Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HACER UNA KEDADA EN MADRID!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Julio 2009 12:34:10    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS QUIROX y LUNAMORA, por haber hecho posible reunirnos en Madrid.

GRACIAS a los que habéis hecho el esfuerzo de venir de fuera espero os haya merecido la pena, para mí fue muy gratificante poner cara a personas que habia leído en el foro o saludado en el chat. Internet es un medio estupendo para conocer gente ...pero el estar todos juntos es algo que no se puede expresar con palabras.

Lo pasamos genial, hemos bailado hasta la saciedad..jajaja.. al menos yo, y creo que con todos y todas.. jajaja...

Ahhh... y LUNA, ya sabes si la organizas de nuevo en Valencia... sino tengo impedimentos mayores... allí estaré... además me encantó la idea que expusiste...

Mil besos a todos, ......Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 26 Julio 2009 13:29:15    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos los k han compartido conmigo esa buena esperiencia.

Agradable sorpresa!!!


Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
searcher
Iniciad@
Iniciad@
searcher

Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26 Julio 2009 13:59:32    Título del mensaje: Como pondría en Facebook... Responder citando

A searcher le mola esto Very Happy
Me lo pasé muy requetebien (mucho mejor de lo esperado) y espero que se repita.
Gracias a quien organizó (no daré nombres, no hace falta Razz ) y ya, que estoy espeso pa esto Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 26 Julio 2009 16:50:40    Título del mensaje: Responder citando

Compañeros de Quedada, como veis he llegado bien.

Reitero mi agradecimiento a Quirox y a Lunamora por el esfuerzo que han hecho. HA ME RE CI DO LA PE NA.

Todos y cada uno, pendientes de que los demás se lo pasaran bien ¡BUENA GENTE! ¡Sí señor! ¡Y muy divertidos y danzantes! JAJAJAJAJAJA

Desde luego, la próxima me apunto otra vez (salvo causa mayor)

Para todos, mi abrazo y mi amistad.

Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 Julio 2009 18:13:30    Título del mensaje: Responder citando

GRANDIOSA FIESTA LA DE AYER, ENCANTADO DE CONOCER GENTE TAN AUTÉNTICA, Y MIRARNOS A LA CARA, DECIRNOS LAS COSAS A LA CARA, LO MEJOR DE LO MEJOR DE ÉSTA PÁGINA, SE DIÓ AYER, SIN DUDA, Y ESO ES LO QUE ME LLEVO DE RECUERDO,

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER EN OTRA, U OTRASSSS... JAJAJAJAJAJA

QUE GENTE MAS MAJA... ENCANTADISSIMO...

UN ABRAZOOOO A TODOSSSS
Y A ELLAS UN BESAZO CON ACHUCHON....

VOLVEREMOS A BAILAR... SOLO HAY QUE PONER FECHAS..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Yaizah#
Aprendiz


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 Julio 2009 18:43:03    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que lo habeis disfrutado, me hago una idea pues yo he asistido a dos quedadas de un foro donde llevo dos años y es lo mejor que hay, poder conocer en directo y abrazar a esas personas con las que tienes una amistad virtual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 Julio 2009 19:53:03    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que lo pasarais genial..he vivido dos y es fantastico poder compartir un rato con los amigos,penita tengo de no haber podido ir a ésta...besos a todos..



x cierto apareció Zorras? supongo que no...jejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 26 Julio 2009 20:18:25    Título del mensaje: Responder citando

Que manera de bailar, que manera de pasarlo de fabula, cuanto me rei y nos reimos todos, a sido mi primera vez ,pero seguro que no la ultima, ya me considero apuntado para una siguiente vez, dar las gracias a todos por una velada maravillosa entre AMIGOS, asi da gusto hacer las cosas, felicidades a los organizadores por su atencion y desvivirse para que todo el mundo lo pasara al menos como yo , que no fue poco, espero se vuelban a organizar mas veces ya sea en Valencia ,Andalucia , la China o el Japon, seguir siempre siendo como sois. besos para ellas y abrazos para ellos.

gjpsuki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luz41
Iniciad@
Iniciad@
luz41

Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 26 Julio 2009 20:55:29    Título del mensaje: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder citando

QUIROX escribió:
GRANDIOSA FIESTA LA DE AYER, ENCANTADO DE CONOCER GENTE TAN AUTÉNTICA, Y MIRARNOS A LA CARA, DECIRNOS LAS COSAS A LA CARA, LO MEJOR DE LO MEJOR DE ÉSTA PÁGINA, SE DIÓ AYER, SIN DUDA, Y ESO ES LO QUE ME LLEVO DE RECUERDO,

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER EN OTRA, U OTRASSSS... JAJAJAJAJAJA

QUE GENTE MAS MAJA... ENCANTADISSIMO...

UN ABRAZOOOO A TODOSSSS
Y A ELLAS UN BESAZO CON ACHUCHON....

VOLVEREMOS A BAILAR... SOLO HAY QUE PONER FECHAS..
hola
solo queria agradeceros a ti i a luna mora todo lo que aveis echo para la quedada
ASIDO GENIAL
FANTASTICA
I SOBRETODO AVEIS CONSEGUIDO QUE LO PASARAMOS ESTUPENDAMENTE
aveis consegido que no solo furamos nic en un chat
hemos sido personas las cuales se an conocido i juntos lo hemos pasado de muerte espero que se vuelva a repetir
YO ME VOLVERE A APUNTAR
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A I A TI QUIROXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
GRACIAS EN PARTICULAR POE AVERME PRESENTADO
A 1 GRAN MUJER GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 Julio 2009 20:56:51    Título del mensaje: Responder citando

Kedada, kedadaaa, kedada, kedadaaaaaaaaaa!!! lalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajaja... espectacularrr!!!

- QUIROX ... el mas tonto de todos, ajjaja
- ernest1104 (Caballero, me muestro ante ti) das paz.. y buen rollo
- italeli -- Bella Italiaaa... muackss
- luz41 ---- si tus pies no fueran culpablesss... un besazooo
- Laurisvln---- preciosaa, digna hija de tu mamá.
- McMurphy---- cuida a lauris, siempre, eres un tio majo de verdad
- Silbyta -- (faltasteeee.. ainsss)
- albaunicornio ---- mujeres como tu deberían siempre estar presentes en la vida de cualquier persona, sobre todo buenos hombres... muacks
- IsraelDe - Boquerónnnn... sensacional, buena gente de verdad, un abrazo
- Searcher --- con o sin tu sombrero, con o sin tu camisa, marplatense.. chapeuuu!!
- VALERIANA --- jajaja, torbellino de mujer, alma de la fiesta, muackss
- gjpsuki --- tu nick es raro, pero tu interior es claro y transparente, eres un señor, un placer conocerte, genial, marchoso, etc, etc..
- Lunamora --- si la unión tuviera nombre sería valenciana, y se llamaría LUNAMORA... magnífica mujer, mejor persona, gracias por tu ayuda, y por todo... muackss
- Maydo_31 -- pensé que no irías, pero para poner una nota de clase, llegaste... besitos.
- Sole --- llego sin hacer ruido, se atrevió y su sonrisa dejó huella, jajajja.. besotess
- Rutharies -- que mujer mas auténtica, vecinaaa... rompiste un corazón, al menos, muacksss
-rockmantico -- perdonado, siempre y esperamos verte en la próxima, un abrazo
-MANU44 -- jajaja, no te digo nada, nos veremos mañana, jaja
-Alberto asturinu-- te llevé y te vi suelto, sabe dios que se quien eres y como eres..
- Sandra y su amigo, vinieron y aportaron tb mucha marcha... un besazooo, volveremos a vernos


NOS VEREMOS SEGURO EN OTRA... HASTA PRONTOOO!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 26 Julio 2009 21:18:02    Título del mensaje: Responder citando

Jolin... hoy me acostare con un pecado nuevo... "la envidiaaaaaa"...
jajjajaja supongo que no me lo tendran en cuenta pq es envidia sana.. me alegro de todo fuera un exito y a ver si para otra no tengo tantas complicaciones y puedo ir...

