Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vuestro amor imposible ;-)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 23 Abril 2009 17:18:33    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues no es que no me haga caso, porque ni siquiera sabe quien soy, es que el colega se registro, y desde que se registro hace unas tres semanas, no se ha vuelto a meter en la pagina web. Bueno como soy paciente, esperare para ver si algun dia decide volver a conectarse y lo pillo online, y le lanzo una indirecta, jejejejej, tengo seis meses, y sino, a otra cosa mariposa, jajajajajaaj

Digo lo de los seis meses, porque creo que si en seis meses desde que te registras no utilizas tu cuenta, pues la cancelan. Crying or Very sad


Y cómo sabes que es tu amor imposible???... Por los datos que ha puesto al inscribirse??? o por su foto???

Besos...... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 23 Abril 2009 22:48:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues por su foto mujer porque va ser, es evidente, alma de cantaro, Laughing por sus datos no, porque por muchos datos que ponga o muchos email que me escriba, a una persona solo se la conoce realmente cuando se la trata personalmente y de tu a tu. Pero por algo hay que empezar, y yo no soy de las que tiran la toalla nada mas empezar, y si, la verda es que esta muy bueno, como para echarle doscientos polvos seguidos, jajajajajajajajaja, que quieres que te diga que no.
Bueno podria decir que mi amor imposible es el Papa, porque es muy buena persona, pero no me gusta su fisico, asi que para no engañar a nadie, pues si, me gusta un tio que esta muy bueno, pero bueno, bueno, bueno...... Laughing
Primero miro el envoltorio, y luego lo abro, y si me gusta lo de dentro me lo quedo, y sino pues lo tiro, es así de simple. Evidentemente mirando solo el envoltorio no voy a saber que hay dentro, pero si ni siquiera lo abro pues mucho menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 24 Abril 2009 18:57:19    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues por su foto mujer porque va ser, es evidente, alma de cantaro, Laughing por sus datos no, porque por muchos datos que ponga o muchos email que me escriba, a una persona solo se la conoce realmente cuando se la trata personalmente y de tu a tu. Pero por algo hay que empezar, y yo no soy de las que tiran la toalla nada mas empezar, y si, la verda es que esta muy bueno, como para echarle doscientos polvos seguidos, jajajajajajajajaja, que quieres que te diga que no.
Bueno podria decir que mi amor imposible es el Papa, porque es muy buena persona, pero no me gusta su fisico, asi que para no engañar a nadie, pues si, me gusta un tio que esta muy bueno, pero bueno, bueno, bueno...... Laughing
Primero miro el envoltorio, y luego lo abro, y si me gusta lo de dentro me lo quedo, y sino pues lo tiro, es así de simple. Evidentemente mirando solo el envoltorio no voy a saber que hay dentro, pero si ni siquiera lo abro pues mucho menos.


Hola, al menos eres sincera y dices la verdad. No pones esas cosas de "sólo busco alguien que me quiera..." etc cuando no es así, cuando se mira tanto el físico Cool

Es una pena no obstante que se valore tanto la imagen en una foto, (que puede ser de hace tiempo, o de su hermano, o de un primo, o de otra persona...) y no se quiera dar una oportunidad de conocer a una persona sólo por la foto.

Pero ojalá las personas hiciéramos en el mundo real lo mismo que hacemos en internet: descartar a una persona por la foto. Mejor nos iría, menos tiempo perderíamos Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 26 Abril 2009 20:24:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, prefiero ser sincera, porque sino lo soy la primera que se engaña soy yo, de hecho este post demuestra que la mayoria dice una cosa, pero piensan otra. Rolling Eyes

Tu pusiste a Olivia de Havilan como uno de tus amores imposibles, te hago la misma pregunta que alguien me hizo a mi ¿porque te gusta por su fisico o por su personalidad? si no la conoces de nada.

