Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vuestro amor imposible ;-)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 May 2009 00:46:55    Título del mensaje: Responder citando

No es tan facil Sapristi. A veces se pierde mas que se gana.... pero ni a ti ni a mi nos compete decir que es lo mejor por muchas razones.
La principal es que no sabemos si a el le compensa perderla como amiga y posinlemente como todo. Hay quie valora la amistad de una forma diferente y prefiere no entrarle y menos a saco.
Que haga lo que quiera..... sera la manera de que se sienta bien.
Yo por mi parte solo di una disertacion de lo que para mi es un amor no correspondido lo que no quiere decir que sea el caso de Shi....
T ademas que no creo que le resulte agradable que estemos discutiendo sobre lo que debe o no debe hacer con su historia....
Por mi parte le pido disculpas por haberlo mezclado en mi escrito si es que se sintio mal...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 11 May 2009 01:42:03    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho...dicho está. Tu mismo, shi, mucha mierda, como se dice en teatro, jjajajjaajjaa, a por todas, jejejejee.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 11 May 2009 09:46:11    Título del mensaje: Responder citando

A ver, chicos, chicas, y en especial a ti, Shi, hay una cosa que es totalmente cierta, cuando deseas a una persona que te gusta y te pone, la amistad es un obstáculo, no una solución, tenemos que distinguir entre amidos y amantes, y está claro que no se pueden mezclar en absoluto, aunque se pueden complementar, pero cuando me acuesto con una chica no estoy pensando si debía haber pagado la última ronda para quedar bien como amigos, o si debo hacer esa gestión por ella que me había pedido porque somos amigos..., estoy pensando en lo que ocurre entre las sábanas, en su cuerpo y en el mío.

Lo que quiero decir es que hay que saber muy bien qué lugar ocupa una persona en nuestra vida, un amigo es para unas cosas, un/a amante para otras, y el papel que jugamos frente a la persona es importante, si cosechamos la amistad cuando queremos sudar juntos y abrazados copulando, entraremos en una tortura de pesadilla, porque cuanto más nos rechazen, más desearemos a la persona que nos rechaza, hay que ser valiente y quitarse la tortura de encima, evitar sufrir tontamente, decir lo que queremos y sentimos, y que la otra persona lo entienda.

Un amigo o amiga que nos atraiga sexualmente no debería ofenderse si le expresamos que les deseamos porque nos gusta, lo ofendible sería perseguirles una vez que nos han dejado claro que no habrá otra cosa que amistad, pero al menos lo sabremos y no nos comeremos el tarro cada hora.

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 11 May 2009 15:06:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco un caso parecido al tuyo Shi, y si tienes la mas minima sospecha de que no eres correspondido, yo de ti ni lo intentaba si valoras su amistad, con independencia de lo que sientas por ella, podrias quedarte sin nada.

Lo que daria yo por tener aunque solo fuera la amistad de "alguien", si ya se que es poco, pero a veces es eso mejor que nada...

Bueno tambien depende del tipo de amistad que tengas con ella, en el caso que yo conozco es una amistad de las de toda la vida, en tu caso no lo se....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 11 May 2009 16:32:41    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Shi_Angnuan escribió:
La verdad es que yo tampoco soy de los que se rinden asi como asi, aunque creo que lo tengo jodido...


Pues yo voy a ir en contra de la opinión de por aquí.

Lo peor que puedes hacer en estos casos es convertirte en el pagafantas de la otra persona.

Hay que tener el suficiente orgullo para plantarte y decir: "pues te lo has perdido, adiós". Y a otra cosa mariposa. No es una rendición, es una forma firme de hacer las cosas.

Como entres en el círculo de flores, cenas, salidas, ahora me voy pero en cuanto me llames acudo... te vas a convertir en el valor seguro de esa persona. Te va a tener perdiendo el tiempo (y los humanos no tienen mucho) y, ante un posible éxito, lo más probable es que termines viendo cómo se va con otro. Pero tranquilo, que cuando ese otro la deje tirada, seguro que se acuerda de nuevo de tu número de teléfono. Eso sí, para saber que aún tiene a alguien seguro.

Lo de los "amigos" es la excusa más pésima que se le puede ocurrir a alguien. Joder, si no te gusto porque soy feo, gordo, calvo, tonto o me meo en la cama, pues que se diga directamente a la cara. Eso de: "es que yo te veo como amigo" me parece de lo más triste (y poco amistoso) que se puede usar para rechazar a alguien, sólo superado por el infame: "es que eres demasiado weno para mi."

