Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vuestro amor imposible ;-)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 May 2009 21:17:22    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:


Claro que estamos en planos distintos, Amiusi, eso es lo interesante y lo que nos ayuda a conversar y debatir asiduamente.

Un abrazo.

Omphalos.


Por supuesto, sino ambos estabamos por aquí de simples pinchadiscos Omphalos, debatir contigo es un placer y todo un desafio.

PD. Sabía de las presuntas amantes de el actual rey, no sabía nada de Don Alfonso!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 05 May 2009 15:41:24    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:

No quiero decir que entre las personas sencillas no exista el amor, claro que existe, siempre, pero desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que la mayoría de las pasiones las genera la belleza y la experiencia, los actores, gracias a sus ventajas de ser guapos, ricos, influyentes, etc, pueden permitirse tener muchas más aventuras idílicas de amor en las que se llega a disponer de su amante por completo, pues poseen más herramientas para cautivarlas, lo cual les garantiza el hecho de conocer el amor en su fase más entregada, más fogosa, más sublime, y la experiencia de poder amar a más personas, con toda seguridad, les concede el poder de saber cómo responde un alma enamorada, de manera que pueden seguir conquistando amantes hasta la jubilación.

El padre de nuestro venerable rey D. Juan Carlos, D. Alfonso, presumía de haber amado a más de mil mujeres durante su vida, y en los escritos secretos y los diarios de Ava Gardner, Grace Kelly y otras muchas actrices, confesaban su predilección por este hombre, al que se le conocieron amantes hasta su fin, eso demuestra que conocía muy bien a las mujeres porque había amado muchas, y conocía su forma de sentir y de pensar, lo cual le garantizaba todos sus ligues.

Me encantaría poder ayudarte, Loli, con Kyle, pero si solo practicases sexo, seguro que antes o después lo verías como un muñeco hinchable, aunque seguro que su yate, sus fiestas y sus amigos te harían sumamente feliz a su lado, a pesar de no existir amor...


Sigo sin estar de acuerdo contigo, o bien sigues sin explicarte, no creo que el hecho de tener todo eso que dices, a los famosos les haga comprender o conocer mejor el amor, yo creo que depende de otras cosas y no de lo bello que seas o del dinero que tengas, ni del número de relaciones, porque uno puede equivocarse infinidad de veces.
De hecho la mayoria de veces estos famosillos, normalmente se casan o se juntan para subir su fama o vender exclusivas, por eso acaban divorciandose a los tres meses.
Con lo de Kyle estaba de coña, hombre, Laughing el pobre no tiene todas esas cosas que dices, no es tan famoso, lo que si tiene una mujer bellisima con la que lleva casado 15 años, y dos hijas preciosas.
Yo creo que ellos pueden ser tan cenutrios como nosotros en el amor y tropezar las mismas veces, pero esa es solo mi opinión. Wink
Y respecto a lo de D. Alfonso, bueno..... fantasmas los hay en todos lados incluso en la realeza. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 05 May 2009 15:47:17    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Pero no deberías ser tan susceptible, ten en cuenta que por internet se dicen muchas burradas Laughing

Cuando puse como amores imposibles a personas como Olivia De Havilland y Donna Reed no es sólo por su belleza, ese es un parámetro. Sino por su feminidad, el tono de la piel, su buen gusto al vestirse, su presencia, lo agradable que resulta verlas... un conjunto. Es cierto que como son actrices nos transmiten una imagen que no es real, sino preparada y cinematográfica, esa es la imagen que tenemos.


Que no hombre por Dios¡¡¡, no me has ofendido en nada, si yo no me he enfadado ni nada, de verdad Very Happy

Aunque reconozco que a veces os tomais demasiado en serio todo, pero de buen rollo eeeeeee. Laughing

Bueno estoy de acuerdo contigo en que Olivia es una preciosidad, de pequeña era una de mis actrices favoritas, es encantadora, tiene una belleza tan delicada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 05 May 2009 18:39:16    Título del mensaje: Responder citando

A ver, Loli, cielito, desde mi punto de vista una relación tiene dos tendencias, se puede estar locamente enamorado de una persona y amarla por todo lo que es y lo que significa, de manera un tanto mística, y se puede amar puramente como experiencia sin estar enamorado, y éste caso podría fácilmente englobar a muchos famosos y actores, que tienen tanto donde elegir que el factor emocional no les empapa como a otras personas.

