Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vuestro amor imposible ;-)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 08 May 2009 11:24:41    Título del mensaje: Responder citando

Habéis pensado que quizá la imposibilidad del amor la estamos manteniendo nosotros?, aparte de nuestra polémica sobre niveles de sociedad, hay algo de cierto, todos somos personas, todos sentimos, y no creo que haya una sola persona que posea el secreto hermético de evitar enamorarse, sea de quien sea, por muy fría y dura que sea, por ello, en el fondo, no existen amores imposibles, sino dificultades de alto nivel para enamorarlas o cautivarlas.

Creo que es posible amar a cualquier persona mientras se posea el secreto de sus sentimientos y sus deseos, no lo dudéis jamás.

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 08 May 2009 15:56:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo mi amor imposible lo tengo muy cerca. Pero ella solo me ve como un amigo. A veces me da por pensar si es que tengo algo de malo... Pero bueno, supongo que algun dia encontrare mi media naranja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 May 2009 16:46:19    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo mi amor imposible lo tengo muy cerca. Pero ella solo me ve como un amigo. A veces me da por pensar si es que tengo algo de malo...


Bah! Mujeres... Smile


Seguramente estará "suspirando" por cualquier imbécil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 08 May 2009 21:52:59    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo mi amor imposible lo tengo muy cerca. Pero ella solo me ve como un amigo. A veces me da por pensar si es que tengo algo de malo... Pero bueno, supongo que algun dia encontrare mi media naranja...


Yo no te veo nada de malo, lo que pasa es que el amor es así de raro. Rolling Eyes

Si ya lo decia Camilo Sexto, no decia aquello de "siempre me vengo a enamorar de quien de mi no se enamora"......... Laughing Laughing Laughing Eso nos pasa muchos, por desgracias podemos controlar la cabeza, pero no el corazon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 09 May 2009 04:28:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que tienes que hacer, Shi, es plantarte delante de ella y decirle ¡bueno, ¿qué coños tengo que hacer para pases la noche conmigo en lugar de contarme tus desgracias con otros?!..., no sé, a lo mejor funciona, total, la sinceridad es algo que vale mucho, creo yo.

Venga, una abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 09 May 2009 11:58:08    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo mi amor imposible lo tengo muy cerca. Pero ella solo me ve como un amigo. A veces me da por pensar si es que tengo algo de malo... Pero bueno, supongo que algun dia encontrare mi media naranja...


Hola, no puedes estar así, tienes que salir de dudas, piensa:

¿Tiene pareja? Si es que no, es "objetivo militar legítimo" Laughing

Así que ármate de valor, y trata de cambiar el rol de amigo por el de enamorado. Compra flores, dile cosas románticas y en una cita juégatela, pídele que te dé una oportunidad. Si te dijera que no, al menos lo habrás intentado y te quedarás tranquilo. Si te dijera que sí...cosa probable por otra parte... pues celébralo Cool ¿has pensado que a lo mejor ella alguna vez ha pensado en ti como algo distinto de un amigo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 09 May 2009 12:03:51    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo mi amor imposible lo tengo muy cerca. Pero ella solo me ve como un amigo. A veces me da por pensar si es que tengo algo de malo... Pero bueno, supongo que algun dia encontrare mi media naranja...



Jajajja... siempre pasa lo mismo cariño. Algunas veces solo tienes que desaparecer de escena por un tiempo y de pronto se dan cuenta de lo que te necesitan y quieren...
Creo que te mimetizaste en su medio y no te ve... asi que deja un hueco y veras que rapido cambian las cosas...Que tengas suerte hagas lo que hagas...
Lo mismo cuando te alejes (si te decides), por el camino descubres que hay mas gente y encuentras tu media naranja...

Un beso y me alegro de que estes bien.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09 May 2009 16:33:03    Título del mensaje: Para ARodriguez y cia. Responder citando

Bueno amigo, yo creo que existen cuatro categorias posibles en las que una mujer puede clasificar sus contactos personales masculinos:

A: Pareja.

B: Amigo.

C: Conocido, compañero de trabajo, vecino...

D: Animal de compañia.

Por lo que pertenecer a la categoria B puede considerarse un éxito relativo, (si, ya se lo que estais pensando, que no debe ser casualidad mi apodo aqui, pero no os paseis de listos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 09 May 2009 17:00:38    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los animos gente. La verdad es que yo tampoco soy de los que se rinden asi como asi, aunque creo que lo tengo jodido... Ya os ire contando mis progresos. Gracias por alegrarme el dia con vuestros comentarios.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 09 May 2009 19:27:52    Título del mensaje: NINGUN AMOR ES IMPOSIBLE SOLO CABE ESPERAR EL DESTINO Responder citando

NINGUN AMOR ES IMPOSIBLE SOLO CABE ESPERAR EL DESTINO ESTA ESCRITO EN LAS ESTRELLAS.
ALGUNA ESTRELLA NOS ESTARA ESPERANDO, LO TENGAMOS MAS DIFICIL O MAS FACIL.
ANIMO AMIGOS Y MUCHA SALUD.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 May 2009 15:50:51    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
La verdad es que yo tampoco soy de los que se rinden asi como asi, aunque creo que lo tengo jodido...


Pues yo voy a ir en contra de la opinión de por aquí.

Lo peor que puedes hacer en estos casos es convertirte en el pagafantas de la otra persona.