De hecho el titulo de este post es amores imposibles, asi que da igual quien sea el chico o de quien sea la foto, porque solo es eso un "amor imposible", y los amores imposibles o platonicos, son solo eso imagenes o fotos, porque nunca se llegan a conocer, como yo a lo mejor no llego nunca a conocer a este chico.

Por otro lado creo que os lo tomais todo demasiado en serio. Y si, posiblemente la foto ni siquiera sea suya. Pero como ya te dije, cuando no resulta, pues a otra cosa mariposa, y mientras espero sigo buscando.
Y en este post no estamos hablando de amores reales sino de amores imposibles o platonicos. Asi que no entiendo porque tanto revuelo con lo del fisico, si los amores imposibles o platonicos se basan en eso, este post lo demuestra completamente.

Si lo llego a saber no digo nada, parece que haya cometido un crimen porque me guste un chico guapo, seguro que a vosotros os gustan feos y feas. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 26 Abril 2009 21:27:58    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues si, prefiero ser sincera, porque sino lo soy la primera que se engaña soy yo, de hecho este post demuestra que la mayoria dice una cosa, pero piensan otra. Rolling Eyes

Tu pusiste a Olivia de Havilan como uno de tus amores imposibles, te hago la misma pregunta que alguien me hizo a mi ¿porque te gusta por su fisico o por su personalidad? si no la conoces de nada.

De hecho el titulo de este post es amores imposibles, asi que da igual quien sea el chico o de quien sea la foto, porque solo es eso un "amor imposible", y los amores imposibles o platonicos, son solo eso imagenes o fotos, porque nunca se llegan a conocer, como yo a lo mejor no llego nunca a conocer a este chico.

Por otro lado creo que os lo tomais todo demasiado en serio. Y si, posiblemente la foto ni siquiera sea suya. Pero como ya te dije, cuando no resulta, pues a otra cosa mariposa, y mientras espero sigo buscando.
Y en este post no estamos hablando de amores reales sino de amores imposibles o platonicos. Asi que no entiendo porque tanto revuelo con lo del fisico, si los amores imposibles o platonicos se basan en eso, este post lo demuestra completamente.

Si lo llego a saber no digo nada, parece que haya cometido un crimen porque me guste un chico guapo, seguro que a vosotros os gustan feos y feas. Confused


LOLI, no te sientas mal por tener buen gusto, en el fondo todo-as lo tenemos. A mí me encantan altos, morenos, con dientes y buen pelo. Estilo ERIC BANA, en su día me iba estilo RICHARD GERE.

La lógica es aplastante, la cirugía estética funciona por algo y quien más y quien menos echaría mano de ella para alguna cosa. Las cremas se venden, los tintes, los crecepelos, los adelgazantes... sí estos productos triunfan creo que la cosa está clara.

En cuanto al motivo de este hilo, creo que estás en lo cierto, debe ser porque son amores imposibles... pero muy atractivos. Yo desde luego que no voy a poner a Boris Karlof.

Eric Bana



Ah! Y siendo del montón o fea soy exigente, que esto no es sinónimo de tonta o poco inteligente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 26 Abril 2009 22:32:37    Título del mensaje: Responder citando

Por dios¡¡¡¡¡¡, menos mal, alquien que me comprende, empezaba a sentirme como un bicho raro. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 26 Abril 2009 22:35:51    Título del mensaje: Responder citando

Mi amor imposible.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 26 Abril 2009 22:43:35    Título del mensaje: Responder citando

Estos son otros de mis amores imposibles, siguiendo con el hilo del post Very Happy



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Abril 2009 15:17:46    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
A mí me encantan altos, morenos, con dientes y buen pelo. Estilo ERIC BANA


Siendo quien es, a lo de "alto, moreno, con cientes y buen pelo" te faltó añadir: "... y orejas de soplillo".


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Abril 2009 16:18:59    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
AMIUSI escribió:
A mí me encantan altos, morenos, con dientes y buen pelo. Estilo ERIC BANA


Siendo quien es, a lo de "alto, moreno, con cientes y buen pelo" te faltó añadir: "... y orejas de soplillo".


Mr. Green


Jaja Dark no llego a verle las orejas de soplillo, pero que quieres que te diga, si es alto, moreno, con buen pelo, dientes... le perdono las orejas de soplillo, lo mismo en algún idílico momento me sirven para abanicarme jaja, tendrá orejas de soplillo... pero para mí: ¡Cómo tiene el resto! Cool Otros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 03 May 2009 01:27:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no quiero ser aguafiestas, pero por lo que veo pensáis que los amores imposibles están en el cine..., yo diría que allí los amores son los más posibles de todos, si es que es amor lo que se comparte, que más bien será otra cosa.

Creo que la realidad es que el amor es más imposible cuanto más bajo está el liston, porque entre las personas sencillas es donde menos se comprende el amor y por ello es por lo que se le ponen más trabas, seguro que si yo hubiera tenido oportunidad de invitar a cenar a Claudia Christian un día después de un rodaje, solamente hubiera necesitado hacerla reir, y sin embargo, para poder salir con una hermosa salmantina mundanal, necesité un año entero, a pesar de batir todos mis records de imaginación...

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 03 May 2009 22:06:37    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola, no quiero ser aguafiestas, pero por lo que veo pensáis que los amores imposibles están en el cine..., yo diría que allí los amores son los más posibles de todos, si es que es amor lo que se comparte, que más bien será otra cosa.

Creo que la realidad es que el amor es más imposible cuanto más bajo está el liston, porque entre las personas sencillas es donde menos se comprende el amor y por ello es por lo que se le ponen más trabas, seguro que si yo hubiera tenido oportunidad de invitar a cenar a Claudia Christian un día después de un rodaje, solamente hubiera necesitado hacerla reir, y sin embargo, para poder salir con una hermosa salmantina mundanal, necesité un año entero, a pesar de batir todos mis records de imaginación...


¿en el cine los amores son los mas posibles de todos? Shocked Pues si es asi, dame la formula para ligarme a Kyle Chandler, aunque solo sea sexo y no amor, jajajajaj
¿entre las personas sencillas es donde menos se comprende el amor? Shocked eso que quiere decir ¿que los famosos entienden el amor mejor que nosotros? No creo que el hecho de comprender el amor dependa de que seas famoso o persona sencilla. Rolling Eyes
Los amores imposibles pueden estar en cualquier lado, pero normalmente en el cine, por eso la mayoria hemos puesto fotos de famosos, bueno mas que imposibles serian platonicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 May 2009 14:46:36    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola, no quiero ser aguafiestas, pero por lo que veo pensáis que los amores imposibles están en el cine..., yo diría que allí los amores son los más posibles de todos, si es que es amor lo que se comparte, que más bien será otra cosa.

Creo que la realidad es que el amor es más imposible cuanto más bajo está el liston, porque entre las personas sencillas es donde menos se comprende el amor y por ello es por lo que se le ponen más trabas, seguro que si yo hubiera tenido oportunidad de invitar a cenar a Claudia Christian un día después de un rodaje, solamente hubiera necesitado hacerla reir, y sin embargo, para poder salir con una hermosa salmantina mundanal, necesité un año entero, a pesar de batir todos mis records de imaginación...

Saludos a todos.

Omphalos.


En serio Omphalos ya te lo dije en otro post, creo que estamos en planos diferentes.

No veo la razón de por qué entre personas sencillas es donde menos se comprende el amor. Creo que el amor no lo comprende nadie, otra cosa es sentirlo. Muchos actores no tenían donde caerse muertos antes de ser famosos, bueno, que no te entiendo o no sabes explicarte!

Quién sabe lo que habrías necesitado con Claudia Christian para cenar un día después de un rodaje... si no le caes bien de entrada pues bastante. En los rodajes las cosas no son tan idílicas como se ve luego la peli en la pantalla, te lo digo porque he estado en unos cuantos y hay gente que ni se habla tras... la pantalla. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 04 May 2009 17:56:41    Título del mensaje: Responder citando

A ver, OK, lo confieso, no me he expresado bien, de modo que vuelvo...

No quiero decir que entre las personas sencillas no exista el amor, claro que existe, siempre, pero desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que la mayoría de las pasiones las genera la belleza y la experiencia, los actores, gracias a sus ventajas de ser guapos, ricos, influyentes, etc, pueden permitirse tener muchas más aventuras idílicas de amor en las que se llega a disponer de su amante por completo, pues poseen más herramientas para cautivarlas, lo cual les garantiza el hecho de conocer el amor en su fase más entregada, más fogosa, más sublime, y la experiencia de poder amar a más personas, con toda seguridad, les concede el poder de saber cómo responde un alma enamorada, de manera que pueden seguir conquistando amantes hasta la jubilación.

El padre de nuestro venerable rey D. Juan Carlos, D. Alfonso, presumía de haber amado a más de mil mujeres durante su vida, y en los escritos secretos y los diarios de Ava Gardner, Grace Kelly y otras muchas actrices, confesaban su predilección por este hombre, al que se le conocieron amantes hasta su fin, eso demuestra que conocía muy bien a las mujeres porque había amado muchas, y conocía su forma de sentir y de pensar, lo cual le garantizaba todos sus ligues.

Me encantaría poder ayudarte, Loli, con Kyle, pero si solo practicases sexo, seguro que antes o después lo verías como un muñeco hinchable, aunque seguro que su yate, sus fiestas y sus amigos te harían sumamente feliz a su lado, a pesar de no existir amor...

Claro que estamos en planos distintos, Amiusi, eso es lo interesante y lo que nos ayuda a conversar y debatir asiduamente.

Un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 May 2009 18:55:16    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Pues si, prefiero ser sincera, porque sino lo soy la primera que se engaña soy yo, de hecho este post demuestra que la mayoria dice una cosa, pero piensan otra. Rolling Eyes

Tu pusiste a Olivia de Havilan como uno de tus amores imposibles, te hago la misma pregunta que alguien me hizo a mi ¿porque te gusta por su fisico o por su personalidad? si no la conoces de nada.

De hecho el titulo de este post es amores imposibles, asi que da igual quien sea el chico o de quien sea la foto, porque solo es eso un "amor imposible", y los amores imposibles o platonicos, son solo eso imagenes o fotos, porque nunca se llegan a conocer, como yo a lo mejor no llego nunca a conocer a este chico.

Por otro lado creo que os lo tomais todo demasiado en serio. Y si, posiblemente la foto ni siquiera sea suya. Pero como ya te dije, cuando no resulta, pues a otra cosa mariposa, y mientras espero sigo buscando.
Y en este post no estamos hablando de amores reales sino de amores imposibles o platonicos. Asi que no entiendo porque tanto revuelo con lo del fisico, si los amores imposibles o platonicos se basan en eso, este post lo demuestra completamente.

Si lo llego a saber no digo nada, parece que haya cometido un crimen porque me guste un chico guapo, seguro que a vosotros os gustan feos y feas. Confused


Hola, lo siento si te ha ofendido algo de lo que dije, no era mi intención Sad

Pero no deberías ser tan susceptible, ten en cuenta que por internet se dicen muchas burradas Laughing

Cuando puse como amores imposibles a personas como Olivia De Havilland y Donna Reed no es sólo por su belleza, ese es un parámetro. Sino por su feminidad, el tono de la piel, su buen gusto al vestirse, su presencia, lo agradable que resulta verlas... un conjunto. Es cierto que como son actrices nos transmiten una imagen que no es real, sino preparada y cinematográfica, esa es la imagen que tenemos.

Donna Reed por ejemplo era una actriz muy bella pero la clave de su belleza está en su sonrisa. Por eso le pedían que sonriera constantemente. Si ves imágenes suyas en que no sonríe no tiene esa imagen tan atractiva.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group