Pero para poder amar a una persona dentro de un concepto amplio, es decir, que la relación incluya emociones y experiencias sin límite, hay que cautivar a esa persona en un nivel bastante alto porque si no hacen entrada una serie de paradigmas que caracterizan a la mayoría de las personas, como son cierto grado de egoísmos, ciertos intereses y ciertos miedos y dudas que suelen echar al traste las conquistas. Ese nivel de impresión lo suelen causar las personas que viven a tope o dentro de un marco social muy dilatado, como son los empresarios, los actores, los famosos y una gran cantidad de delincuentes de muy alto nivel, por lo que se permiten eternizar los momentos más fogosos en el amor, y también repetirlos una y otra vez con muchos hombres o mujeres, lo cual les hace aprender muchísimo del modo de actuar humano ante las pretensiones de conquista, pero por supuesto, eso no les libra de los divorcios, porque a estas personas les interesa cambiar de amante constantemente, como bien dices, sacan una buena tajada de tirarse a otros famosos, y lo que buscan es que ese número sea bien alto, a veces pueden sufrir por ellos si han llegado a enamorarse.

En una vida sencilla debemos conformarnos a veces con amar tres o cuatro novias/os como media, y un buen día llega nuestro futuro marido o esposa, con la que compartiremos un puñado de experiencias para estar en el montón de los amantes sencillos y triviales, aunque seamos fogosos y apasionados, pero cuantas más aventuras se viven, más se aprende a llevar relaciones y a prever situaciones impredecibles, no lo dudes nunca.

Esto es solamente una teoría más bien científica, no tiene por qué ser una fórmula inamovible, y no te falta razón del todo en tu forma de pensar, pero es que ellos mismos han confesado que la realidad de la que hablo marca una diferencia con el tiempo, por eso os lo comento.

Un saludo, colegas.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 05 May 2009 22:31:15    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos, vida mia, que si que a lo mejor tu lo ves así, pero creo que tienes demasiado idealizados a este tipo de personas, yo por mi parte creo que son igualitos que nosotros solo que con mas maquillaje y mas dinero, pero nada mas. La vida de este tipo de gente suele ser un puro montaje y puro marketing.

Y a veces un solo amor, si es verdadero, vale por todos los que hayan podido tener ellos, solo hace falta encontrarlo para comprender realmente lo que es el amor. Si suena bastante idealista, ya lo se, y a lo mejor busco "el dorado", pero yo soy así.

Yo creo que no se puede amar sino se esta enamorado, pero esa es solo mi visión personal del amor, bueno si, puedes amar con amor de madre o de hermano o de amigo, pero amor de hombre a mujer, pues yo creo que no, pero que ya te digo esa es una vivision personalisima de lo que yo entiendo por amor, y respeto totalmente que tu tengas otra, como personas distintas que somos.

Saluditos. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 06 May 2009 12:20:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Loli, no es una idealización en cierto modo, es una triste realidad, porque en el fondo tienes toda la razón, la mayoría están fabricados por una carrera de vida que les ha facilitado el camino a seguir, y les ha otorgado un determinado paraíso temporal que durará más o menos, pero el amor, en la práctica, está compuesto de muchos factores, a pesar de que coincido contigo en que el auténtico amor es el que nos permite amar y punto, no el que construye castillos de oro, por desgracia la realidad es práctica, no teórica.

No creo que busques el dorado, o al menos, yo no te lo calificaría de fantasioso porque siento igual que tu, ¿Dónde estabas cuando yo estaba buscando una mujer enamoradiza?, je,je..., bueno sigo, esa manera de sentir tuya es preciosa pero te quiero mostrar la cara del amor en relación con una sociedad trivial que vive según sus capacidades y no según sus deseos, pues estos ya sé que son hermosos.

Imagina que un día el señor Kyle y tu quedáis para cenar o para viajar un fin de semana a algun sitio, o si lo prefieres, la señorita Claudia y yo, que sería el mismo caso. Estas personas han viajado más que nosotros, han comido, cenado, dormido y jodido con cien mil personas de todas las clases y categorías, en multitud de lugares increíbles y a distintos niveles, con total libertad, y han aprendido cosas que ni tu ni yo llegaremos quizá a ver o vivir, y por ello, si ellos se juntasen con nosotros para vivir una aventura, tendrían mucha ventaja porque tendrían más herramientas para convencernos o cautivarnos, y nosotros menos para conseguirlo con ellos, eso es lo que intento explicarte, no porque sean mejores que nosotros, que no lo son en absoluto, pero cuentan con ciertas ventajas que les ha facilitado su modo de vivir y sus aventuras.