Hay que tener el suficiente orgullo para plantarte y decir: "pues te lo has perdido, adiós". Y a otra cosa mariposa. No es una rendición, es una forma firme de hacer las cosas.

Como entres en el círculo de flores, cenas, salidas, ahora me voy pero en cuanto me llames acudo... te vas a convertir en el valor seguro de esa persona. Te va a tener perdiendo el tiempo (y los humanos no tienen mucho) y, ante un posible éxito, lo más probable es que termines viendo cómo se va con otro. Pero tranquilo, que cuando ese otro la deje tirada, seguro que se acuerda de nuevo de tu número de teléfono. Eso sí, para saber que aún tiene a alguien seguro.

Lo de los "amigos" es la excusa más pésima que se le puede ocurrir a alguien. Joder, si no te gusto porque soy feo, gordo, calvo, tonto o me meo en la cama, pues que se diga directamente a la cara. Eso de: "es que yo te veo como amigo" me parece de lo más triste (y poco amistoso) que se puede usar para rechazar a alguien, sólo superado por el infame: "es que eres demasiado weno para mi."

Y en el hipotético caso que, realmente, la otra persona te vea como el amigo de siempre, eso no es lo mejor de lo peor que te puede pasar. Eso es lo "peor" y punto.

Lo vas a pasar fatal y, sinceramente, para pasarlo mal ya ocurren suficientes cosas en la vida como para complicársela uno mismo.


Aún así, evidentemente sólo tú conoces a esa chica (aunque yo de ti, cedería ese privilegio a alguien de confianza, porque en estados carenciales de razonamiento (encoñamiento enamoradizo) no se "ve" demasiado bien) y toda la circunstancia que os rodea a ambos. Pero yo, en ese caso, actuaría de forma radical... es lo menos doloroso para quién realmente debería importarte: .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 10 May 2009 16:26:42    Título del mensaje: Responder citando

De veras el razonamiento es bueno drark .......friamente y sin sentimientos personales realmente bueno

Como consejo en general es para tener en cuenta ,otra cosa es q a nivel personal shi lo encuentre adaptable .....

El termino " amigo " cuando una de las parte quiere ser algo mas q eso es de lo más complicado y confuso .Por un lado te agrada q en el plano afectivo te tenga en consideracion ....Q buena persona ,q bien sabe escuchar ect ect pero vamos q eso tambien lo hace el cura y coño hay diferencia ,NO ?

Le oi una vez al actor el brujo ,el q hacia de limpiabotas en la serie de FRANCISCO Rabal ,Juncal .q a las mujeres sobre todo no hay q darlas pena .....la deserotiza ,no sé si la palabra estara bien construida ,pero q las baja el morbo jajjajaj ,,,,,y es cierto

Ir de pagafantas ,curiosa palabro jajajja ,no es muy aconsejable ,ni decirlas ....bueno hay tienes mi tlf ya sabes cuando quieras llorar aqui estara mi hombro ,por lo menos para temas de amores con otro

Pero no sé porque me da q ese no es el caso de Shi ......... hay tantas variantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 10 May 2009 17:22:00    Título del mensaje: Responder citando

Pero que tanta tontería!!!!! Entrale y que luego sea lo que dios quiera, o es que acaso te conformas con ser su amigo? Si te conformas... bien! y si no...a tomar por culo, jajajjaa, a otra cosa mariposa...Perdona mi atrevimiento para aconsejar, Shi, pero, bueno...es lo que yo haría! Así sales de dudas...un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 May 2009 00:27:24    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a volver sobre este tema, Sinceramente no creo que lo que tu Shi tienes sea un amor imposible, estos pasan rápido a ser amores platónicos , son a veces casi indololoros, quizás pq desde el principio sabemos que son imposibles asi que son fáciles de asumir y de convivir con ellos… a veces nos crean incertidumbre , otras nos dan alegrías , pero aun así sabemos que nunca se podrán realizar.
El tipo de amor del que creo tu hablas es el peor de todos, el amor no correspondido.
Y es que hay muchos tipos de amor, esta el que te comentaba antes o imposible , el realizable , el que se acaba, el que comienza y claro el que algunos tenemos la desgracia de sufrir en algun momento de nuestra vida.. El no correspondido. Que gran putada es este ….es un viaje en solitario, fuera de lo que es normal, pq lo lógico es que el amor sea entre dos personas , pero en este caso vas solo con tu equipaje..jajajaj … siempre somos los otros…ajjajen fin que es bajo mi punto de vista una de las crueldades mas grandes que le ocurren a una persona.
No te deja disfrutar de nada…y tienes ganas de gritar “se acabo” esto es algo enfermizo y cuando por fin eres capaz de salir de todo quieres volver a gritar .. “por fin se acabo” milagrosamente ya no te quiero,,Quiero empezar una nueva vida lejos , muy lejos de ti. “lárgate”…. ajajajj Bueno creo que me he vuelto a ir del tema, quizas este totalmente equivocada , pero para mi estos son los peores… o quizas no sea tu caso… OJALA…( la verdad es que ya no se ni lo que estoy escribiendo)

Bueno , buenas noches y un beso.
Elia..on
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 11 May 2009 00:33:37    Título del mensaje: Responder citando

Fuera verborreaaa!! hay que entrarle y san se acabó!! la quieres de amiga..sigue así...quieres algo más:...a saco..ya está..jajjajajajjaja, besitos...bueno, saludos, jejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group