Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vuestro amor imposible ;-)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Abril 2009 23:20:37    Título del mensaje: Vuestro amor imposible ;-) Responder citando

Hola, abro este hilo para que cada uno comente un amor imposible, por distancias en el tiempo, imposibilidad material, etc.

Empiezo yo:

Donna Reed, espléndida en "Qué bello es vivir" (1946) junto a James Stewart Cool







¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 Abril 2009 13:29:01    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola a tod@s!

Bueno, ante el gran éxito de convocatoria que ha tenido mi hilo Laughing voy a seguir añadiendo amores imposibles, ahora le toca el turno a una grande del cine clásico: Olivia de Havilland

Bellísima en "Lo que el viento se llevó" (1936)







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Abril 2009 15:18:15    Título del mensaje: Responder citando

Te pondre otra mujer que a mi me parece guapisima, pero claro desde el punto de vista de una mujer. No se que te parecera.



Ava Garner.


Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 Abril 2009 15:27:01    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:

Ava Garner.


Un besillo.
Elia.


Hola, muchas gracias Elia por participar Very Happy

Yo creo que si te parece atractiva Ava Gardner también te lo parecería Vivien Leigh, sobre todo caracterizada de su personaje de mujer dura, autoritaria y decidida, en "Lo que el viento se llevó" Cool





En esta foto está increíble, con ese atuendo de trabajo Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Abril 2009 16:30:58    Título del mensaje: Responder citando

Este es mi amor imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=yhnbXlHGocs

Y este otro ya lo he tenido, al menos en una version mas accesible pero fisicamente igual. Mismos ojos, mismo pelo, misma nacionalidad, mismo encanto...y mismo caracter

http://www.youtube.com/watch?v=2dYc3PblZR8

Un beso.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Abril 2009 14:53:01    Título del mensaje: amor imposible total Responder citando

Smile y este el mio.... jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=jk1t6S737Cs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#framo26#
Iniciad@


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: 16 Abril 2009 19:27:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo pongo uno de una chica más reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=XAOXiB5spA0

Creo que tendría las mismas dudas que Ben no sabría si ir para arriba o para abajo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 17 Abril 2009 21:41:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues el mio, esta en quedamos.net, pero esta mas perdido que la Atlantida. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 19 Abril 2009 23:13:49    Título del mensaje: Responder citando

Como me pone esta mujer!!! jajajajaaa

http://www.youtube.com/watch?v=jP0ZxnRG3ZY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 20 Abril 2009 00:19:11    Título del mensaje: Responder citando

uis,el mio es...ummmmmmm,lo digo? mejor me lo callo jejejjeje,solo diré q..es q si doy pistas lo sabreis y eso no vale.. Laughing Laughing Wink Wink

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 20 Abril 2009 00:24:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es precisamente lo que queremos, Nele...saberlo! jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 20 Abril 2009 10:16:19    Título del mensaje: Responder citando

quieres una pistilla sapris? jejejjeje Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 21 Abril 2009 15:11:48    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues el mio, esta en quedamos.net, pero esta mas perdido que la Atlantida. Crying or Very sad


Hola, ¿a qué te refieres? ¿No te hace caso? Shocked

A lo mejor necesita ponerse gafas para ver lo que tiene delante, como me pasa a mí Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 21 Abril 2009 23:32:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues no es que no me haga caso, porque ni siquiera sabe quien soy, es que el colega se registro, y desde que se registro hace unas tres semanas, no se ha vuelto a meter en la pagina web. Bueno como soy paciente, esperare para ver si algun dia decide volver a conectarse y lo pillo online, y le lanzo una indirecta, jejejejej, tengo seis meses, y sino, a otra cosa mariposa, jajajajajaaj

Digo lo de los seis meses, porque creo que si en seis meses desde que te registras no utilizas tu cuenta, pues la cancelan. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 23 Abril 2009 16:57:23    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues no es que no me haga caso, porque ni siquiera sabe quien soy, es que el colega se registro, y desde que se registro hace unas tres semanas, no se ha vuelto a meter en la pagina web. Bueno como soy paciente, esperare para ver si algun dia decide volver a conectarse y lo pillo online, y le lanzo una indirecta, jejejejej, tengo seis meses, y sino, a otra cosa mariposa, jajajajajaaj

Digo lo de los seis meses, porque creo que si en seis meses desde que te registras no utilizas tu cuenta, pues la cancelan. Crying or Very sad


Hola, pues eso pinta mal, pero por aquí hay mucha gente interesante. Escribe a otro y ya está, mira tú qué problema Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group