Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HACER UNA KEDADA EN MADRID!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 27 Julio 2009 09:14:34    Título del mensaje: Responder citando

Creo que solo falto yo jajajajaj, fue muy divertido el pasar la noche todos juntos, la gente super biennnnnn muy maja y la verdad no me arrepiento de ir, una pasada Gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 27 Julio 2009 09:14:56    Título del mensaje: Responder citando

Al final me voy a emocionar y todo, jajajajaja... tampoco fue para tanto, sino hubo nada de sexo, joderrrr, que mal... con las ganas que tenia de que hubiera habido mas rollitossssss, cachisssss

jajajajajajajajaja.... a los que no fueron, os puedo decir que fue genial, y que hacía mucho que no me lo pasaba bien saliendo por la noche... me sentía otra vez, un veinteañero... jajajajaja

besitos y abrazos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rockmantico#
Aprendiz


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 27 Julio 2009 10:35:08    Título del mensaje: me alegro un monton Responder citando

Me alegro un monton k lo pasaseis de lujo , no pude ir por los motivos k sabeis......... pero lo k importa es k todo salio bien , la proxima montadla mirando la fecha k no me toke niños....... un abrazo para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 10:53:16    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Sad Sad Sad Sad Sad Sad Jooooooooo que pena tengo de no haber podido ir. Pero la proxima intento no perderla por nada del mundo como no sean causas mayores (irme a los infiernos y cosas de esas.....)
Me alegro de que lo pasarais genial. Besos para todos
QUIROX, LUNAMORA que aunque no he ido se lo que os a costado de montar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:22:15    Título del mensaje: Responder citando

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
La proxima en mi puebloooooooooooooooooooooo que es cutre-trex pero las fistas se las monta cada uno, osea nosotros, ¿no es asi?.
ainsssssssssssssssssssss joooooooooooooooooooooooooooooddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡que coraje! pero me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que nos lo hagais saber para que nos muramos de enviiiidiiiiaaaaaa!!!!ENORABUENA LOS ORGANIZADORES .....Y CLARO COMO NO!!!!!!!!!!!!! A LOS QUE FUERON. BESOS A TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:25:40    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡PERO PORQUE SALE COMO EL EL MENSAJE MIO LO HA ESCRITO LA CAPULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI HE SIDO YOOOOOOOOO TUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:28:21    Título del mensaje: Responder citando

DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que haces robandome mi fotooooooooooo y mi nickkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:29:53    Título del mensaje: Responder citando

TUCANERA OSEA TUCA SE DESCOJONA JUASJUAJSUAJSUAJSU
ESCRIBO LOS MENSAJES YO Y SE LOS ATRIBULLEN A LA CAPULLA DE MENSY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:29:56    Título del mensaje: Responder citando

TUCANERA OSEA TUCA SE DESCOJONA JUASJUAJSUAJSUAJSU
ESCRIBO LOS MENSAJES YO Y SE LOS ATRIBULLEN A LA CAPULLA DE MENSY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 28 Julio 2009 02:27:28    Título del mensaje: Responder citando

Bueno que tengo que decir yo uffffffff que yo no tengo ningun merito es todo de QUIROX Ehhh yo solo ayude un poquito, me quedo con lo mejor de todo esto como en todas las quedadas con vosotros que cada cual sois unicos e inmejorables para mi fue un autentico placer conocer, me lo pase chachipiruliiiiii y termine comiendo porras jajjajajaj Rolling Eyes espero que los mal pensaos no piensen mal jajaj aunque a mi plinnnnnnn cataplinnnnnn ajjajaja chicos-as sois geniales todos no cambies nunca ahhhh nos veremos en la proximaaaaaaa no lo olvideis albaunicornio jajjajaj ahora si que estamos despeinassssss jajjajajaj un beso para cada uno de vosotros-as

AHHH LA PRUEVA DEL DELITO JEJJEJEJEJ QUE SE ME OLVIDABA MUAKKKKKKK PARA TODOS Y CADA UNO

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 28 Julio 2009 08:44:49    Título del mensaje: Responder citando

TUCAAAAAAAAAAAAAA CAPULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos cachondeito y haber como se arregla eso joerrrrrr, que a saber que vas a decir de mi desgracia
Y nuestro pueblo sera cutrex, pero estamos nosotras que somos lo mejor del pueblo jodiaaa.
Un beso
Y esta si que soy yo MENSY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 28 Julio 2009 11:50:17    Título del mensaje: Responder citando

LUNAMORA escribió:
Bueno que tengo que decir yo uffffffff que yo no tengo ningun merito es todo de QUIROX Ehhh yo solo ayude un poquito, me quedo con lo mejor de todo esto como en todas las quedadas con vosotros que cada cual sois unicos e inmejorables para mi fue un autentico placer conocer, me lo pase chachipiruliiiiii y termine comiendo porras jajjajajaj Rolling Eyes espero que los mal pensaos no piensen mal jajaj aunque a mi plinnnnnnn cataplinnnnnn ajjajaja chicos-as sois geniales todos no cambies nunca ahhhh nos veremos en la proximaaaaaaa no lo olvideis albaunicornio jajjajaj ahora si que estamos despeinassssss jajjajajaj un beso para cada uno de vosotros-as

AHHH LA PRUEVA DEL DELITO JEJJEJEJEJ QUE SE ME OLVIDABA MUAKKKKKKK PARA TODOS Y CADA UNO



No te quites protagonismo, porque sin ti me hubiera agobiado que te cagas, asique, sirva decir que tu ayuda fue fundamental, para que todo saliera bien, un besazooo rubiaaaa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:48:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

en primer lugar he de daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por acogerme y tratarme tan bien como lo hicisteis, la verdad es que me sentí muy bien a pesar de lo vergonzosa que soy; valeis mucho!!!!!!!!!! en serio

Confirmo que me lo pasé de miedo, muy bien, y como dicen por ahí me reí un montón, .......soy de risa facil, que le vamos a hacer!jejejejeje

En el caso de que se convoque otra quedada, contad conmigo, ok? ahi estaré

Para mi ha sido la primera quedada a la que asisto, pero no descarto presentarme a cualquier otra

Agradezco haber recibido el e-mail de la invitacion a la quedada y reitero en afirmar que me sentí acogida por todos

Bueno lo dixo,

Gracias, Gracias, Gracias,

Sole
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobademar#
Aprendiz


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:02:10    Título del mensaje: Responder citando

Creo que solo falta decir que a la próxima me apunto yo...como me alegra saber que lo pasásteis estupendamente bien .Un beso para cada uno de vosotros pelagartos jaajjja y para vosotras tambien jejejej.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:51:52    Título del mensaje: Responder citando

lobademar escribió:
Creo que solo falta decir que a la próxima me apunto yo...como me alegra saber que lo pasásteis estupendamente bien .Un beso para cada uno de vosotros pelagartos jaajjja y para vosotras tambien jejejej.


Creo que va a haber una en huelva, aunque lo que es seguro que se hará en Valencia, y te pilla mejor que madrizzzzzzzzzz...

besitosss..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group