Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TENGO UNA DUDA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 19 Julio 2009 17:22:24    Título del mensaje: TENGO UNA DUDA Responder citando

¿EN QUÉ INVERTIMOS LA MAYOR PARTE DE NUESTRO TIEMPO?

¿Familia?
¿Amigos?
¿Trabajo?
Invertir tiempo en cuanlquiera de las facetas de nuestra vida anteriormente citadas siempre estará bien si es lo que uno desea, si es feliz con ello o siente que vive como en mayor parte desea.
Seguro que no todos dedicamos tiempo en la medida deseada a cada complemento diario.

¿A qué dedicas mayor parte del tiempo?

A MI FAMILIA

Ultima edición por #LUNAMORA# el 19 Julio 2009 20:55:51; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 19 Julio 2009 17:24:29    Título del mensaje: Responder citando

Rotundamente: Familia

Besos Luna
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 19 Julio 2009 18:59:53    Título del mensaje: Responder citando

A mi.

PD: y no tiene ninguna connotación sheshual, eh?....

PDD: weno, sí. xD
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Julio 2009 01:49:57    Título del mensaje: Responder citando

Uniendo la de DarkFenix, que me parece muy importante, pongamos que un 25% para cada una de esas facetas.
Por cierto, hoy un 1% se ha ido en ver la nueva foto de LUNAMORA, mis más sinceras felicitaciones por la nueva imagen y en especial por esos ojos.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Julio 2009 01:54:52    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento es que no tengo reloj, y cuando lo tengo no lo miro... Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Julio 2009 12:15:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo paso la mayor parte del tiempo en idear formas de librarme de la familia, el trabajo y los amigos.
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Julio 2009 13:08:13    Título del mensaje: Responder citando

¿Familia? 50%
¿Amigos? 40%
¿Trabajo? 10%
Gracias Dante_700 Embarassed Ellessar pues miralo joio de vez encuando jajjajajjajaja. La verdad que creo que no hay momento especificado para cada cosa pero el 100% de nuestro tiempo lo dedicamos a la familia o asi lo veo yo.
Osito769 einssss quillo que mal royo no?
DarkFenix jejej tambien tiene su tiempo jajjajaj

Besos
LUNAMORA
atisbo
Aprendiz
atisbo

MensajePublicado: 22 Julio 2009 07:06:12    Título del mensaje: Responder citando

a Bartolmea, es cierto que se pasan muchas horas trabajando, y también durmiendo, pero hay que tratar de encontrar dentro de lo que estés haciendo, algo que te ilusione y aferrarse a ello. Con los sueños no se puede, porque gustaría soñar con algo agradable, y resulta que acabas a lo peor sufriendo una pesadilla, de cualquier manera yo soy de los que piensan que la vida es bonita, y casi siempre si algo sale mal, por lo general es culpa nuestra
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 22 Julio 2009 07:32:50    Título del mensaje: Responder citando

Los utilizamos para pensar que hacer con el
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 22 Julio 2009 08:45:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo apoyo a LUNAMORA(pero no te acostumbres, por si te gusta), la mayor parte del tiempo la dedicas a la familia. Trabajas por la familia, vives por los hijos, cuando llegas a casa te matar a currar para que la familia este contenta y agustito en casa. Y cuando curras yo tambien tengo que cuidar a mi familia del chat por eso me conecto desde el curro jajajajjajjaja
BESOS
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 22 Julio 2009 12:28:37    Título del mensaje: Responder citando

No malgastes el tiempo que la vida está hecha de eso"
Lo que el viento se llevo
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Julio 2009 12:29:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo tantas dudas, existenciales, que preocuparme me preocupo por todo, y todo tiene vital importancia...
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 22 Julio 2009 12:35:38    Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente creo que siempre depende del momento de tu vida que estes pasando, por ejemplo el mio, yo ahora lo dedico a hacer sillon bol, a estar mas tiempo en la cocina, para saber que leches me preparo para comer,a pensar y meditar en si encontrare trabajo, a comerme el koko yo solo en porque estoy solo y no acompañado, pero la verdad la familia me preocupa, cuando no me dejan en paz y estan todo el dia metiendose en mis cosas, quiero ser libre y que se olviden de mi un ratito. oño, mi vida es mia y es en lo que empleo mi dedicacion.
Yo soy feliz asi.
JAJAJAJAAJA Very Happy Very Happy Very Happy
saludos para tod@s
gjpsuki
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: