Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HACER UNA KEDADA EN MADRID!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#J_A_V_R_34#
Iniciad@


Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 31 May 2009 21:35:58    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto asi podre empezar a conocer gente en persona y ademas tiene que ser muy divertido hahahahahahah

apuntarme
apunterme

yo quierrooooo irrrrrrrr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:00:43    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
La leche held (con perdón) pura telepatía debe ser, creo que yo dije algo parecido pensando que a alguien le fuera a dar por celebrar el "alzamiento franquista"

Sólo falta que el 25 de julio, Santiago apostol patrón de España, provoque algún tipo de enfervorizada reacción.

Lo tengo más que complicado esa es la pura verdad..... ya veremos.


si es el 25 de julio...entonces estoy seguro...habra misa...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELENA00
Aprendiz
ELENA00

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Junio 2009 10:56:42    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya que el dia 6 esta ya suspendido dar otra fechas para saber si voy a poder ir, que me gustaria conoceros y que nos lo pasemos genial, y riendo un monton va gente Laughing animaros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 11:22:59    Título del mensaje: Responder citando

ELENA00 escribió:
bueno, ya que el dia 6 esta ya suspendido dar otra fechas para saber si voy a poder ir, que me gustaria conoceros y que nos lo pasemos genial, y riendo un monton va gente Laughing animaros


Hola ELENA00, ya hay fecha el 25 de julio, consúltalo, pero está confirmado... besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:33:36    Título del mensaje: Responder citando

Mira QUIROX que al final me animare.....ajajjajajaja
Si por esas fechas ando bien de tiempo , cuenta conmigo.
Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:45:06    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Mira QUIROX que al final me animare.....ajajjajajaja
Si por esas fechas ando bien de tiempo , cuenta conmigo.
Un beso
Elia


Eso... eso tu anímate jeje (Fue un placer, bsss)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Junio 2009 15:39:17    Título del mensaje: Responder citando

varios hoteles.... para ir mirando

http://www.anacohotel.com/

http://www.hotel-puertadetoledo.es/reservarPaso2.aspx?lang=SP

http://www.bestwesternhoteltrafalgar.com/contacta.htm


iré agregando mas.... pero para la gente de fuera son asequibles... y dependiendo de los que seais, se pueden coger habitaciones de 2 en 2...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 01 Junio 2009 21:46:10    Título del mensaje: Responder citando

Una kedada en madrid con vosotr@s, una panda de impenitentes revoltosos e impredecibles criaturas de ignoto pelaje, que en cualquier momento te pueden roer los huesos?

No sé, no sé. Qué miedo me dais. Yo antes necesito que me aclareis unas cuestiones previas. Por ejemplo:

1ª Cuestión: Camisetas musculosas.
¿Aquellos que como yo poseemos un torso hercúleo y broncíneo, podemos ir con camiseta elástica marcando nuestro perfilado deltoides? ¿O habeis pensado en una media etiqueta, donde sólo nuestro acerado antebrazo pueda como el de Popeye ser visible con una camisita con mangas "medio parriba"?
Puede que lo segundo humille menos al género masculino, que hay mucho ocioso por ahí que no da un palo al agua, y no sabe lo que es madrugar toda la semana con unos sofocones de miedo, pa encerrase en el gimnasio y dále, a ganarse el músculo nuestro de cada día. Y el color achocolatado, de un sano que cruje miradas, sí, las cruje ¿pasa? A base de carotenos y más carotenos y los UVA, bien de UVA.

2ª Cuestión: Los manises y el vinito español.
¿Los habrá? ¿O tendremos que llevar de casa los manises y el botellón?

3ª Cuestión: Mirada castigadora.
¿Permitireis gafas de soldador permanentemente puestas? En caso contrario, os advierto que quedareis expuestos a una irresistible y bogartiana mirada que helará las venas del más cuajao y provocará vaídos constantes entre el femenino género (y no nos dejará comer y/o cenar en paz, que es lo peor, vosotros vereis).

4ª Cuestión: La música.
¿Habeis pensado troncos la importancia de la música? ¿Tenemos profesional? ¿Cada uno lleva su bahúl de CDs y oye lo que quiere? ¿O nos fiamos de Elia, Albanta, Held y alguno más, y oímos su poupurrí?
En éste capitulo, ¡ojito! ¿y la SGAE? ¿Que hacemos con la SGAE, piltrafillas? Esos sí que que crujen, así que, o vamos pensando en un tocateja de a brbrbrbrbr...mil euros, o mandamos a Held a negociar que tiene mano con ellos y diplomacia no la falta...JEJEJEJEJE

5ª Cuestión: Los móviles.
Vamos a ver, ¿se permiten móviles conectados? ¿No se permiten porque queremos tranquilidad y ser nosotros sólo pa nosotros?
Tener en cuenta a Sapristi, éste punto va pa él. Con la segunda opción Sapristi no va, nos cambia por una de sus farras locas en pos de una desconocida, (que total todo su insano propósito es saber su número de teléfono pa llamarla y tener después una relación telefónica esporádica. Un depredador más...JAJAJAJA...un bikiño).

