Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para Elia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Conrado#
Iniciad@


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 21:39:41    Título del mensaje: Para Elia Responder citando

primero saludar a todos/as.
aunque acabo de incribirme en esta página, he entrado al foro en diversas ocasiones, y no he conocido en mi vida una mujer como Elia
la frescura con que se expresa, chata sueño contigo todos los segundos de mi vida, jamás creí que existieras de verdad, me gustaría entrar en ti, conocer hasta la última célula de tus neuronas, fundir mis pensamientos con los tuyos y arroparte de noche frente a la luna, vente a cenar el viernes conmigo, a la luz de las velas, te prometo el mejor beluga.
te expreso mi amor aquí, no se hacerlo de otro modo, espero que me contestes, sabe que siempre te adoro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 22:37:33    Título del mensaje: Responder citando

Me halagas Conrado.... te lo juro, pero estas cosas solo ocurren e la ficcion...ajajjajajajaja.. o a causa de un subidon de maruguana...ajjjajjaj.. No desprecio tus palabras que me llenan en extremo, me siento encantada de que adores mis neuronas , y de que quieras fusionar tus pensamientos con los mios..... wn mi vida me dijeron nada parecido..... pero sigo pensando que ademas de la mariguana , a debido de haber alguna minicaña......ajjajajajaj.
Sin lugar a dudas, aqui me tienes para lo que necesites... y si el caviar es irani y me pones un buen cava por mi no hay problema.....ajajjajajajja

Me he puesto hasta colorada con tus hermosas palabras , y que una no esta acostumbrada a que la aprecien por su cabeza...... siempre fue por otras cosas.....

Mil besos.
Elia.

P.D.: vi que nos votaste a Alatriste y a mi..... eso me gusta denota de ti que algo diferente

Por cierto me estas tomando el pelo????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 22:46:13    Título del mensaje: Para Elia. Responder citando

Por tan efusivo comentario deduzco que el amigo Conrado desea fusionar contigo algo más que neuronas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 22:47:53    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Osito, jajajaja....

Besos... Albanta. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:01:30    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ...HAY QUE VER COMO SOIS....!!!!!!

Joer ... a ver si me lo espantais....!!!!!....ajjajajajjajaja
Que no corren tiempos para eso.

Conrado , que sepas que por directo y gracia que tienes en ese pico.... ya tienes un trecho caminado.. joerrrrrrrr...

Mil besos a los tres....jJJJJjjAJAJAAJAJ

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:06:30    Título del mensaje: Responder citando

Niñaaa.... jajajajaja, si es que tienes que abrir un club de fansss.. jajajaja

Que conste que me apunto la primera... porque me parto contigo.... Pero que sepas que lo mío es platónico, jajajaja.... Nada de amores, no vayan a pensar otra cosa ....

Besos..... Albanta.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:29:32    Título del mensaje: Responder citando

Elia, debarías aprovechar el momento, después de "fusionaros", ya tendrás tiempo de pensar si fue por el porro, por la porra, por el cubata o por un embrujo lunar..., que estas cosas solo ocurren una vez y no vuelven,je,je...

Osito tiene razón, creo que la fusión estaba pensando en otra cosa que en las neuronas, a menos que tengamos neuronas en más sitios que en la cabeza,je,je,je...

Mujer, queda con él, y si no cumple con la poesía, pasais al ensayo directamente, lo importante es hacer un buen trabajo con la pluma y el tintero, y que luego os critiquen...

Venga, un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:36:25    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj... pero si ya se lo he dicho. Que prepare un buen caviar irani y un buen cava brut seco si puede ser...ajjajajaajj

No se quien me puede criticar...jjjaajj... a nadie le amarga un dulce..

AJAJAJJAJAJAJAJAJA.. anda que tu tb... no habia otro posts en el que escribir....ajajjajjajajajj

Mil besos Omplhalos...ajajjajaj
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:42:31    Título del mensaje: Responder citando

Deberias preguntarle primero Elia, si se puede permitir caviar, o si solo puede aportar unas sardinas con vino..., al fin y al cabo lo que importa es la miel del momento, los besos sabrán igual de buenos, seguro.

Pero no se lo digas por aqui, coge el coche o el tren o el avión, o ves en globo si hace falta y ves a buscarle, se lo dices frente a sus ojos, que te mire, y le aseguras que "ha pillao", que aceptas la aventura, es lo que él quiere, los mensajes son bonitos, pero...como que no ponen, ¿sabes?

Venga, Elia, otros mil besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:52:30    Título del mensaje: Responder citando

el ofrecio el mejor beruga y yo le indique mis preferencias.. ajajajaj
pero si el intercambio es neuronal, y la fusion es espiritual , como el mismo indica , lo mismo nos da comernos una bolsa de pipas.

Me encantan las aventuras, (no me refiero a las amorosas, que de vez en cuando tb estan bien) pero vamos, ni tren , ni coche, ni avion...ajajjaja

Ya me esta bien reir con el un rato por aqui.. aunque quien sabe.......

No hay nada escrito, y nunca se sabe.

Muchos besos Ompha.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 17:57:25    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale, pues nada..., que no hay boda...

Si te conformas con una bolsa de pipas, quedamos tu y yo cuando quieras..., aunque puedo poner tambien un par de cervezas..., pero en mi caso seguro que pretendería materializar los versos en una caricia ardiente...je,je...soy asi de imperfecto y de incorregible.

A ver qué dice él, que parece que se lo haya tragado la tierra.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 18:04:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si...ajjjajaj.... eso parece...
Sera por eso que los amores fugaces son tan irracionales....ajajjajajaja

En fin si me apura , yo puedo aportar una lata de mejillones...ajajjjajjja, y algo que pille por aqui...ajajjajaja

Desde luego montamos la merienda en un segundo...ajajjaja

Besos.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 13:22:56    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, si me ofrecieras a mi qué quisiera comer, ya puestos en plan de merienda romántica..., y teniendo en cuenta el marisco..., creo que preferiría echarle imaginación, je,je...

Pero bueno, no voy a insistir, lo mejor es que indagues y le hagas tu misma proposiciones a ver en qué queda.

Venga, un saludo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Conrado#
Iniciad@


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 20:22:49    Título del mensaje: para Elia y un cachillo pal Ompha Responder citando

Elia aún recuerdo los dias de la guardería, tus primeras minifaldas, y tus primeras salidas, si aún no sabes quien soy, piensa un poco y adivina. Te quiero vida
Omphalos Tio habla con la cope, a ver si quieren hacer otra ver la elena francis y así ya tienes tu también dineros pa comer beluga irani.

http://www.youtube.com/watch?v=oGc98BfCoYA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 22:08:03    Título del mensaje: Responder citando

No se quien eres, o quizas si....

http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY


Bueno vida.. tendras que darme mas pistas o no..... eramos pocos en la guarderia o quizas me llevaste alguna vez de la mano?????
En fin ya me contaras.... pero desde luego estas como una cabra... ¿que haces aqui, Jefe?

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group