Y en el hipotético caso que, realmente, la otra persona te vea como el amigo de siempre, eso no es lo mejor de lo peor que te puede pasar. Eso es lo "peor" y punto.

Lo vas a pasar fatal y, sinceramente, para pasarlo mal ya ocurren suficientes cosas en la vida como para complicársela uno mismo.


Aún así, evidentemente sólo tú conoces a esa chica (aunque yo de ti, cedería ese privilegio a alguien de confianza, porque en estados carenciales de razonamiento (encoñamiento enamoradizo) no se "ve" demasiado bien) y toda la circunstancia que os rodea a ambos. Pero yo, en ese caso, actuaría de forma radical... es lo menos doloroso para quién realmente debería importarte: .


Santa palabra, santa palabra. Sí señor, DarkFenix, qué bien explicado lo has puesto. Cierta y verdadera cada una de las palabras que has escrito Embarassed

Me parece a mí que la empresa que vende FANTAs ya debería irle cambiando el nombre al refresco para no coger mala fama Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 11 May 2009 16:45:30    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
(...)

Lo que daria yo por tener aunque solo fuera la amistad de "alguien", si ya se que es poco, pero a veces es eso mejor que nada...



Hola, no te lamentes tanto que yo sí te ofrecí mi amistad Cool eso sí, una amistad por internet que es lo que te puedo ofrecer, por MSN, correo, etc pero creo que algo vale ¿no? Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 12 May 2009 11:58:49    Título del mensaje: Responder citando

No te entiendo Rodri. Rolling Eyes

Ya se que me ofreciste tu amista y yo a ti la mia. Wink

Bueno al amigo Dark Fenix le ha faltado decir, que le diga tambien a la chica I wanna fuck you like and animal... pero que brutos que son algunos.

Algunos han demostrado tener la sensibilidad donde mismo se ponen el preservativo, en la punta de la ........ Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12 May 2009 16:49:53    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
No te entiendo Rodri. Rolling Eyes

Ya se que me ofreciste tu amista y yo a ti la mia. Wink

Bueno al amigo Dark Fenix le ha faltado decir, que le diga tambien a la chica I wanna fuck you like and animal... pero que brutos que son algunos.

Algunos han demostrado tener la sensibilidad donde mismo se ponen el preservativo, en la punta de la ........ Twisted Evil


Hola, lo que ha dicho DarkFenix por lo menos en el último mensaje es cierto, pero yo te voy a dar una explicación alternativa para ver si entiendes su punto de vista Laughing

Es una cuestión de hormonas. Cuando una persona del sexo contrario es muy muy compatible contigo a nivel de hormonas, se hace casi imposible estar en presencia de esa persona sin poder darle un beso, un abrazo, y sin desear pasar toda la noche con ella Embarassed

En esas circunstancias, limitarse a ser un amigo es como un castigo. No puedes tocarla, no puedes cogerle la mano... y mientras tanto tu próstata a punto de reventar debido a las hormonas femeninas de esa persona que se han adueñado de tu ser Laughing

Remedio: alejarse de la persona hasta que se pase el síndrome de abstinencia y buscar una chica que sí te quiera, y punto. Es lo mejor y lo más digno. Y no hacerse daño a uno mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 12 May 2009 21:33:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es asi, o debe ser que hay hombres capaces de controlar sus hormonas, porque yo conozco alguno que otro, que se encuentran en las misma situación de Shi y que se conforman solo con la amistad si no pueden tener mas, bueno, si, pueden llamarlos calzonazos o pagalfanta o como sea, pero ellos por lo menos tienen algo aunque solo sea amistad, los que opinan de otra manera no tienen nada, que es mas triste.

Se puede disfrutar de la amistad tambien en estos casos, si sabes donde poner los limites, pero para eso hay que tener fuerza de voluntad y amar de verdad a la otra persona, porque si simplemente es un enconñamiento, evidentemente es solo cuestión de hormonas y de sexo.

Los consejos dados por algunos aqui, denotan mas orgullo masculino que cuestión de hormonas. Pero bueno cada uno que lo vea desde el punto de vista que estime pertinente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bega
Iniciad@
Iniciad@
bega

Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 12 May 2009 21:43:37    Título del mensaje: Responder citando

Mi amor imposible me he dado cuenta que es el que me "vendieron" que es el que hacen creer que es de un manera y actuas con esas creencias. Lo malo es que pasado un tiempo me di cuenta que como la misma palabra lo dice es imposible y no existe. Mientras recorres ese camino se van perdiendo muchas cosas y vas tomando conciencia de la mentira tan gorda que te han "vendido"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 May 2009 21:48:22    Título del mensaje: Responder citando

Por Baco. Jamas pense que mi comentario en este hilo suscitaria tanto interes. Empiezo a sentirme como un personaje de la prensa rosa, jajaja... Laughing

Bueno, fuera ya de coñas, aprecio y agradezco todos vuestros comentarios, de todos y cada uno de ellos considero que puedo sacar algo util. Pero me vais a permitir que de por zanjado el tema, tampoco creo que sea plan de ir contando aqui mi vida. No soy tan importante como para que se me de tanto bombo... Smile

Un abrazo a tod@s.


