| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
halconcillo00 Maestr@


Registrado: 04 Ene 2009 Mensajes: 2844
|
Publicado: 05 Julio 2009 07:10:34 Título del mensaje: QUE HACER ????.....jijiji... |
|
|
| Quitarle los mosquitos al parabrisas......pasar por la gasolinera y salir zumbando a PAMPLONA......Que mañana es el chupinazo....jijijiji....Luego no digais que no estabais avisados....y como recomendacion especial,os dire que os unais a un grupo de australianos.........¡¡¡ VIVA SAN FERMIN ¡¡¡ |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@


Registrado: 04 Ene 2009 Mensajes: 2844
|
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 05 Enero 2021 18:21:13 Título del mensaje: |
|
|
quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?
El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis
http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo |
|
| Volver arriba |
|
 |
|