Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Algunamujer probaría lasmáquinas delplacer fuckingmachines?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
erotic
Aprendiz
erotic

Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 May 2009 13:11:33    Título del mensaje: ¿Algunamujer probaría lasmáquinas delplacer fuckingmachines? Responder citando

¿Alguna mujer probaria las maquinas del placer "fuckingmachines" ?
¿Probarias maquinas penetradoras y vibradores que no pararian de darte placer?

¿Te gustaria quizás ver algun video donde salen mujeres probando estas maquinas penetradoras y vibradoras?

Me encantaria poder ponerme en contacto con mujeres que esten interesadas en experimentar nuevas sensaciones de placer con estos aparatos sexuales llamados "fuckingmachines"

Es increible los orgasmos tan intensos que pueden llegar a producir....tanto.... que algunas mujeres incluso llegan a chorrear o
"mearse" literalmente del placer.

¿Te gustaría probar nuevas sensaciones en el sexo con estos aparatos del placer?

(discretamente y en anonimato....no tiene porque saberlo nadie. )

¿quieres probar una fuckingmachine y ser penetrada a la velocidad que tu quieras?

¿acaso te gustaria probarlo con alguna amiga o con tu pareja?

¿Te gustaria ver algun video de mujeres llegando a increibles orgasmos con estos aparatos?

si eres mujer y tu respuesta es "Si" ponte en contacto conmigo añadiendome al messenger:

eroticfilms69@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 May 2009 17:06:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola, tú tienes una máquina de ésas? Valen una pasta y son muy aparatosas como para tenerlas en casa. La verdad que viendo esos videos de los que hablas, sí se tiene que dar mucho placer.


Bueno, si tienes la multilenguas me avisas. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 May 2009 17:46:53    Título del mensaje: Responder citando

Vamos ,vamos ,vamos ......lo q hay q leer jajajjaja

A mi me parecen bien todas esas choradas de maquinitas para experimentar ...Porque no ? aya cada cual

Como no soy mujer deberia abtenerme de opinar pero .......me puede la envidia ,yo nunca he logrado q se meen conmigo ...solo de risa y no cuando me bajo los pantalones jajaja no seais mal pensados

Y dices q el fuckinmachine este tiene varias velocidades ??? y q responde a estimulos auditivos ??? como venga fuckig machote q tu puedes ,mas ,mas fucking ???

Joder me imagino la escena y es dantesca ....al menos le echaras VARON dandy para q huela a macho ??

Y si va la pareja q hace ??? mueve el abanico como en el chiste del negro ??? Porque si me dices q tambien tiene varios accesorios adaptables .......lo mismo amplias el mercado jajajjaja

Y todo ello con video demostrativo ,como debe de ser .....y si no queda satisfecha ....se le da dia y hora con Nacho Vidal q ese si ,nunca falla


En cuanto a lo de multilengua ,AMIUSI .....reune a 4 0 5 amigas y comentais como iba la Toñi el dia su boda .....eso si q sera un desenfreno de lenguas totales ajajajaj

ah ,por lo de los metros en la casa no te preocupes ,la ministra de viviendad q es mujer lo comprende y dotara a todas las nuevas viviendas de los metros necesarios .....no hay q estar anclados en lo antiguo y la mujer moderna lo demanda jajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 May 2009 18:12:28    Título del mensaje: Responder citando

calimocho escribió:
Vamos ,vamos ,vamos ......lo q hay q leer jajajjaja

A mi me parecen bien todas esas choradas de maquinitas para experimentar ...Porque no ? aya cada cual

Como no soy mujer deberia abtenerme de opinar pero .......me puede la envidia ,yo nunca he logrado q se meen conmigo ...solo de risa y no cuando me bajo los pantalones jajaja no seais mal pensados

Y dices q el fuckinmachine este tiene varias velocidades ??? y q responde a estimulos auditivos ??? como venga fuckig machote q tu puedes ,mas ,mas fucking ???

Joder me imagino la escena y es dantesca ....al menos le echaras VARON dandy para q huela a macho ??

Y si va la pareja q hace ??? mueve el abanico como en el chiste del negro ??? Porque si me dices q tambien tiene varios accesorios adaptables .......lo mismo amplias el mercado jajajjaja

Y todo ello con video demostrativo ,como debe de ser .....y si no queda satisfecha ....se le da dia y hora con Nacho Vidal q ese si ,nunca falla


En cuanto a lo de multilengua ,AMIUSI .....reune a 4 0 5 amigas y comentais como iba la Toñi el dia su boda .....eso si q sera un desenfreno de lenguas totales ajajajaj

ah ,por lo de los metros en la casa no te preocupes ,la ministra de viviendad q es mujer lo comprende y dotara a todas las nuevas viviendas de los metros necesarios .....no hay q estar anclados en lo antiguo y la mujer moderna lo demanda jajajajja


Pensaba que estabas más al día cali... quien sabe, lo mismo te apetece probar jaja digo la multilenguas jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 May 2009 18:18:54    Título del mensaje: Responder citando

Para fantasia ya esta el mago de hoz ....hay tb habia un hombre de lata ....lo mismo esta sacado de ahi ,jajajjaja

Hasta ahora las lenguas q he venido utilizando me van bien jajjajaj .....y tienen nombres mas atrayentes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PIPASPELA#
Iniciad@


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 05 May 2009 18:28:30    Título del mensaje: Responder citando

lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 May 2009 18:34:12    Título del mensaje: Responder citando

PIPASPELA escribió:
lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes


Es cierto pero lo natural... también falla, le duele la cabeza, no se levanta, huele mal, se tiene que ir de la cama... y lo que es peor, a veces ni existe.

Si llevas razón, te puede dar un calambre jaja otros naturales no dan ni frío ni calor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 May 2009 18:34:33    Título del mensaje: Responder citando

PIPASPELA escribió:
lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes


Claro ,bien visto todos sabemos q el agua ( de la meada ) y la electricidad no se llevan bien ...jajajaj

Tambien podrias ponerte botas antidescargas ,pero ademas de antierotico encareceria el producto jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PIPASPELA#
Iniciad@


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 05 May 2009 18:43:20    Título del mensaje: Responder citando

calimocho escribió:
PIPASPELA escribió:
lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes


Claro ,bien visto todos sabemos q el agua ( de la meada ) y la electricidad no se llevan bien ...jajajaj

Tambien podrias ponerte botas antidescargas ,pero ademas de antierotico encareceria el producto jajajjajaj



las botas esan pesan mucho hombre con tanto hierro,y si no son antiestaticas? jajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PIPASPELA#
Iniciad@


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 05 May 2009 18:45:32    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
PIPASPELA escribió:
lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes


Es cierto pero lo natural... también falla, le duele la cabeza, no se levanta, huele mal, se tiene que ir de la cama... y lo que es peor, a veces ni existe.

Si llevas razón, te puede dar un calambre jaja otros naturales no dan ni frío ni calor!





a mi no me duele nunca Laughing y oler? para que esta la ducha? un buen lavadito antes y despues,que el aseo es importante,anda que si huele a bacalao'? que asquito... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 May 2009 18:50:27    Título del mensaje: Responder citando

PIPASPELA escribió:
AMIUSI escribió:
PIPASPELA escribió:
lo que inventan por dios,donde este lo natural,que se quiten las maquinitas,jajajajja,ademas y si se estropean y te dan calambre o te quedas electrocuta?dejate,dejate...


Rolling Eyes Rolling Eyes


Es cierto pero lo natural... también falla, le duele la cabeza, no se levanta, huele mal, se tiene que ir de la cama... y lo que es peor, a veces ni existe.

Si llevas razón, te puede dar un calambre jaja otros naturales no dan ni frío ni calor!





a mi no me duele nunca Laughing y oler? para que esta la ducha? un buen lavadito antes y despues,que el aseo es importante,anda que si huele a bacalao'? que asquito... Sad


Creí que las máquinas eran para mujeres! Vamos de las que habla este erotic. Cualquier persona por muy limpia y relimpia que sea no se pasa la vida en la ducha. Por otra parte si se abusa de la higiene intima se bajan las defensas. Pero vamos que yo no hablaba de chichis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PIPASPELA#
Iniciad@


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 05 May 2009 19:01:59    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me duele nunca Laughing y oler? para que esta la ducha? un buen lavadito antes y despues,que el aseo es importante,anda que si huele a bacalao'? que asquito... Sad[/quote]

Creí que las máquinas eran para mujeres! Vamos de las que habla este erotic. Cualquier persona por muy limpia y relimpia que sea no se pasa la vida en la ducha. Por otra parte si se abusa de la higiene intima se bajan las defensas. Pero vamos que yo no hablaba de chichis...[/quote]


no te vas a llevar todo el dia enganchada no? pero vamos,los chichis no son los unicos que huelen,hay algunas longanizas que no ven el agua en meses.. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 05 May 2009 19:09:37    Título del mensaje: Responder citando

Venga ,venga chicas q no es pa tanto jajajjajajaj

Q la makina viene sin nariz ,y la sequia paso ,este año hay agua y la mayoria acostumbramos a usarla

Asi q ni chichi ni longanizas ...para gustos colores .....pero donde este lo natural y Español jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PIPASPELA#
Iniciad@


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 05 May 2009 19:12:15    Título del mensaje: Responder citando

calimocho escribió:
Venga ,venga chicas q no es pa tanto jajajjajajaj

Q la makina viene sin nariz ,y la sequia paso ,este año hay agua y la mayoria acostumbramos a usarla

Asi q ni chichi ni longanizas ...para gustos colores .....pero donde este lo natural y Español jajjajajaj


eso es lo que dije yo,lo natural es lo mejor,donde este el macho iberico,que se quiten todas las maquinitas esas,jaajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 05 May 2009 19:37:26    Título del mensaje: Responder citando

EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group