6ª Cuestión: La distribución en los locales a usufructuar.
Esto me da un poco de cosa, ya estoy oyendo los gritos...JAJAJAJAJA. Venga directo, Cisneeeeeeeee y Neleeeeeeeeee, ¿estarán en el mismo comedor, salón, pista, etc., o se les coge un ámbito aledaño pa ellas pa poder hablar normalmente nosotros con ellas a una distancia prudencial pa nuestros ya maltratados oidos?

7ª Cuestión: El responsable.
Veamos, yo quiero saber si va o no Osito. Si en ésto no hay una cabeza sensata que pueda controlar a la banda que sois cuando por ejemplo la noche os confunda, yo no voy.
Y no me vengas con que tú, Quirox, tú no puedes ser nunca el responsable de ésta...cosa, tú eres el culpable, que la has liao tú.

Así que chicos, y sobre todo tú Quirox, aquí hay mucha tarea por hacer, y yo kedadas sin programa, reglas de etiqueta, etc.....ya lo voy a pensar. (..........silencio, pienso.........).

VALE VOY. Os quiero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 02 Junio 2009 11:23:16    Título del mensaje: Responder citando

Querido ernest, no te compliques, confirma que todo irá sobre ruedas, no tengo mas que comentar, jajajajajajaja...

con que te duches antes, suficiente... mas que suficiente... y que lleves pasta que yo la monto, pero no pago, a ver que pasa...

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 02 Junio 2009 15:05:50    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:

6ª Cuestión: La distribución en los locales a usufructuar.
Esto me da un poco de cosa, ya estoy oyendo los gritos...JAJAJAJAJA. Venga directo, Cisneeeeeeeee y Neleeeeeeeeee, ¿estarán en el mismo comedor, salón, pista, etc., o se les coge un ámbito aledaño pa ellas pa poder hablar normalmente nosotros con ellas a una distancia prudencial pa nuestros ya maltratados oidos?



Shocked , upppssss, comadre, ¿has visto lo que ha dixo el Ernest de nosotras?
Pos pa que te joas, Ernest, nus vas a tener a las dos sentadas a tu lado, una a la derecha y la otra a la izquierda Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Junio 2009 16:50:43    Título del mensaje: Responder citando

Cisne escribió:
ernest1104 escribió:

6ª Cuestión: La distribución en los locales a usufructuar.
Esto me da un poco de cosa, ya estoy oyendo los gritos...JAJAJAJAJA. Venga directo, Cisneeeeeeeee y Neleeeeeeeeee, ¿estarán en el mismo comedor, salón, pista, etc., o se les coge un ámbito aledaño pa ellas pa poder hablar normalmente nosotros con ellas a una distancia prudencial pa nuestros ya maltratados oidos?



Shocked , upppssss, comadre, ¿has visto lo que ha dixo el Ernest de nosotras?
Pos pa que te joas, Ernest, nus vas a tener a las dos sentadas a tu lado, una a la derecha y la otra a la izquierda Razz




eso comadre,va a ver quien xilla mas de las dos...Ernesttttttttttttttttttttttttt...jejejjeje

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#maydo_31#
Aprendiz


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 02 Junio 2009 17:43:55    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Mira QUIROX que al final me animare.....ajajjajajaja
Si por esas fechas ando bien de tiempo , cuenta conmigo.
Un beso
Elia




Tal vez, quizás, depende de....... Me apunto, no sé donde estaré ese día, pero si puedo, contar conmigo.
Un beso.
Maydo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 02 Junio 2009 18:23:43    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sr. Quirox,
Estuve mirando los hoteles, pero al final he decidido que va a ser que no lo del hotel, nu me da tiempo a acostarme Confused , los vuelos de vuelta a Gran Canaria salen a la 8:00 de la mañana Confused , asin que parece que el hotel me lo ahorro.

Por otro lado una cosita, ¿me recoge alguien en el ropuerto? Confused , yo en Madrid he estado unas 800.000 veces, pero en el ropuerto solo, y la vez que me recorrí todo Madrid de punta a punta fue subterraneamente, usease en el metro metida Confused

Por cierto, esta vez no quiero "cartelitos de bienvenida" en el ropuerto con la inscripcion "patito" Twisted Evil , ya pase suficiente vergüenza la otra vez Embarassed



P.D. lo de venirme a primera hora el domingo, a parte de que no hay otro vuelo economicamente accesible, es porque el ese dia es el cumple de mi "peligro" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 02 Junio 2009 19:05:08    Título del mensaje: Responder citando

Srta. Cisne, al aeropuerto voy yo sin problemas... no llevo ningún cartel, conmigo mismo suficiente, jejejeje

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 03 Junio 2009 00:16:35    Título del mensaje: Responder citando

entonces a ver donde esta lav lista de los que vamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group