Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


frases cortas... de Groucho marx

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 12:49:50    Título del mensaje: frases cortas... de Groucho marx Responder citando

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"


"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"


"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"


Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"


"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"


"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota"


"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción"


"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cinco años!"


"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"


"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"


"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"


"La inteligencia militar es una contradicción de términos"


"Una mañana me desperté y maté un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama"


"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro"


"He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta"


"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"


"O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 12:50:46    Título del mensaje: Responder citando

Recordad que estamos luchando por el honor de esta mujer, lo que posiblemente es más de lo que ella hizo jamás"


"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"


"Citadme diciendo que me han citado mal"


"El matrimonio es una gran institución. Sobre todo si te gusta vivir en una institución"


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."


"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"


"Bebo para hacer interesantes a las demás personas"


"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que está corrupto"


"¿Que por qué estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú"


"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande"


"La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí"


"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla está hecho"


"Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen"


"Fuera del perro, un libro es posiblemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"


"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"


"Detrás de cada hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa"


"El matrimonio es la principal causa del divorcio"


Lápida de Groucho: "Disculpe señora que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 20:28:39    Título del mensaje: Responder citando

"No quiero renunciar a la maravillosa idea de equivocarme"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 23 May 2009 09:38:42    Título del mensaje: Responder citando

Para evitar tener hijos haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos...!

La diferencia entre la política y el matrimonio es que en política has de acostarte con cualquiera.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.

Mi nueva esposa cocinó ayer por primera vez. Probé un bocado, saqué el coche del garaje, tomé una habitación en el Beverly Wilshire y allí pasé tres días dudando entre el suicidio o el divorcio.

En los tiempos que no he podido mantener a mi mujer y a mi perro, siempre ha sido la mujer la que se ha marchado. Resulta más barato vestir a un perro

Envidio a los profesores de tenis. No se me ocurre mejor forma de ganarme la vida que tener al otro lado de la red a una chica de 18 años con todos sus pertrechos agitándose de arriba abajo. Sobre todo si mi mujer está fuera de la ciudad.

Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

No estoy seguro de como me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 23 May 2009 15:17:42    Título del mensaje: Responder citando

pegasus, creo que te olvidaste de una de las mejores.

"las mujeres viven mas que los hombres. especialmente las viudas" jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 24 Febrero 2011 18:08:59    Título del mensaje: Responder citando

Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 25 Febrero 2011 17:52:57    Título del mensaje: Responder citando

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 16:27:46    Título del mensaje: Responder citando

quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?


El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis


http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group