Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Curiosidades....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 10 Marzo 2009 23:48:48    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajajajajajja...... ajjajajajajjajaj pues mira qu no habia reparado en ello..... ajajajjajaaj


Mil besos.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 13:26:37    Título del mensaje: Responder citando

Sabías que según las civilizaciones Maya, el fin del mundo será el 21 de diciembre del 2012.
ajjajajjajaj..... pues que bien.... ajajjaaj seguro que ese dia me toca la loteria.... ajajja.

Mil besos
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 13:37:30    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=T6aqKmGIr6M


Un beso .
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 12:15:44    Título del mensaje: Responder citando

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.


5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!



Jajajajajaj.... Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 17 Abril 2009 21:23:08    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Sabías que según las civilizaciones Maya, el fin del mundo será el 21 de diciembre del 2012.
ajjajajjajaj..... pues que bien.... ajajjaaj seguro que ese dia me toca la loteria.... ajajja.

Mil besos
Elia.


Pues yo no lo sabia, pero lo que si habia escuchado es que Nostradamus predijo tambien que el fin del mundo seria en el 2012 ¡¡¡¡¡Ay Dios¡¡¡¡ Shocked a ver si va a ser verdad Confused
A mi no se si me tocara la loteria, pero seguro que ese dia encuentro al chico de mi vida y ademas resulta que esta locamente enamorado de mi, jajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 16 May 2009 20:48:37    Título del mensaje: Responder citando

El agujero más grande del mundo (*) es una mina de diamantes en Mirna (Siberia, Rusia). Tiene 525m de profundidad y 1025m de ancho.

http://www.youtube.com/watch?v=QvYIJgQhU8w


Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 16 May 2009 21:47:47    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Prueba del pie derecho inteligente
1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!
3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.
5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!
Jajajajajaj.... Un beso.
Elia.


A la segunda, y tercera y cuarta......

Razz Razz

PS: pero muy bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 16 May 2009 22:36:22    Título del mensaje: Responder citando

teddyber escribió:
Elia escribió:
Prueba del pie derecho inteligente
1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!
3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.
5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!
Jajajajajaj.... Un beso.
Elia.


A la segunda, y tercera y cuarta......

Razz Razz

PS: pero muy bueno...


No se si te he entendido bien, quieres decir que te salio?..... jajjjajajj

No me lo puedo creer... jajajjajaja.. eres un portento!!!!...ajajj
Yo tengo que decir que imposible para mi..ajajajaj

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sodio_860#
Suelo estar


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: 15 Septiembre 2013 22:56:19    Título del mensaje: Responder citando

Como soy de Salamanca, os dejo un par de leyendas sobre uno de nuestros edificios emblemáticos:

La Casa de las Conchas



Cuentan que bajo una de las conchas de su fachada se encuentra una onza de oro, lo que no tendría nada de raro, puesto que era costumbre en la construcción poner alguna moneda de oro en los cimientos, para atraer la buena suerte sobre el edificio; pudo poner bajo una concha.

Otra leyenda, mucho más extendida entre la población de la ciudad, es que la familia propietaria del edificio escondió sus joyas bajo una de estas conchas que adornan la fachada dejando documentado la cantidad escondida pero no la concha donde se ubicó, y quien quiera aventurarse a buscar ese tesoro debe aportar con anterioridad la cantidad estipulada como fianza. Si encuentra el tesoro se lleva este y recupera su aportación, de lo contrario perderá el dinero dejado en prenda.




Sobre el dintel de la puerta aparece el escudo de los Maldonado coronado por un cetro. Según la leyenda las lises fueron conseguidas por Aldana, un antepasado de los Maldonado, tras vencer en duelo al Duque de Normandía. El Rey de Francia, para evitar la muerte de su hijo le ofreció a cambio de su vida poder llevar en su escudo la flor de lis propia de la familia de los Borbones, y le dijo en francés "cette fleur de plat est maldonnée", algo así como que "Esta flor es mal donada...." Y el tal Aldana, que no conocía nada de francés entendió que le otorgaba el nombre de "Maldonado" y a partir de ese momento cambió su apellido por el de Maldonado.



Fuente: Wikipedia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:03:44    Título del mensaje: Re: Curiosidades.... Responder citando

#albaunicornio# escribió:
No se muy bien dónde encajar esto que os voy a contar.. pero como se refiere a mi ciudad y aquí se habla sobre sitios, pueblos.. y demás.. pues por si os interesa y como una curiosidad más... dentro de las miles y miles de leyendas y curiosidades que tiene una ciudad como Madrid....

Estoy segura que los que sois de Madrid.... la habreis visto en en el Jardín Buen Retiro.

"La Fuente del Ángel Caído o Monumento del Ángel Caído se encuentra en los Jardines del Buen Retiro de la Villa de Madrid (España), en la Glorieta del Ángel Caído, sobre el solar que ocupaba la Fábrica de Porcelanas de la China, destruida durante la Guerra de la Independencia en 1813. Es obra de Ricardo Bellver (escultura principal) y Francisco Jareño (pedestal). Es la única estatua en el mundo que represente a Lucifer"

Al margen de esta introducción y como curiosidad sobre este monumento ....

"La Glorieta del Ángel Caído, al igual que otros muchos lugares de la capital española (cuya topografía es, en general, muy irregular), se encuentra a una altitud topográfica oficial de 666 metros sobre el nivel del mar en Alicante. Esto, unido a la existencia de una falsa creencia popular moderna según la cual el monumento es una suerte de «homenaje» a Lucifer, al mal, o a lo herético, ha despertado la imaginación de muchos aficionados al esoterismo. No obstante, en la época en que erigió la fuente los instrumentos de medición no tenían la suficiente precisión como para conocer esta cota con tanta exactitud, por lo que se trata de una mera casualidad, llamativa en todo caso".

Resulta curioso no???? ... ummm


P.D.(siento no haberos podido insertar la imagen grrrssss pero aún no se como ... si hay algún alma caritativa que me oriente la próxima os la pondré..)

Besos....... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:30:19    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group