los motores que mueven toda la existencia, nada mas hay que darse una vuelta por el mundo para comprobarlo y sin moverte de casa
te entra por la tv como mensaje subliminar desde los anuncios de toda indole, programas, noticias, etc y creo que incluso este foro de sexo y relaciones sea uno de los mas visitado de quedamos, |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 19 Abril 2009 18:05:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo lei esto hace poco tb:"Mientras haya un hombre y una mujer en Internet, habrá sexo en Internet".
Bueno y sin olvidar que el sexo siempre ha sido negocio y es un negocio que parece no va a tocar techo. Cada dia aparecen mas paginas de contactos....
El exito del sexo virtual parece nunca podra sustituir la satisfaccion del sexo real, pq disocia dos dos factoeres claves para mi, la vista y el tacto.
La Red puede ser un gran desahogo para la vista, pero nunca podrá satisfacer la sed de piel. La tecnología no va a poder sustituir la química entre dos presencias o la necesidad sensorial que forma parte esencial del sexo.
No se si es el motor pero digamos que si que es la gasolina...
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Abril 2009 10:04:00 Título del mensaje: Elia |
|
|
Tu siempre dando en el clavo asi me gustas
mil besos |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Abril 2009 10:04:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos, creo que pienso igual que Santorix, no tiene por qué haber soledad para que uno busque amor o sexo en internet, solamente deseo de encontrar algo mejor o distinto, dado que el sexo es sumamente variado.
A veces buscamos precisamente lo que más nos sobra, a pesar de que también busquemos lo que nos falta, y eso hace que internet se convierta en el mayor arca de oportunidades de nuestro tiempo, hay montones de personas diferentes con sus secretos y sus sorpresas, y eso es lo que atrae muchas veces la atención, cambiar de persona y por tanto de emociones.
Pero también le doy mi punto a Elia, nunca podrá sustituirse un beso o un abrazo por un mensaje, por mucho carisma que éste conlleve, necesitamos caricias y calor humano en nuestra piel, no podemos sentirnos satisfechos con leer, necesitamos amar, experimentar, si no se queda en imaginación vaporosa.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Abril 2009 12:18:41 Título del mensaje: |
|
|
Hay dos tipos de usuarios de estas páginas. Por una parte están los que acceden a ellas como medio de contactar con otros usuarios para ulteriormente poder verse y tocarse realmente. De otro lado para muchas personas este canal constituye un fin en si mismo, bien sea como entretenimiento o como sucedáneo de las relaciones personales auténticas que les están vetadas en la vida real por causas diversas: insociabilidad, timidez...etc.
La soledad no siempre se debe a causas circunstanciales, a veces el propio individuo es responsable y víctima a la vez de la misma. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Abril 2009 14:46:31 Título del mensaje: Hay mas colores |
|
|
| Osito769 escribió: | Hay dos tipos de usuarios de estas páginas. Por una parte están los que acceden a ellas como medio de contactar con otros usuarios para ulteriormente poder verse y tocarse realmente. De otro lado para muchas personas este canal constituye un fin en si mismo, bien sea como entretenimiento o como sucedáneo de las relaciones personales auténticas que les están vetadas en la vida real por causas diversas: insociabilidad, timidez...etc.
La soledad no siempre se debe a causas circunstanciales, a veces el propio individuo es responsable y víctima a la vez de la misma. |
Osito, de acuerdo en lo que dices, pero creo que hay mas matices, porque cada persona tiene su motivacion para entrar y escribir en este u otro post. A veces es solo por el simple hecho de comunicarte con otra gente, compartir pensamientos, ideas, risas, etc. La simple comunicacion es ya una relacion en si misma, entre un emisor el que escribe y un receptor el que lee, y viceversa. Pienso que esto del internet es un modo mas de comunicarte. Del modo o uso que hagas del mismo es otra cosa y lo que se pretenda con esa comunicacion es algo distinto.
Pero el Sexo, no creo que sea exclusivamente lo unico que mueva internet. Cierto es que hay muchas paginas dedicadas a eso. Y en ningun sentido pienso que sea malo siempre y cuando se le respete al individuo su libertad para elegir y que aquello que elija no sea perverso (ej. abuso de menores) o limite la libertad de otro individuo.
Pienso que lo que mueve a Internet es la informacion (a veces en exceso(publicidad?)). Se encuentra casi todo, pero cada cual escoge libremente lo que desea. |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Abril 2009 16:39:22 Título del mensaje: |
|
|
| Yo planteo otra pregunta: ¿Es mas motor de internet el sexo o las descargas? Porque yo creo que andan asi, asi... |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Abril 2009 16:51:00 Título del mensaje: puntos de vista |
|
|
| Shi_Angnuan escribió: | | Yo planteo otra pregunta: ¿Es mas motor de internet el sexo o las descargas? Porque yo creo que andan asi, asi... |
Si nos referimos a lo que mas se usa del internet, esta claro que las descargas.
Si nos referimos a lo que mantiene en movimiento el internet... la publicidad. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 20 Abril 2009 17:05:16 Título del mensaje: |
|
|
Todo sería muy clarificador si de cada uno que acabamos de opinar sin ir más lejos en este post, se pudiera ver la verdadera intención para andar por aquí. Me atrevo a decir que el sexo y la soledad se llevaría la palma. También como comenté en otro post que quiero recordar abrió osito, a cerca de lo que hay detrás de lo que se lee en el foro, (Algo parecido) la vida con sus múltiples consecuencias, buenas o malas, no deja mucho para lo imprevisto, pero me refiero a algo agradable, nuevo, que nos dé un aliciente, algo así como un regalo.
Pero partimos aparentemente por lo que vamos dejando de nuestra vida personal en los mensajes que escribimos, de que algunos de nosotros, estamos rodeados de amigos o somos felizmente casados... entonces, habrá que pensar que no es sexo o soledad, sino aburrimiento. |
|
|
 |
|