Un besillo.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian-#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26 Julio 2009 23:38:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lamente mucho el no poder ir pero despues de leeros mas todavia me alegro un monton que saliera todo bordao sois geniales como no iba a salir bien un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 27 Julio 2009 00:10:35    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo queria estar alli, y en cierto modo casi que me alegro de que se torcieran las cosas hubiera perdido el vuelo, (algunos de la sala saben el porqué).

Lo siento de verdad, joer como me hubiera gustado disfrutar de la compañia de todos y cada uno, ponerles caras a los nicks, conocerlos, y liar alguna de las mias Wink , jejeje

Espero poder ir a la proxima, de verdad que siento rabia por no poder asistir, pero me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que lo pasaran tan bien, jejeej, yo lo sabia quirox (siendo tu la cabeza de grupo) Wink

Un besazo enorme a todos por ser tan geniales
MUAAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#VALERIANA#
Aprendiz


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27 Julio 2009 04:40:48    Título del mensaje: Responder citando

Es mi primera vez...jajaja, que entro en esto... y os aseguro que soy muy torpe y después de algunos minutos (bastantes), creo que lo he conseguido.
Como moló la kedada; el primer encuentro ..una pasada, la cena...esa sidra SEARCHER ummmm, la sangria ...pero LUZ41, jajajaja, las gambas..ey? ALBAUNICORNIO, ERNEST, jajaja MANUEL, sin comentarios.
Las rosas..un puntazo QUIROX y MANUEL, que lo sepáis.
Me llevo; sensaciones ...muchas, sorpresas...bastantes,gratitud..por supuesto a los que hicieron realidad que saliese asi de guay.
Me quedo; con todos, todos y cada uno de los momentos vividos, con los 19, todos para mi.
QUIROX
ERNEST
ITALELI
LAURISVLN
MCMURPHY
ALBAUNICORNIO
ISRAELD
SEARCHER
GJPSUKI
LUNAMORA
MAYDO
SOLE
RUTHARIES
MANU
ALBERTO
SANDRA
FELIX
Creo que me falta alguien no? ajajaja LUZ41, sobran las palabras, ¿verdad?, es cuestión de cerrar los ojos.
18 besazos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#maydo_31#
Aprendiz


Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 27 Julio 2009 08:33:03    Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte me parece, jajjaja........... Quirox y Luna, fuisteis unos anfitriones perfectos, puestos a valorar ejem ejem, os doy de nota un 10......... A toda la gente que fue, os puedo asegurar que merecio la pena ir.
QUIROX
ERNEST
ITALELI
LAURISVLN
MCMURPHY
ALBAUNICORNIO
ISRAELD
SEARCHER
GJPSUKI
LUNAMORA
VALERIANA
SOLE
RUTHARIES
MANU
ALBERTO
SANDRA
FELIX
Luz
Gracias a todos.... Un besazooooo

Por cierto alguien sabe donde se quedo mi rosa.. Rolling Eyes
Luz todavia estas en el baño???
Searcher depende de ...........
Itaa iban cuatro o cinco
Valeriana las cucarachasssss, jajajja ( eres impresionante de veras te lo digo)
Alba sigues bailando todavia, jajjajaj
Luna churros o porras???
Quirox.......... rubio y con canas mmmmm, jejeje
Manu que si que bailo ehhhh
Israel y Ruthhh, no me entere de lo que paso al final, me lo contais???
Alberto ......... bachata no por favor...... jijii
Gjpsuki me dijiste cuarenta y...... un besazo
Ernest .... un dia de estos me tienes que enseñar a bailar.
Lauris y Manu....... me encantais como pareja.
Sole espero conocerte mas...
Y los dos agregados.......... jjajjaja. Pusiteis un toque de marcha jajj muy agradable.
No son valoraciones, son anecdotas.......... jajjaj que cada vez que me acuerdo....... jajjaja
En fin, que a la vez de gratificante, fue un buena forma de perder peso en 8 horas........ dios que calor.
Que noooo, espero poder asistir a muchas mas.
Un besazo para todos.....
Maydo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group