P.D.- Y tranquil@s, que no pienso ser el pagafantas de nadie (jajaja, me ha encantado esa palabreja), el primero que me tiene un cierto respeto soy yo mismo... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 12 May 2009 21:50:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esa mentira nos la han vendido a todos y todas, pero tarde o temprano nos acabamos dando cuenta de que es eso, una gran mentira, y por eso seguimos buscando, buscando y buscando.

Por otro lado tampoco se trata de escoger al primero que se te cruza por la calle. No se trata de buscar un amor imposible, pero tampoco de conformarte con lo primero que encuentres. Puede que el camino para algunos sea mas largo y tortuoso, pero a lo mejor el final del mismo es mas satisfactorio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 12 May 2009 21:57:04    Título del mensaje: Responder citando



Otro de mis amores imposibles, para seguir con el verdadero hilo del post, es que tengo muchos, ejjejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 13 May 2009 00:16:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que se han dicho cosas muy interesantes sobre el tema, pero nadie ha puntualizado si sobre lo que se opinaba era antes de una relación ó después de una relación, bueno, creo que solo una persona lo ha dejado entrever. Evidentemente la cosa cambia en una u otra situación. Si es antes, creo que daría la razón a pocos de vosotros...una amiga que yo tuviese y que me gustase, aún con la imposibilidad de que ella me correspondiera, sin haber tenido una relación previa con ella, no me conllevaría ninguna situación dolorosa, ni sufriría conteniendo mis ardores sexuales (sino estaría sufriendo cada dos por tres..ay! jajajajjaa), creo que dejada un poquito atrás la edad de la adolescencía el control no supone mucho problema...o no? jejeje. Pero...ay! como cambia la cosa si aquella persona que era tu pareja y a la que has amado con todo tu ser y de la que sigues enamorado, rompe la relación (o la rompes tú porque la evidencia de su desamor ya no la puedes soportar...) y te ofrece seguir como amigos...
Si ese amor eres capaz de superarlo, la amistad se hace posible...pero sino, conocerás el infierno...hasta que rompas definitivamente toda relación. Ahí le doy la razón a Elia, para mi ese es el amor no correspondido, y el más cruel de todos.
Ah! y existe otro palabrejo, que creo es de un estadio superior al de pagafantas: el de abrazafarolas, jajajaja


Un abrazo patós...bueno..este...jaja, no sé Confused ...ejem, mejor dejadlo, Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 13 May 2009 08:38:32    Título del mensaje: MI OPINION Responder citando

uuuffff estaba leyendo todo lo que aqui habeis escrito ,y ya me perdi jajaaj , pero bueno yo dejare mi opinion tambien.
La verdad es que yo soy mas de la opinion de SAPRISTI , de decir lo que siento , eso ya en principio me da la libertad de decir las cosas sin darles vueltas ,tiene muchas ventajas esa postura ,aunque tambien
los batacazos que me pego ,uuuuffff jajaja,son de campeonato , pero
mira prefiero eso a quedarme parado y no experimentar las cosas en mi pellejo ,y claro no siempre ganas .
Tambien lei algunos que hablan de esto ,me refiero a amar a alguien o sentir algo especial por alguien , como si fueran matematicas ,en donde siempre dos y dos son cuatro , y la verdad es que no se muy bien como lo hacen ellos,yo la verdad es que cuando siento algo especial hacia
otra persona se me olvidan las matematicas , y dejo que me guie el corazon .Si ya se que para nada es una postura prudente pero en estos
casos que le den a la prudencia ,prefiero vivir las cosas ,y ya os digo
que las ostias que me pego ,jajaja , son de las buenas , pero los
beneficios que saco tampoco los viviria si fuese prudente .
creo que es mejor vivir las cosas y dejarse de tanta "teoria ".
La prudencia esta bien en muchas cosas ,pero no creo que el amor sea
una de ellas .
Pero claro soy consciente de que comportarme asi ,implica tambien que
los batacazos sean frecuentes ,pero mira ,como se dice por aqui ,
"si quieres mejillones hay que mojarse los ......"jajajaja.
Pues eso al agua patos .
SALUDOS A TOD@S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group