| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Marzo 2009 20:48:10 Título del mensaje: Las puntuaciones. |
|
|
Hace como una semana , vengo observando en mi perfil que cada dia me desaparecen puntos...ajajjaj... lo curioso es siempre tengo en las visitas un perfil creado ese mismo dia... ajajjaja... me vais a disculpar pero solo queria decirle a esta persona , que aun tiene tajo hasta que llegue al cero. Por otra parte decir tambien, que francamente me importa un bledo, solo queria dejar constancia de que me di cuenta...ajajj .. y que si se divierte asi por mi fantastico... animo, campeon... !!!!
Un besazooooooooo....(yo te puse un diez por la ocurrencia).
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:13:58 Título del mensaje: |
|
|
Que curioso!! la gente... está muy aburrida.. por lo que se ve... y no tiene mucho que hacerr.. y mira se entretiene en ponerte "cerapios", jajjaja eso también denota cierto aire infantil ... no crees Elia??? algún complejo??? probablemente... pues nada unos se entretienen en eso..... al menos el/a muchacho/a ... no le da por otras cosas peores....
Besos Elia... Otras te ponemos un 10....
Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:20:25 Título del mensaje: |
|
|
Dejate de aburrimientosssssssss...lo que pasa es que abunda la mala leche...ajajjajajajja... pero no me siento afectada por el problema... ajajaj hasta hace poco ni me habia dado cuenta de que la puntuacion era tan importante...ajajjajajajjaj no se para que ?, pero, en fin hija.. pues que seguro que llego al 0 ajajaj.. pero para mi sera como llegar al 10 absoluto, pq es señal de por lo menos no soy invisible..ajajajjajajajajajj
Un besote.
Elia. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:23:08 Título del mensaje: |
|
|
| Pues si,pues si........jijijiji......mira que son (..........) jijijijiji......no termino de encontrar la palabra......como se ponen las cabezas.....sera por el cambio de tiempo,por la luna.....jijijiji....o simplemente sera un problema de genetica.....jijijiji.....ya la tengo,son MINUSNEURONALES.....jijijiji...... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:25:55 Título del mensaje: |
|
|
pues piensa Halconcillo que no me pasa solo a mi...jajaj asi que agarrate los machos que cualquier dia te despluman...ajajjajajajajja
un beso guapo... y otro de regalo.
Elia. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:28:24 Título del mensaje: |
|
|
| si ya me pasa de cuando en vez............mira,mira que tension....jijijijijijijijijijijijijiji.............Besitos para ti y para todo el que los quiera....... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:29:00 Título del mensaje: |
|
|
Joer, pues ahora que lo dices.. y yo la verdad no me fijo en esas cosas... la mía tb va oscilante, jajajajaja.... Coño!!! fíjate la importancia que le había dado yo al asunto.... que ni me había fijado que tengo un notable yaaaa... jajajaja un siete y pico... joerrr.. y para que sirve??? ......
Besosss.... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:29:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues hala me agarro yo uno p´a mí Halconcillo, jajajajaa....
Bessosss.... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:31:20 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj... pues no se si los cambian por vales de comida ...lo mimo nos da pa una cena...ajajjajajajj
me parto......ajajjajajajjajaj
un beso.
Elia- |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:33:01 Título del mensaje: |
|
|
yo ya le puse un diez... pero es que sumar suman poco, pero cuando te ponen un 1 la cosa casi se media....ajajjajajajaj
besos.
Elia. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:34:37 Título del mensaje: |
|
|
| yo uso la puntuacion para hacer la pelotilla a las niñas guapas......porque luego se lo digo....jijijiji....osea que a todas,por que ami me gustan hasta las que no tienen foto jijijijiji.....seguro que le he puesto algun 10 a algun barbudo jijijijiji |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:36:32 Título del mensaje: |
|
|
Osea Elia, que para el caviar ese que te querías tomar no da??? joer.... pues vaya decepción... jajaajajaja
Yo que pensé que iba a venir alguien con una cestita como esas de las pelis a poder ser de mimbre ..... (esas cosas solo pasan en las pelis que conste) con unas copas de cava (tipo flauta) y unas latitas del Beluga ese tan buenooooo... to bien frío...... jajajajaja....
Y ahora me dices que unos vales de comida??? jajajjaja... Pues anda... que menuda desilusión....
BEsosssss.... para el que los quiera recoger como dice Halconcillo...
Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:36:53 Título del mensaje: |
|
|
jajajjaja.. pues no te extrañe, pero si era simpatico, que mas da... entonces que te vienes ala cena de lo vales tu tb????
un beso.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:40:02 Título del mensaje: |
|
|
Anda claro!!! nos ha fastidiado... yo dónde regalennnn .... jajaja.. Pero mira mejor idea que los vales.. que seguro... que luego no dan na por ná.. casi hacemos un fondilllo y nos lo montamos nosotros.... con unas tortillitas... unas cañitas.... unas cervecitas... (joer el régimen dónde se va a ir.... a este paso al final no me pongo el Bikini, jajajja ahhh, que la última es ir a playa nudista.... que lo he visto por ahí) jajajaja....
BEsosssssss....... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 00:40:06 Título del mensaje: |
|
|
bueno mujer siempre se puede recurrir a las buenas amistades.... yo hablo con Conrado y nos regala el Beruga... que ya hare yo una bola con queso y pate recubierta de buen caviar...y ya veras como la cosa cambia de color...los vales mejor los cambiamos por unos bocatas, pq pa otra cosa a este paso no nos dara....ajajjajajaj
un beso.
Elia. |
|
|
 |
|