Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 21:46:18    Título del mensaje: hola Responder citando

soy mjch, de huesca, y hace poco k estoy por aki, espero hacer grandes amigas/os, para lo k necesiteis ya sabeis donde estoy, saludos chao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 22:30:16    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

mjch escribió:
soy mjch, de huesca, y hace poco k estoy por aki, espero hacer grandes amigas/os, para lo k necesiteis ya sabeis donde estoy, saludos chao.


Hola, bienvenida a la página Very Happy

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.. o que te encuentre la persona que deseas Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 23:41:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenidos a los dos... ya he visto que ambos sois recien llegados... Llevo unos días... que no participo demasiado y ahora estaba leyendo vuestros mensajes... los que habéis ido dejando.... Espero que disfrutéis de la página... desde luego cumple el fin para que se fundó... conocer gente estupenda que suele parar por aquí.....

Un beso.. y reitero mi bienvenida..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marieta_#
Iniciad@


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 10:07:40    Título del mensaje: hola mjch Responder citando

que tal? bienvenido, yo tb soy nueva.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:12:05    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group