Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola a todo el mundo¡¡
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Snare#
Aprendiz


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Marzo 2009 18:43:49    Título del mensaje: Hola a todo el mundo¡¡ Responder citando

Hola¡¡
Me llamo Jose (snare) y estoy recien registrado por unos amigos que me han animado a hacerlo. Estoy en pleno proceso de divorcio después de muchos años de convivencia con la misma persona, tengo dos hijas gemelas. Tengo como podréis ver en mi perfil 41 años y muchas ganas de empezar una nueva vida. A parte de mi trabajo habitual, me considero músico ya que toco en un par de grupos como hobbie y como segundo curro.
Bueno espero conocer muchísima gente y tener sobre todo una buena relación con todo el mundo. Y si surge algo más, bienvenido sea.
Gracias¡¡¡.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 02:25:13    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo desde el Sur.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 18:51:58    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido.... que te vaya muy bien en esa nueva vida que comienzas... Aquí hay gente estupenda....

Y seguro que encuentras personas afines ... Besos. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 20:26:03    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido el paso de un usuario más efímero del que tengo conocimiento en esta página, a lo mejor el chico es un poco tímido o indeciso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 20:30:13    Título del mensaje: Responder citando

Jajajja, se ha borrado Osito????

Cachisss... pues si estaba cuando yo he puesto el mensaje, jajajaja

Habrá visto que somos unos degeneradosss.. jajajaja...

Besos...... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 00:16:54    Título del mensaje: Responder citando

Joer. Pues es verdad. Ha sido visto y no visto. A lo mejor no se esperaba que el primero que le diera la bienvenida fuese un melenudo y lo he espantado. En fin, adios muy buenas... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 00:20:27    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................
Me parto.....ajjajajaja..
No creo hombre!!!!!
Con lo apañao que eres tu... a mi no me dio tiempo a decir ni mu...y ya se habia ido.....ajajjaja

Un beso Shi
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 11:23:56    Título del mensaje: Responder citando

Se me ocurre una tercera hipótesis sobre las que mencioné antes, pudiera ser que hubiera sido llegar y besar el santo, a lo mejor le han llovido ofertas de todo tipo al muchacho y ha dado con su media naranja de inmediato en cuyo caso eligió mal el apodo, le cuadraba más el de Billy el niño, por aquello de la rapidez en desenfundar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 11:25:16    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Se me ocurre una tercera hipótesis sobre las que mencioné antes, pudiera ser que hubiera sido llegar y besar el santo, a lo mejor le han llovido ofertas de todo tipo al muchacho y ha dado con su media naranja de inmediato, en cuyo caso eligió mal el apodo, le cuadraba más el de Billy el niño, por aquello de la rapidez en desenfundar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 11:35:22    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido un error, no acostumbro a citarme a mi mismo, no soy tan narcisista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 11:54:35    Título del mensaje: Responder citando

Ves tu, Osito!!! A mi no me pasa pq no se hacerlo...ajajjjaj
No tengo ni idea de como se hace lo de citar..ajjajjjaj
De todas formas te puedes citar a ti mismo, siempre es un placer leerte...ajaj

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 12:08:59    Título del mensaje: JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ Responder citando

Me troncho con vosotros !!!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,....
Pues yo creo que o se ha arreglado con su esposa o ha decidido irse con su música o se ha dado cuenta que estamos locos!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gentilis#
Suelo estar


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 64

MensajePublicado: 03 Marzo 2009 15:55:58    Título del mensaje: . Responder citando

Hoy estoy como mi chino !!!!. Quizas,...!!!
Con nombre " trampa ", no es de fiar. Más bien diría que se trata de alguien que queria pasar información propia o de otro/a. Propia ? no sé porque. De otro/a ? para no ser un traidor.
Mejor lo dejo,... Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 04 Marzo 2009 00:03:14    Título del mensaje: Re: JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ Responder citando

Gentilis escribió:
Pues yo creo que o se ha arreglado con su esposa o ha decidido irse con su música o se ha dado cuenta que estamos locos!.


Yo por lo menos estoy bastante loco, y encantado oye... Como alguien dijo por aqui, a la larga los locos somos los mas felices. Saludos. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 04 Marzo 2009 10:41:14    Título del mensaje: Responder citando

Creo que este muchacho debería haber esperado al menos que le dieran opinión el resto de los usuarios, al fin y al cabo, se habrá marchado sin saber si realmente hay esas personas que esperaba encontrar..., en fin, que le vaya bien donde se encuentre.

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group