Una situación así nos impondría tener que manejar situaciones nuevas para nosotros, pero para ellos todo lo que dijesemos o hiciesemos sería ya viejo, porque ya lo habrán vivido mil veces mucho antes, pues sus vidas les han permitido hacerlo antes que a nosotros.

Además, que sepas que si tu quisieras cenar conmigo, ni me acordaría de Claudia Christian, preciosa, seguro que me entendía mejor contigo sabiendo que sientes de esa manera...

Venga, un besazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 06 May 2009 14:43:55    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed joder, que me vas a subir los colores ¡leches¡ jajajaj

Ya se que vivimos en una sociedad trival, en eso te doy toda la razon, por eso trato de apartarme de lo convencional y buscar lo que realmente deseo aunque no se ajuste a los canones generales o preestablecidos, posiblemente me muera antes de encontrarlo, pero no pierdo la esperanza. Tal vez naci demasiado soñadora. Rolling Eyes

Creo que nos hemos apartado del hilo del post, es raro que no nos hayan echado la bronca ¿por cierto, en este foro hay moderadores? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 06 May 2009 16:16:48    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a meter en medio ( de la "discusión" ) con vuestro permiso...

Omphalos escribió:


Estas personas han viajado más que nosotros, han comido, cenado, dormido y jodido con cien mil personas de todas las clases y categorías, en multitud de lugares increíbles y a distintos niveles, con total libertad, y han aprendido cosas que ni tu ni yo llegaremos quizá a ver o vivir, y por ello, si ellos se juntasen con nosotros para vivir una aventura, tendrían mucha ventaja porque tendrían más herramientas para convencernos o cautivarnos, y nosotros menos para conseguirlo con ellos, eso es lo que intento explicarte, no porque sean mejores que nosotros, que no lo son en absoluto, pero cuentan con ciertas ventajas que les ha facilitado su modo de vivir y sus aventuras.



Eso sería porque l@s tenemos idelizad@s, por nada más. ( negrita ).

En cúanto a lo que ell@s han vivido o dejado de hacer, seguro que tampoco han vivido lo que yo puedo haber hecho, en mi humilde nimiedad.

He llevado a gente, por trabajo, muy muy conocida mundialmente, por sitios que desconocían totalmente, y que para mi pueden ser aburridos y a ell@s les fascinó.

En cúanto al tema de "amores imposibles"; yo ya la tuve, y la dejé escapar..(perdonad que no ponga nombre ni foto), y estoy convencido que sólo se ama ( verdaderamente ) una vez en la vida, y por eso es imposible y por eso no volveré a amar.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 06 May 2009 17:19:26    Título del mensaje: Responder citando

Hombre teddy, que grato verte por aqui. Very Happy

Por cierto, tu foto si se ve.... Rolling Eyes

Yo creo que se puede amar verdaderamente mas de una vez en la vida, en eso discrepo contigo y además tener varios amores imposibles tanto proximos como platonicos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 06 May 2009 17:29:24    Título del mensaje: Responder citando

teddyber escribió:
Me voy a meter en medio ( de la "discusión" ) con vuestro permiso...

Omphalos escribió:


Estas personas han viajado más que nosotros, han comido, cenado, dormido y jodido con cien mil personas de todas las clases y categorías, en multitud de lugares increíbles y a distintos niveles, con total libertad, y han aprendido cosas que ni tu ni yo llegaremos quizá a ver o vivir, y por ello, si ellos se juntasen con nosotros para vivir una aventura, tendrían mucha ventaja porque tendrían más herramientas para convencernos o cautivarnos, y nosotros menos para conseguirlo con ellos, eso es lo que intento explicarte, no porque sean mejores que nosotros, que no lo son en absoluto, pero cuentan con ciertas ventajas que les ha facilitado su modo de vivir y sus aventuras.



Eso sería porque l@s tenemos idelizad@s, por nada más. ( negrita ).

En cúanto a lo que ell@s han vivido o dejado de hacer, seguro que tampoco han vivido lo que yo puedo haber hecho, en mi humilde nimiedad.

He llevado a gente, por trabajo, muy muy conocida mundialmente, por sitios que desconocían totalmente, y que para mi pueden ser aburridos y a ell@s les fascinó.

En cúanto al tema de "amores imposibles"; yo ya la tuve, y la dejé escapar..(perdonad que no ponga nombre ni foto), y estoy convencido que sólo se ama ( verdaderamente ) una vez en la vida, y por eso es imposible y por eso no volveré a amar.

Un abrazo



Bueno, todos creemos que hemos dejado escapar la oportinidad y a la persona ideal o la mas amada, pero en realidad eso no es cierto, los amores son todos distintos. No puedes buscar lo mismo que tenias con esa persona en otra , pero seguro que alguien te puede ofrecer algo diferente que llene ese vacio que ahora crees que tienes...
Tengo la impresion que tu perdida es reciente, asi que deja pasar el tiempo y veras como alguien llegara y te sorprendera... por lo menos eso es lo que yo te deseo...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 06 May 2009 18:02:58    Título del mensaje: Responder citando

Vayamos por partes, a lo "Jack the Ripper":

Loli30 escribió:
Hombre teddy, que grato verte por aqui. Very Happy



Gracias

Loli30 escribió:

Por cierto, tu foto si se ve.... Rolling Eyes



Me perdío algo ??

Loli30 escribió:

Yo creo que se puede amar verdaderamente mas de una vez en la vida, en eso discrepo contigo y además tener varios amores imposibles tanto proximos como platonicos.
Saludos.


Yo lo pensaba, o lo quería pensar, hasta me convencí que como que estoy en mi segunda vida ( l@s que me conoceís lo sabreís ) tenía otra oportunidad, y ( a veces ) aún lo pienso, pero despúes bajo de las nubes y así creo haber llegado a un punto que solo me queda disfrutar de la vida, pues eso, sólo.
Y me podeís, y de hecho lo haceís ( y te incluyo ), atraer, gustar y/o hacer soñar ( como buen piscis que soy ) algunas chicas, pero es en un 99,6 % imposible que me vuelva a enamorar.

Cool

PS: no he puesto el 100 % para que no se me tilde de totalitario, y porque estoy seguro de ello ( como de la muerte )pero siempre està bien albergar alguna esperanza, ( por pequeña que sea ). Rolling Eyes Rolling Eyes


Ultima edición por #teddyber# el 06 May 2009 18:48:49; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 06 May 2009 18:18:29    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:

Bueno, todos creemos que hemos dejado escapar la oportinidad y a la persona ideal o la mas amada, pero en realidad eso no es cierto.


Creeme que si.

Elia escribió:

Los amores son todos distintos. No puedes buscar lo mismo que tenias con esa persona en otra.


El amor es unico y lo mismo en todas partes, entre hombres, entre mujeres, entre parejas...

Elia escribió:

Pero seguro que alguien te puede ofrecer algo diferente que llene ese vacio que ahora crees que tienes...


Si me ofrecen algo diferente ya no es amor..

Elia escribió:

Tengo la impresion que tu perdida es reciente.


Mi pérdida es de hace más de un año.
Cúanto tiempo se necesita en olvidar ?? toda una vida
Cúanto en dejar de amar ? bastante más ràpido, ya no lo hago, lo hice....

Elia escribió:

Asi que deja pasar el tiempo y veras como alguien llegara y te sorprendera... por lo menos eso es lo que yo te deseo...


Te agradezco de corazón ( y con làgrimas en los ojos ) tus sinceros deseos y creeme, si alguien vuelve a hacerme creer en el amor, el primer sorprendido sí que seré yo.

Un abrazo

PS: pido perdón por haberme desviado del tema del post.


Ultima edición por #teddyber# el 06 May 2009 18:55:57; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 06 May 2009 18:25:22    Título del mensaje: Responder citando

No voy a intentar convencerte de lo contrario. Pero se que ocurrira y sera amor aunque ahora creas que no puede ser...
Te lo digo por propia experiencia...
Algunas personas necesitamos mas tiempo para recomponer la vida, pero al final se logra.
Te prometo que te sorprenderas.
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 06 May 2009 18:52:52    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Pero se que ocurrira y sera amor aunque ahora creas que no puede ser...
Te prometo que te sorprenderas.
Un beso.
Elia.


Como se dice en alemàn ( traducción literal ): " Tus palabras en las orejas de Dios ". ( y soy agnóstico ).

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 06 May 2009 19:11:50    Título del mensaje: Responder citando

Creo que nunca me alegrare tanto de ver como alguien se equivoca...
Yo tampoco soy creyente.

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group