Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Estudiar en otro pais

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Estidiante-01
Aprendiz
Estidiante-01

MensajePublicado: 25 Agosto 2022 21:34:38    Título del mensaje: Estudiar en otro pais Responder citando

Hola a todos, les quiero comentar mi experiencia buscando una residencia estudiantil para mi hijo en España, él quería irse a estudiar a España, me puse a investigar conseguí una página en internet que se llama es https://esturesi.net puedes entrar y buscar las mejores opciones de residencias estudiantiles que te sean más conveniente. Y si ¿Estás planeando estudiar en España? Si es así, entonces te encantará leer este blog. Aquí te darán toda la información que necesitas para encontrar una residencia de estudiantes en España . Encuentra un lugar cómodo, seguro, una residencia cerca de tu lugar de estudios para que te sea fácil llegar a clase y tener la mejor experiencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: